lemonhaze escribió:Que jodida es esta negra &#*. Iba a esperar hoy a ver si baja un poquito mas y entraba con todo. Y me levanto y arranca un 7% arriba. Es una hdppppp
si termina neutra entrale, mas abajo mmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Que jodida es esta negra &#*. Iba a esperar hoy a ver si baja un poquito mas y entraba con todo. Y me levanto y arranca un 7% arriba. Es una hdppppp
Miroslab escribió:Ya no llego a la local voy a ver si entro en ts. Acepto sugerencias.
ruloman escribió:Big, el ccl ayer cerro a 15,20.......no amortiguó nada, quedó a la par......... si el adr se mantiene así debería abrir cerca de 51,50........abrazo
Miroslab escribió:Como pinta hoy? Comprar algun call barato esperando el rebote antes del viernes para entrar cuando este positivo?
PAPU07 escribió:ASI ES
MAS ALLA DE LA APERTURA, HOY LO VAN A PADECER![]()
![]()
chewbaca escribió:es normal que alguien que no sabe que es la lechuga defienda alguien que teoriza sobre las rr.ee. de inglaterra...me hacen acordar a Joacoisback...
Tyson1 escribió:Loco porque no te vas de este foro. Ya van varias veces que te veo molestando a otros foristas. Siempre haciendo de bufón, queriendo quedar como el uno a costilla de otros. Realmente, tenes un problema. Y es claro que este, no es tu lugar. Busca ayuda profesional, y luego volvé. Pero por ahora debieras de tomarte vacaciones.
goyo escribió:Pie de plomo. Lo del Brexit es muy grosso.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cocolocho, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, latino curtido, Lucho1414, M07, Manolito, marcelos, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1610 invitados