APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 27, 2016 10:35 pm

Swap escribió:No me gusto la reaccion de PBR al squeeze en WTI, quede liquido, el intra me salvo la mala op de lo llevado el viernes.
Veremos mañana, hay un problema grande en XLF claramente, no hubo panico pero tampoco capitulacion...

:respeto:

ASI ES Swap, yo veo lo mismo. NADA BUENO

Por esa razon quede 100 % lanzado ( quiero decir sin armar nada ), creo que mañana perfora :abajo: con facilidad y EN o CERCA de la apertura, los 6 U$ :abajo:
Por ahora, mis analisis se concentran en "calcular" un piso ( creo que va a rondar por los 5 verdes y medio, maso) para recomprar todo y hacer una moderada pero satisfactoria diferencia $$$$
PD Si llegara a haber "PANICO" como mencionas, el pelpa se va a 5 verdes de "un tiron", No creo q suceda en este contexto, peeeroooo

Yo ? ? NO estoy convencido de llevar pelpas siquiera, aun cuando toque los U$ 5,50 :abajo:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jun 27, 2016 10:31 pm

Nos están haciendo mie***, nos vamos a comer entre nosotros.
"Hoy emitieron dos letras del tesoro por 700 millones de dolares!!

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 27, 2016 10:30 pm

alejandroB escribió:el estado no financia a la población, la población financia a los que fugan los dólares; el trabajador enriquece siempre. Dígame usted si no le gustaría ser dueño de una cadena de supermercados donde se enriquecería por administrar unos galpones de bienes.

Tenés una visión incompleta. De donde sale la educación, quién la paga ? La salud ? La energía, el transporte, alimentos subsidiados ? El privado que se posiciona como provedor de bs y servicios se aprovecha de esa situación extrae recursos economicos, extrae ese excedente y lo fuga dado lo barato y fácil que es conseguirlo por el esquema de la matriz productiva

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Jun 27, 2016 10:08 pm

Swap escribió:No me gusto la reaccion de PBR al squeeze en WTI, quede liquido, el intra me salvo la mala op de lo llevado el viernes.
Veremos mañana, hay un problema grande en XLF claramente, no hubo panico pero tampoco capitulacion...

respeto la linea de tendencia principal, de romper esa linea se puede ir hasta 5.5 ya que seria onda c.........
¿que decis?
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (44.25 KiB) Visto 721 veces

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 27, 2016 10:07 pm

alejandroB escribió:el estado no financia a la población, la población financia a los que fugan los dólares; el trabajador enriquece siempre. Dígame usted si no le gustaría ser dueño de una cadena de supermercados donde se enriquecería por administrar unos galpones de bienes.

:respeto:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 27, 2016 9:15 pm

neofito escribió:El problema de Argentina es el trabajador. El trabajor en promedio produce en valor de bienes menos de lo que necesita para consumir, o sea, necesita muchas mas cosas que el valor de las cosas que es capaz de producir, porque lo que produce medido en valores internacionales de los bienes que produce es de escaso valor. Entonces como le faltan mas cosas que necesita consumir va y protesta para que le paguen mas, en lugar de hacerse mas productivo o de consumir menos. Ésto provoca una presión monetaria sobre la actividad económica que el estado debe salir a cubrir mediante la emisión de billetes. El estado debe pagar a los provedores por bienes y dárselos a la población para cubrir los bienes que les falta. O sea, el estado financia a la población pero esa financiación no es gratis, ese excedente de circulante va al dolar, por eso siempre hubo inflación y siempre el dolar estuvo barato porque internacionalmente con el dolar se pudo comprar muchas mas cosas de las que se puede comprar en Argentina

el estado no financia a la población, la población financia a los que fugan los dólares; el trabajador enriquece siempre. Dígame usted si no le gustaría ser dueño de una cadena de supermercados donde se enriquecería por administrar unos galpones de bienes.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jun 27, 2016 8:51 pm

neofito escribió:Efecto avalancha

No se Che..por ahora el petróleo rebota

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 27, 2016 8:46 pm

Efecto avalancha

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 27, 2016 8:45 pm

El aleteo de la mariposa ya está generado, hay que ver cuanto caen

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jun 27, 2016 8:16 pm

El problema de Argentina es el trabajador. El trabajor en promedio produce en valor de bienes menos de lo que necesita para consumir, o sea, necesita muchas mas cosas que el valor de las cosas que es capaz de producir, porque lo que produce medido en valores internacionales de los bienes que produce es de escaso valor. Entonces como le faltan mas cosas que necesita consumir va y protesta para que le paguen mas, en lugar de hacerse mas productivo o de consumir menos. Ésto provoca una presión monetaria sobre la actividad económica que el estado debe salir a cubrir mediante la emisión de billetes. El estado debe pagar a los provedores por bienes y dárselos a la población para cubrir los bienes que les falta. O sea, el estado financia a la población pero esa financiación no es gratis, ese excedente de circulante va al dolar, por eso siempre hubo inflación y siempre el dolar estuvo barato porque internacionalmente con el dolar se pudo comprar muchas mas cosas de las que se puede comprar en Argentina

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun Jun 27, 2016 7:48 pm

flipperjeeper escribió:Que grande Zara. Yo estoy esperando que baje un par de días mas para entrar con un puchito. Estoy siguiendo tu estrategia de aprovechar las subas que se pega de 40 a 50. Todavía le quedan días de baja a mi entender.

Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma. Hay que esperar. Todavía el Real no corrigió. Hasta ahora ni se movió. Toda las monedas locales caen y el Real apalancando.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 27, 2016 7:12 pm

Jon_Bir escribió:Sí, pienso lo mismo, en el corto deben frenar la subida que viene teniendo y por eso o mantienen o suben la tasa, pero de mediano largo es para abajo y creo que el dolar debe superar los 16.
Saludos.

las tasas van para abajo , no van a subir a 38% y el dolar seguira arriba, si se les va de la mano interviene un ratito, Acordate que el central dejo mas abiertos los encajes y ahora los bancos pueden comprar mas dolares.Ya que lo pidieron varios empresarios en estos meses a $16 .
Esto beneficia a la bolsa , dolar altito y tasas bajas , mas gente metiendo aca la biyuya.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Jun 27, 2016 6:58 pm

cityfinanz escribió:Las tasas de las letras van para abajo , por que sale mucha guita al gobierno mantener estos %, el dolar en 13,9 14 estaba incomodo por eso :arriba:
$15 $16 es el numerito, por ahi meten el hocico unos dias para que no sea de golpe, pero a mediano largo va a ese rumbo .

Sí, pienso lo mismo, en el corto deben frenar la subida que viene teniendo y por eso o mantienen o suben la tasa, pero de mediano largo es para abajo y creo que el dolar debe superar los 16.
Saludos.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Jun 27, 2016 6:54 pm

miguel angel escribió:swap estos que nos gobiernan son todos millonarios en dolares , hay que ver si no quiren volver a los 90 con sueldos de 50 dolares.

ahi nos dan el investment grade

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 27, 2016 6:53 pm

Jon_Bir escribió:Estoy de acuerdo con vos.
Además mañana puede que suba, muy poco y por última vez el ccl ya que es probable que el miércoles se desinfle si mantienen o si suben la tasa de las lebacs.
Mañana parece que va a estar bueno para comprar puts más baratos.
Saludos.

Las tasas de las letras van para abajo , por que sale mucha guita al gobierno mantener estos %, el dolar en 13,9 14 estaba incomodo por eso :arriba:
$15 $16 es el numerito, por ahi meten el hocico unos dias para que no sea de golpe, pero a mediano largo va a ese rumbo .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”