LEOFARIÑA escribió:Cancelaron la operación que era de 500 papeles, pero la siguen poniendo +5.
Igual hubo una de 205 mil pelpas en 6,44
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Cancelaron la operación que era de 500 papeles, pero la siguen poniendo +5.
El Brujo escribió:After +5....esta todos muy locos aca!!! jajaj
Me voy al cafe con los amigos!
elpipa escribió:USO camino debajo de los 10 dól y Pbr debería hacerse pelota.
neofito escribió:Un golpe de efecto al débil termina por hacerlo caer y todo por efecto contagio toman muchas mas medidas cada vez mas proteccionistas para no caerse y si están fuertes toman medidas por demás. Por lo pronto le afecta mucho a la expectativa de suba del oil y va a postergar un tiempo la recuperación de Brasil, pbr
miguel angel escribió:fabio el problema es que si le sube el dolar se le va la inflacion a la mie*** , para eso tiene que haber una recesion muy grande , entonces subis el tipo de cambio y como no hay consumo no te va a precios .me parece que se va a poner mas dificil de lo que pensamos el fin de año
miguel angel escribió:fabio el problema es que si le sube el dolar se le va la inflacion a la mie*** , para eso tiene que haber una recesion muy grande , entonces subis el tipo de cambio y como no hay consumo no te va a precios .me parece que se va a poner mas dificil de lo que pensamos el fin de año
neofito escribió:Si todo el sistema financiero estaba atado con moco, ésto es el golpe de gracia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Jaque Mate, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1643 invitados