TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los 7,4 es una parada Fibo pero no lo veo como una gran pelea, creo que la prox. batalla será entre 7,7 y 8. Pero nadie se fundió por tomar ganancia, o retirarla y seguir con el capital inicial ajustando stop.
jmario escribió:Don Resero, en cuanto se acerque a los 8 y se abran algunas bases arriba...LANCE...
Si Mario antes no,pero lanzare bases altas, gracias!
resero escribió:se va escapando la totuga, lo hace muy despacio para que no se den cuenta, que bien hoy contra tendencia termino positiva
Don Resero, en cuanto se acerque a los 8 y se abran algunas bases arriba...LANCE...
se va escapando la totuga, lo hace muy despacio para que no se den cuenta, que bien hoy contra tendencia termino positiva 
Vienen acumulando desde 6,2, esta saliendo falta que acelere nomas.
LUCH escribió:no miren mucho el volumen que todos los papeles del merval esta metiendo un volumen impresionante, lo que uno se tiene que preguntar acá si es acumulación o distribución
Disiento en el tema volumen, se viene cumpliendo por 4°día como lo hizo en las subas reales, con mas de 1,5 de nominales es un papel y con menos otro. En cuanto que significa, no lo veo como distribucion ya que viene haciendo poca plata desde los 6,2 , creo que recien llegó y se está animando a salir del sarcófago. Si se mantiene arriba del palo y medio unos días mas y pasa los 8 ahí podría venir la distribución.
LUCH escribió:no miren mucho el volumen que todos los papeles del merval esta metiendo un volumen impresionante, lo que uno se tiene que preguntar acá si es acumulación o distribución
Y vos que crees??
Saludos al cornudo que la marco para abajo con 2.000 papelitos 
Es el peso que se devalúa lo que esta moviendo a la bolsa.
-
flipperjeeper
Otro dia con muy buen volumen
Que la cuenten como quieran, aguante la momia caretas! 
-
Dostoievsky
Doctor cumplo en informar mi partida. Pero deje con papeles de erar a mi vieja. Le tengo fe.
Ver como se hunde el mundo y sus corporaciones y ERAR
algo está indicando...