VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Segundo semestre Exe, pero va a ser lento, los conveyor belts (truckless system) ya se probaron, ahora va a comenzar el ramp up, eso siempre tarda.
Lo que vamos a ir viendo es poco aumento de producción, pero linda incidencia en baja de costos y calidad del material mejorando. Mas un reemplazo en principio que producción nueva.
Lo que vamos a ir viendo es poco aumento de producción, pero linda incidencia en baja de costos y calidad del material mejorando. Mas un reemplazo en principio que producción nueva.
Dostoievsky escribió:Ultimo y no jodo mas, goyo, en lugar de los 41 yo tomo lo efectivamente facturado, vale estuvo pilla y vendio sobre el final de 1q, consiguiendo mejores precios...alrededor de 47.
No jodes Dosto.
Sabes cuando entra en funcionamiento S11D??
Gracias
Dostoievsky escribió:Fue duro febrero verla 2 usd, ahi sume muchas, pero con los eggs en la garganta, si uno no piensa en una construccion de una posi a largo, vale puede ser muy traicionera.
hice lo mismo, vengo siguiendola desde los 13 y nunca me imaginé que fuera a valer 2 mangos y pico, pero le volví a entrar a 3 y en 4 y monedas.
muy buenos tus aportes
-
Ultimo y no jodo mas, goyo, en lugar de los 41 yo tomo lo efectivamente facturado, vale estuvo pilla y vendio sobre el final de 1q, consiguiendo mejores precios...alrededor de 47.
-
CHIQUI1 escribió:Y la abultada deuda?
Se paga religiosamente, cumpliendo todos los covenants e incluso mejorando perfil y tasas, algo mas?
-
y como siempre digo (sobretodo para el lector desorientado), podemos hablar muy lindo de la empresa y del management, de como capean el temporal, pero si los commodities se hacen torta esto baja y hay que bancarse las bajas o aceptar perdidas y mirar a otro lado.
Fue duro febrero verla 2 usd, ahi sume muchas, pero con los eggs en la garganta, si uno no piensa en una construccion de una posi a largo, vale puede ser muy traicionera.
Si no me surgen otros laburos tiro en el blog en breve balance esperado detallado, de cualquier modo, al esperarlo bueno, estoy algo mas tranquilo.
Saludos a la banda!!!
Fue duro febrero verla 2 usd, ahi sume muchas, pero con los eggs en la garganta, si uno no piensa en una construccion de una posi a largo, vale puede ser muy traicionera.
Si no me surgen otros laburos tiro en el blog en breve balance esperado detallado, de cualquier modo, al esperarlo bueno, estoy algo mas tranquilo.
Saludos a la banda!!!
Y la abultada deuda?
-
Busquen companhia siderurgica do pecem, vale tiene la mitad, planta 0km y se invirtio sino recuerdo mal 2b, o por ejemplo lo mismo que cuesta X por bolsa.
-
Los precios promedio de nickel platino iron van a ser mejores, hay cash flow "atrasado" que entraría, en cobre empate. Va a seguir mejorando seguro VNC y nuestra fabrica de acero (4mm de toneladas, ninguna pavada, debe estar empezando a andar).
Pata financiera si anuncian avance en alguna venta va a ser bueno y nos permite ver el valor de toda la cia.
Fue una grata sorpresa lo del iron anoche. Y lo de los commodities que nos importan hoy.
Los costos no creo que sigan mejorando por la apreciación del brl, lo bueno es que se invirtio mucho aprovechando el brl depreciado.
Pata financiera si anuncian avance en alguna venta va a ser bueno y nos permite ver el valor de toda la cia.
Fue una grata sorpresa lo del iron anoche. Y lo de los commodities que nos importan hoy.
Los costos no creo que sigan mejorando por la apreciación del brl, lo bueno es que se invirtio mucho aprovechando el brl depreciado.
goyo escribió:
Igual si vienen 65 ctvs, NO LOS DEVUELVO !!!!
decime que estás tomando que quiero de lo mismo para levantar el ánimo, tengo todas mis fichas del exterior acá
-
Buenas, veo dificil que traiga 0.5 por adr.
Va a ser un buen trimestre, cuando cierre empiezo a calcular.
Va a ser un buen trimestre, cuando cierre empiezo a calcular.
POR QUÉ NO ME AVISARON QUE ESTÁ VOLANDO EL IRON ORE ????
Re: VALE - DOSTO HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
germanb escribió:0,50 USd por adr gano el 2Q15.. Este Q me parece que va a ser superior en un 30%. Yo estoy mirando que los precios del mineral de hierro estuvieron muy por encima de 52 USD al principio del Q.
Espero no pecar de optimista.
Igual si vienen 65 ctvs, NO LOS DEVUELVO !!!!

germanb escribió:0,50 USd por adr gano el 2Q15.. Este Q me parece que va a ser superior en un 30%. Yo estoy mirando que los precios del mineral de hierro estuvieron muy por encima de 52 USD al principio del Q.
Lo que pasa es que el margen se compensa con la baja del dolar en reales.
goyo escribió:52 u$s, vs 41 u$s del trimestre anterior
0,50 USd por adr gano el 2Q15.. Este Q me parece que va a ser superior en un 30%. Yo estoy mirando que los precios del mineral de hierro estuvieron muy por encima de 52 USD al principio del Q.