APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Stiffmeister
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil
daleeeeeeeeeee hdremilputa 
Lo que pasa es que no tenés idea cómo funciona la bolsa 
bien listo: 6,30 piso de barro che..................................
Comprá leña para calefacción no te c.,gues de frío, mi computadora funciona con motor a vapor
Comprá leña para calefacción no te c.,gues de frío, mi computadora funciona con motor a vapor
Guarda con el Dolar. Se esta desmadrando.
Puerta 12 en Lebacs? era previsible.
Rofex: 17,10 en Dic Re-ga-la-do. aprovechen.
Puerta 12 en Lebacs? era previsible.
Rofex: 17,10 en Dic Re-ga-la-do. aprovechen.
todo el dia 6,30 minimo. basto que lo escriba YO Y BAJO A 6.29......... NO ME PUTEEN MAS---------------
el loco Raul se fue. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el loco Raul se fue. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bien listo: 6,30 piso che..................................
me estoy recagando de frio en rosario y con el aumento del gas y la baja de la cta comitente ni pensar en prender calefaccion
ultimos 20 dias me salvo Don Cresud sino no se che............................
me fui que tanto tambien ahi o se piensan que no tengo nada que hacer che.-
me estoy recagando de frio en rosario y con el aumento del gas y la baja de la cta comitente ni pensar en prender calefaccion
ultimos 20 dias me salvo Don Cresud sino no se che............................
me fui que tanto tambien ahi o se piensan que no tengo nada que hacer che.-
Sigue vigente la formacion de no tengo idea cómo funciona la bolsa para un triangulo ascendente.
Si ven el índice dollar esta subiendo desde lo del Brexit muchos capitales en libras y euros están tomando refugio en otras divisas dólares yenes esto es el mismo efecto que cuando la Fed sube o se descuenta que está por subir las tasas el dólar sube y el precio de los commodities baja hay que esperar si es transitorio u los inversores están buscando refugio de verdad por que si es el caso es un panorama nuevo y complicado a corto plazo
Citizen escribió:disuclpen, a pesar de la baja la veo ressitiendo a esta, para mi deberia estar abaajo de 6 con todo este bolonqui...el real up el oil en 46...sin embargo tiene un -5 como todas las malditas acciones del mundo...tranquilamente podria meterte un -10 tres ruedas seguidas
Ya está en 45 y pico el oil. Lo que no puedo creer es el Real. El otro día en el foro alguien decía el Real es la moneda más fuerte del mundo. Tenía razon
-
Stiffmeister
miguel angel escribió:sttifer tenes al pelado vendiendo dolares hoy y la liquidacion de la soja de julio . o casualidad la semana pasada se liquido menos dolares. hay que ver a que precio te lo dejan , lo malo para la local es que si el dolar no sube y el adr baja la local puede volver tranquilo a 40 o menos ojo con los lotes.
para mi que suba el dolar no es ni malo ni bueno para apbr, osea es lo mismo, uno tiene q medir la ganancia en dolares, asi q si esta 50, pero con un dolar a 20, es lo mismo que este 38 con un dolar a 14,
Muy bueno Serrano,
casualmente 6,20 .
casualmente 6,20 .
Hoy perdio la SMA50. Si no pierde la TL inferior sigue vigente la formacion de un triangulo ascendente.
- Adjuntos
-
- PBR.png (46.33 KiB) Visto 1402 veces
-
miguel angel
sttifer tenes al pelado vendiendo dolares hoy y la liquidacion de la soja de julio . o casualidad la semana pasada se liquido menos dolares. hay que ver a que precio te lo dejan , lo malo para la local es que si el dolar no sube y el adr baja la local puede volver tranquilo a 40 o menos ojo con los lotes.
-
Stiffmeister
dolar a 18? para cuando? se viene dura la mano en argentina
-
El Castigador
neofito escribió:No, el viernes porque le di una chance que estuviera equivocado y los pagué caro
Mientras hoy estén arriba de lo que los hayas pagado esta de 10