APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No, el viernes porque le di una chance que estuviera equivocado y los pagué caro 
-
nostradamus
Cordobes98 escribió:vos y zarathustra son de lo más coherente por acá...además del loco timbero Swap que no importa si es alcista o bajista...hay un sólo lado correcto del mercado
ojo que los mapas astrales de Swap son de lo mas interesantes
este Swap debe trabajar en un laboratorio con el profesor Neurus, por lo loco
-
El Castigador
neofito escribió:Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Me imagino te llenaste de puti.tas el jueves y hoy sos Gardel entonces.....
Citizen escribió:disuclpen, a pesar de la baja la veo ressitiendo a esta, para mi deberia estar abaajo de 6 con todo este bolonqui...el real up el oil en 46...sin embargo tiene un -5 como todas las malditas acciones del mundo...tranquilamente podria meterte un -10 tres ruedas seguidas
volumen normal...sangria lenta...pero cuagulando. anda bien de plaquetas la &#* esta
disuclpen, a pesar de la baja la veo ressitiendo a esta, para mi deberia estar abaajo de 6 con todo este bolonqui...el real up el oil en 46...sin embargo tiene un -5 como todas las malditas acciones del mundo...tranquilamente podria meterte un -10 tres ruedas seguidas
Cordobes98 escribió:vos y zarathustra son de lo más coherente por acá...además del loco timbero Swap que no importa si es alcista o bajista...hay un sólo lado correcto del mercado
Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
nostradamus escribió:la baja del 1 junio hasta 5,45 50 % fibo, parece que fue la onda a de la suba a 8
ahora hizo un doble techo y seria la onda b
ahora estaria en la c
..............
ese doble techo que seria la b la puede mandar nuevamente a los 5,4...habra que estar antentos...
Swap escribió:Desaparece loquita...
volviò la pebet(O)....recuerden, antes era entre 2.7 y 3 dls, luego entre 3 y 4 dls, entre 4 y 5 dls, ahora entre 6 y 7 dls...mientras sigue FUNDIENDO COMITENTES !!!!!!!!
Al crudo yo lo veo más por los u$s 44 / 45 como para intentar un rebote. El esampi tocó los 1990, le quedan los 1950, hasta que no llegue ahí sigo bear y puts. Veremos si ésta para en u$s 6 para rebote. Ya con ccl en $15 no hay mucho amortiguador por acá. Puede falllar.
-
nostradamus
la baja del 1 junio hasta 5,45 50 % fibo, parece que fue la onda a de la suba a 8
ahora estaria en la c
..............
ahora estaria en la c
..............
Cabeza me parece que está más cerca de dibujarse el HCH del que hablábamos el otro día. O está corrida ya no sirve para tenerlo en cuenta?
-
miguel angel
hay que mirar la tendecia del mercado , agarrar el robote es muy dificil , igual se tomo una pausa ahora , pero para mi va a eguir para abajo.
habra que ver donde para el oil, con el informe que sacaron del crecimiento mundial que bajaron drasticamente por el tema del brexit...
-
El Castigador
En 45,9 el petróleo está como para un rebotin
LEOFARIÑA escribió:No juegen al rebotonto, miren el DAX que no rebota y apenas amagan el resto de los indices los bañan. Y si mañana esta pierde los 6,20 diría que firmo los 5.
¡ ¡ ¡ ¡ T O T A L M E N T E
D E
A C U E R D O ¡ ¡ ¡ ¡
Aunque pienso que 5.30 /50 U$ seria un piso bastante probable ( aunque nunca se sabe )