ruloman escribió:Esta zona es de soporte, se viene el rebote hoy.......
¿Entonces estas comprando en este momento? Yo no veo que el crudo este dando un rebote en el día del hoy, menos con el S&P quebrando los 2000.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Esta zona es de soporte, se viene el rebote hoy.......
miguel angel escribió:hay que esperar esta crisis pued durar se va a poder comprar en precios de remate bancos europeos .yo estoy liquido en usa y aca .y hasta que no me demuestre u cambio de tendencia si compro es para entrar y salir.
miguel angel escribió:hay que esperar esta crisis pued durar se va a poder comprar en precios de remate bancos europeos .yo estoy liquido en usa y aca .y hasta que no me demuestre u cambio de tendencia si compro es para entrar y salir.
miguel angel escribió:si acelera la caida a podemos ver en 6.20 . muy feo los bancos de europa hay que esperar que pase la tormenta para entrar.
Stiffmesiter escribió:es una cosa de locos esta garotita, positiva, quien lo iba a creer
DiegoYSalir escribió:Acciones argentinas digamos que tienen las mismas consideraciones que los títulos públicos (bancos, pampa, siderar, etc) pero a excepción de Tenaris y APBR que son con cede en el extranjero.
Por el tema de Ganancias esta exenta la compra/venta de acciones, cualquiera sea esta hablando siempre del mercado local, pero si debe tributar ganancias la compra/venta de OPCIONES, salvo que pueda demostrarse el uso exclusivo de cobertura y no la mera especulación, también quedan sujetos a ganancias la colocación en caucho y algunos otros instrumentos que particularmente no uso...
RESERE, como bien te sugerían lo mejor sería que lo veas bien con tu contador...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2149 invitados