MIRG Mirgor

Panel líder
SOYNUEVOAQUI

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jun 27, 2016 11:59 am

ConPermiso escribió:Tenencia de FCI

Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 10-06-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Camara de FCI.

Son 22 fondos :up: (Semana anterior 18, sobre 35 evaluados) con mas de 39.000 acciones :up: ( antes 37.000 ) equivalentes a mas de 53.000.000 de pesos (Antes 45.000.000) en el momento en que la acción cotizaba a 1369 $.

Se puede apreciar que varios fondos tenían en su patrimonio a MIRG representada en valores entorno y por encima del 3% , algunas arriba del 5 % como el Fondo del Banco Provincia (>13%) y Delval (>5,5%) , pero la mayoría , aún, en valores muy menores. Dato a seguir, teniendo en cuenta que Mirg aumentaria su ponderación en el Merval de continuar con los altos niveles de operaciones que se manejan.

:respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 27, 2016 11:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos aviso mi sistema dió salida al cierre del viernes. Sali de la posición. Si da señal aviso de nuevo.

El indicador que figura debajo, es el Stocastico sobre el RSI??????? al menos por la forma creo que puede ser ese.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 27, 2016 11:42 am

Muchachos aviso mi sistema dió salida al cierre del viernes. Sali de la posición. Si da señal aviso de nuevo.
Adjuntos
mirgor.cierre..jpg
mirgor.cierre..jpg (398.7 KiB) Visto 1544 veces

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 11:40 am

tritri escribió:Cristina Kirchner da la cara por los 52 muertos del tren en Once

Propongo modificar los encabezamientos de mensajes. La pérdida de vidas humanas vale más que un contrabando de mercaderías

MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana

"tritri" esa no es la discusión de este tópico. Evidentemente no se puede salir de la visión "K" o no "K". Muy lamentable.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jun 27, 2016 11:28 am

Cristina Kirchner da la cara por los 52 muertos del tren en Once

Propongo modificar los encabezamientos de mensajes. La pérdida de vidas humanas vale más que un contrabando de mercaderías

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 11:19 am

manzana escribió:Estoy de acuerdo en poner macri termina con la corrupción en la aduana,
Como poníamos Cristina termina con la corrupción, en todos lados.

No hay caso. Es lamentable. No podemos evolucionar y seguimos una y otra vez con el "K" o no "K". Y pensar que estamos en un foro de bolsa donde se supone que deberíamos estar todos en un ciento por ciento de acuerdo en terminar con el contrabando ilegal.

manzana

Mensajepor manzana » Lun Jun 27, 2016 11:08 am

Estoy de acuerdo en poner macri termina con la corrupción en la aduana,
Como poníamos Cristina termina con la corrupción, en todos lados.

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Jun 27, 2016 11:01 am

marcelos escribió:

Este no es un foro K

Puede ser en el pie del texto? O eso es muy K?
Buena iniciativa habría que elevarla al ente correspondiente.

Macri: termine con el contrabando.
Basta de corrupción en la aduana.

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun Jun 27, 2016 10:50 am

Fede_ST escribió:MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana

"Fahier" perdón por lo reiterativo pero muy humildemente creo que la discusión o el intercambio no debería ser si es o no "K" el comentario de "Braulio". No importa si es un comentario "K", "M" o "Z". Acá lo que importa es si consideramos que es lo que hay que hacer o no. Y yo coincido ciento por ciento. Debemos combatir el contrabando ilegal no permitiendo a las telefónicas la habilitación de líneas sobre equipos que provienen del contrabando ilegal. En todo caso dentro de la discusión que se podría dar sería quizás conveniente incluir los costos impositivos respecto al ingreso de aparatos de manera legal desde el exterior. Eso sería dar una discusión aún más integral permitiendo traer equipos de afuera pero con costos impositivos acordes a seguir o no protegiendo la industria de TDF. Lo que no podemos es seguir permitiendo que el contrabando ilegal no tenga ningún tipo de control para la habilitación de los equipos. Esta visto y probado que los controles por intermedio de la Aduana no están siendo efectivos.

es muy cierto lo que decís...siempre tendemos a reducir discusiones con el famosos "es K" o "anti K", cuando la realidad es la que marcas...
...a lugar
:116:

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 10:47 am

Braulio_de_Glamoc escribió:MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana

Para evitar interpretaciones tontuelas, aclaro: que expresemos esto aMacri lo fortalece, lo ayuda a gobernar bien, más allá de que manifestarse contra el contrabando no sea afavor ni en contra de ningún partido en especial sino simple y claramente, en contra del contrabando. Si alguien queire verlo en relación al actual presidente, impulsar a hacer algo bien es claramente en su favor.

Coincido nuevamente. Estoy totalmente en contra del contrabando ilegal. Gobierne quien gobierne. Nuevamente reitero mi humilde opinión, perdón por lo reiterativo pero ojalá que puedan coincidir en que esto no es una discusión política. Esto es si estamos o no de acuerdo con el contrabando ilegal.

Inclusive podemos estar o no de acuerdo con TDF. Pero aún así no sería muy lógico estar de acuerdo con el contrabando ilegal. Esto nos puede llevar al tema ya analizado varias veces sobre los aranceles de importación. Y ahí quienes sepan más del tema podrán opinar y discutir cuales serían los correctos. Pero me parece muy malo si no estamos de acuerdo en combatir el contrabando ilegal.

Y nuevamente no todo es "K" o no "K". Si seguimos llevando todo a eso creo que no suma nada.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 10:41 am

Fahier escribió:mmm no me parece K el comentario !! todo lo contrario...

"Fahier" perdón por lo reiterativo pero muy humildemente creo que la discusión o el intercambio no debería ser si es o no "K" el comentario de "Braulio". No importa si es un comentario "K", "M" o "Z". Acá lo que importa es si consideramos que es lo que hay que hacer o no. Y yo coincido ciento por ciento. Debemos combatir el contrabando ilegal no permitiendo a las telefónicas la habilitación de líneas sobre equipos que provienen del contrabando ilegal. En todo caso dentro de la discusión que se podría dar sería quizás conveniente incluir los costos impositivos respecto al ingreso de aparatos de manera legal desde el exterior. Eso sería dar una discusión aún más integral permitiendo traer equipos de afuera pero con costos impositivos acordes a seguir o no protegiendo la industria de TDF. Lo que no podemos es seguir permitiendo que el contrabando ilegal no tenga ningún tipo de control para la habilitación de los equipos. Esta visto y probado que los controles por intermedio de la Aduana no están siendo efectivos.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Jun 27, 2016 10:36 am

Para evitar interpretaciones tontuelas, aclaro: que expresemos esto aMacri lo fortalece, lo ayuda a gobernar bien, más allá de que manifestarse contra el contrabando no sea afavor ni en contra de ningún partido en especial sino simple y claramente, en contra del contrabando. Si alguien queire verlo en relación al actual presidente, impulsar a hacer algo bien es claramente en su favor.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 27, 2016 10:35 am

Muchachos no mezclemos la politica con el foro.
Hay foro especiales para esos temas.
No quiero que este foro termine siendo una verduleria multirubro.

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun Jun 27, 2016 10:33 am

marcelos escribió:Este no es un foro K

mmm no me parece K el comentario !! todo lo contrario...

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 10:32 am

marcelos escribió:Este no es un foro K

MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana.

"marcelos" no tiene nada que ver ser "K" o no serlo para estar en un ciento por ciento de acuerdo con la reflexión y el pedido del forista "Braulio". Es un contra sentido seguir con TDF e incentivar la producción nacional en la isla y luego permitir a las telefónicas habilitar celulares que provienen del contrabando ilegal. Dicho de otro modo es joda. O hacemos una cosa o hacemos otra. Si la deicisón es producir en TDF y proteger esa industria debemos hacerlo de manera integral. Quien, empresas o particulares, que quieran traer celulares de afuera que lo hagan pero pagando los impuestos correspondientes. Se debería dar la discusión y el debate y asumir el costo político que se deba asumir. Es como si se quisiera promover la fabricación de autos nacionales y por otro lado se permitieran ingresar autos en barcos y barcos sin declarar y luego pretender darles chapa y dominio como si nada hubiera pasado. No entiendo como algo tan sencillo no se puede entender. Y vuelvo al inicio no se trata de ser "K" o no "K". No podemos seguir llevando todo comentario, reflexión o discusión únicamente a esa situación porque no nos sirve para nada.

Volver a “Acciones líderes”