Stiffmesiter escribió:es una cosa de locos esta garotita, positiva, quien lo iba a creer
La garota es muy turrita! 6.51 -0.23 (-3.41%)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:es una cosa de locos esta garotita, positiva, quien lo iba a creer
DiegoYSalir escribió:Acciones argentinas digamos que tienen las mismas consideraciones que los títulos públicos (bancos, pampa, siderar, etc) pero a excepción de Tenaris y APBR que son con cede en el extranjero.
Por el tema de Ganancias esta exenta la compra/venta de acciones, cualquiera sea esta hablando siempre del mercado local, pero si debe tributar ganancias la compra/venta de OPCIONES, salvo que pueda demostrarse el uso exclusivo de cobertura y no la mera especulación, también quedan sujetos a ganancias la colocación en caucho y algunos otros instrumentos que particularmente no uso...
RESERE, como bien te sugerían lo mejor sería que lo veas bien con tu contador...
RVELIZ escribió:Buen dia Resero, es como dice city, igual recuerda que acciones por arriba de determinado monto paga Bienes Personales y tus ganancias por arriba de determinados montos paga GANANCIAS. Los títulos públicos NO pagan Bienes Personales. No obstante si ya pagaste BBPP a AFIP solo deberías informárselo al banco pero seria bueno lo hables con tu contador.
resero escribió:Disculpen pero me llego una carta de Grupo Galicia que dice resumiendo, que Grupo Galicia me debio liquidar e ingresar en caracter de responsable sustituto el impuesto sobre los bienes personales del periodo 2015 sobre X cant. de acciones que poseia en ese entonces.
Por ello le tengo que reintegrar a Grupo Galicia la cantidad de X cant. de pesos, monto que surge de multiplicar la cant. de acciones que tenia por el importe del impuesto de referencia por accion de $0,0556995.
Esta bien esto? No era que las acciones estaban libre del impuesto a las ganancias? Debo pagar lo que me piden? Desde ya gracias a quien me sepa responder.
hipotecado escribió:no se dejen robar los papeles mucho miranda esperando , paguen infieless![]()
hipotecado escribió:tomate un fernet cordobes,,, y mira el partido ,bufon 1
Swap escribió:El partido se juega en XLF...
hipotecado escribió:no se dejen robar los papeles mucho miranda esperando , paguen infieless![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1671 invitados