APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
nostradamus

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nostradamus » Dom Jun 26, 2016 3:52 pm

Swap escribió:Aposte a que España es débil, no como Inglaterra y a que no puede dejar el Euro menos ahora que están empezando a salir de la crisis.
La promesa conjunta de los Centrals de alivios monetarios favorecerá a EM, la Fed capitulo...

España no esta saliendo de ninguna crisis, si tiene una desocupacion del 25 % y los mangueros de siempre..y mas a la salida de las iglesias, despues a esos tipos los ves tomando cerveza en un bar
ahora tiene aumento de deuda externa y no cumple metas fiscales exigidas por bce
https://youtu.be/ya1TZKrmEGk
:(

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 26, 2016 3:37 pm

juanpablomj escribió:Como andas swap? No soy puramente analista tecnico pero parece andar cerca de niveles de sobrecompra ese ETF. Pero seguro lo estas analizando para entrar como "defensive stocks" cierto? He leido y analizado un poco ese tema y más allás de algún retorno levemente positivo que pueden tener ante un escenario de mucha volatilidad como ahora, ante spikes grandes del SPX no se salvan tampoco de la caída... Quizás puedan tener Beta mas chico nomás, pero hay muchisimo mito en los "defensive stocks" me parece. Si ves un mercado bajista me gusta más shortear SPX u otra estragia, quizás un bear spread o algo así. Aunque es verdad q en el mediano plazo este sector que normalmente tiene mucha deuda con tasas de interés que van a quedar planchadas por un buen tiempo en USA (hasta el mercado ahora descuenta una baja!) va a beneficiarse con eso. Voy a tomarme unos días para ver como reacciona el mkt, esta turbulencia me parece q sigue un poco al menos

Hola Juan,
Mirar SPY es un gran engaño, la data esta en analizar sector-by-sector.
En un crack cae todo, no fue asi el viernes, XLF muy complicado: la FED al rescate! :115:

Siempre un gusto leerte.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Dom Jun 26, 2016 3:24 pm

Swap escribió:
1) Poco importa lo q vos queres aca... dado q NO sos cliente sino forista :115:

2) Te dejo un grafo, me GUSTARIA tu opinion de ser posible... :D

Como andas swap? No soy puramente analista tecnico pero parece andar cerca de niveles de sobrecompra ese ETF. Pero seguro lo estas analizando para entrar como "defensive stocks" cierto? He leido y analizado un poco ese tema y más allás de algún retorno levemente positivo que pueden tener ante un escenario de mucha volatilidad como ahora, ante spikes grandes del SPX no se salvan tampoco de la caída... Quizás puedan tener Beta mas chico nomás, pero hay muchisimo mito en los "defensive stocks" me parece. Si ves un mercado bajista me gusta más shortear SPX u otra estragia, quizás un bear spread o algo así. Aunque es verdad q en el mediano plazo este sector que normalmente tiene mucha deuda con tasas de interés que van a quedar planchadas por un buen tiempo en USA (hasta el mercado ahora descuenta una baja!) va a beneficiarse con eso. Voy a tomarme unos días para ver como reacciona el mkt, esta turbulencia me parece q sigue un poco al menos

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 26, 2016 2:19 pm

Swap escribió:Aposte a que España es débil, no como Inglaterra y a que no puede dejar el Euro menos ahora que están empezando a salir de la crisis.
La promesa conjunta de los Centrals de alivios monetarios favorecerá a EM, la Fed capitulo...

Adjuntos
Screenshot_2016-06-26-14-10-55.png
Screenshot_2016-06-26-14-10-55.png (177.82 KiB) Visto 925 veces

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 26, 2016 2:18 pm

rosaj escribió:Te paso una respuesta de la excelente analista Pattie Jabbaz (@pattie_jabbaz), que contradice a el Pipa, Yo simplemente te traslado la respuesta que andabas buscando, esta demás decir que adhiero. "No baso mi análisis en ondas elliot, respeto el estudio pero no lo aplico. Si te puedo decir en base a mi análisis un avance rápido sobre 6,80 habilitaría área cercana a los 7 ptos.y con ello armonizaría Momentum Intrad para tener la posibilidad de cerrar el Gap que dejo abierto el Viernes con el resultado del #Brexit. Termina en 7,21. El Momentum de Corto plazo es alcista en #PBR, pero para mantenerlo es importante que cierre dicho Gap en el curso de la semana. Si lo hace, incluso #PBR ganaría Momentum de Med plazo p mantenerlo es import q cierre dicho Gap en el curso de la semana. Si lo hace, incluso #PBR ganaria Momentum de Med plazo hacia fin de semana. Por otro lado, el soporte en #PBR es 6,64 y luego 6,20 área. #Bovespa dejo un cierre bueno el Viernes a pesar del #Brexit más toma de ganancias en #WTI, que me hace pensar que hay tomadores de fondo en #Emergentes mas allá que quieran decirnos que lo mas seguro es los EEUU. Allí radicó el miedo porque saben que #Brexit abre oportunidades fuera de los EEUU " autora PATTIE JABAZZ.

http://www.barrons.com/m/emergingmarketsdaily

rosaj

Mensajepor rosaj » Dom Jun 26, 2016 1:39 pm

media_movil escribió:Reitero una pregunta ¿ alguno considera que la resistencia en la zona de 7.20 sea el inicio de una onda C de 4 con objetivos impensados o que 6.30 sea el final de esa C, en busca de objetivo mínimos de 9.50 aprox. para la onda 5 final de este ciclo?.

Te paso una respuesta de la excelente analista Pattie Jabbaz (@pattie_jabbaz), que contradice a el Pipa, Yo simplemente te traslado la respuesta que andabas buscando, esta demás decir que adhiero. "No baso mi análisis en ondas elliot, respeto el estudio pero no lo aplico. Si te puedo decir en base a mi análisis un avance rápido sobre 6,80 habilitaría área cercana a los 7 ptos.y con ello armonizaría Momentum Intrad para tener la posibilidad de cerrar el Gap que dejo abierto el Viernes con el resultado del #Brexit. Termina en 7,21. El Momentum de Corto plazo es alcista en #PBR, pero para mantenerlo es importante que cierre dicho Gap en el curso de la semana. Si lo hace, incluso #PBR ganaría Momentum de Med plazo p mantenerlo es import q cierre dicho Gap en el curso de la semana. Si lo hace, incluso #PBR ganaria Momentum de Med plazo hacia fin de semana. Por otro lado, el soporte en #PBR es 6,64 y luego 6,20 área. #Bovespa dejo un cierre bueno el Viernes a pesar del #Brexit más toma de ganancias en #WTI, que me hace pensar que hay tomadores de fondo en #Emergentes mas allá que quieran decirnos que lo mas seguro es los EEUU. Allí radicó el miedo porque saben que #Brexit abre oportunidades fuera de los EEUU " autora PATTIE JABAZZ.

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jun 25, 2016 9:03 pm

brl/usd llego al objetivo de suba. Ojo que el real puede tener unas semanas de corrección.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Sab Jun 25, 2016 8:29 pm

https://actualidad.rt.com/economia/2112 ... la-noticia
:2235:
Estará sobredimensionado como piensan algunos? Si es así. Ojalá que se arregle pronto.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 25, 2016 8:26 pm

elpipa escribió:Petr3, digamos que alentador no se lo ve.

Algunos siguen operando prendiendo velitas.

todo el mercado bajo, todiiiito, toma la que mas te guste de ejemplo, vieron repsol? -14
ademas pbr venia de subir +16 en la semana, solo 4 ruedas!!!
reculo un 6 sigue +10 el semanal!!!

de nuevo recomiendo ahogar sus penas con alcohol, esta noche de sabado lluvioso :115:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jun 25, 2016 8:25 pm

miguel angel escribió:me parece que hoy hay muchas noticias como para decir donde puede ir e papel para la baja de viernes brasil aguanto bastante, hay que ver que pasa la semana que viene elecciones el domingo en españa con bastante crisis bancaria y precios de bancos a precios de remate . se puede venir otra crisis bancaria en españa y ahi te caen fuerte los mercados . hay que respetar los stop y oprar en los soportes . el viernes cerro abajo de los 6.8 que era un soporte fuerte , yo la esperaria en 6.20 y 5.8

Ojo con Brasil, abajo de los 48.000 se complica...

Swap

Mensajepor Swap » Sab Jun 25, 2016 8:21 pm

miguel angel escribió:me parece que hoy hay muchas noticias como para decir donde puede ir e papel para la baja de viernes brasil aguanto bastante, hay que ver que pasa la semana que viene elecciones el domingo en españa con bastante crisis bancaria y precios de bancos a precios de remate . se puede venir otra crisis bancaria en españa y ahi te caen fuerte los mercados . hay que respetar los stop y oprar en los soportes . el viernes cerro abajo de los 6.8 que era un soporte fuerte , yo la esperaria en 6.20 y 5.8

Aposte a que España es débil, no como Inglaterra y a que no puede dejar el Euro menos ahora que están empezando a salir de la crisis.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jun 25, 2016 8:14 pm

DiegoYSalir escribió:jajajajaaaaaaaa
:respeto:

debajo de 5 digamos casi 4 y sino aguanta en 4 se va a 3 luego 2, 1 y cero, ahí entra pipa... pipita que jugador!!!
miranda hoy sabado a la noche, emborrachate si estas adolorido :D

Petr3, digamos que alentador no se lo ve.

Algunos siguen operando prendiendo velitas.

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jun 25, 2016 8:14 pm

En 6.75 estaba y es justamente el precio de cierre mas 1 centavo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Jun 25, 2016 7:45 pm

me parece que hoy hay muchas noticias como para decir donde puede ir e papel para la baja de viernes brasil aguanto bastante, hay que ver que pasa la semana que viene elecciones el domingo en españa con bastante crisis bancaria y precios de bancos a precios de remate . se puede venir otra crisis bancaria en españa y ahi te caen fuerte los mercados . hay que respetar los stop y oprar en los soportes . el viernes cerro abajo de los 6.8 que era un soporte fuerte , yo la esperaria en 6.20 y 5.8

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 25, 2016 7:42 pm

elpipa escribió:Una C con objetivo debajo de los 5 dol

jajajajaaaaaaaa
:respeto:

debajo de 5 digamos casi 4 y sino aguanta en 4 se va a 3 luego 2, 1 y cero, ahí entra pipa... pipita que jugador!!!
miranda hoy sabado a la noche, emborrachate si estas adolorido :D

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”