Mensajepor juanpablomj » Sab Jun 25, 2016 11:03 am
Buenas,quiero escuchar opiniones de q expectativas tienen del impacto en los equities globales en el S&P500? El futuro siguió cayendo post cierre y el índice quedó priceado a los mismos niveles casi de cuando estaban las encuestas del brexit levementa arriba (todavía no se tenía la certeza del suceso), por lo q esperaría más allá de algun rebote en algun momento que continue la caídas externas al menos unos días más. Analistas en bloomberg hablaban de correción (caída del -10% después del evento) o bear market (mayor a 10% duración de más de 2 meses) exageración dado que USA no tendrá mayor impacto? o realidad dado una reducción del crecimiento global vía europa?. Por otro lado quiero escuchar opiniones de dos cosas que me llamaron la atención: 1) EL leve impacto en el Merval, un poco atenuado por el alza del CCL, pero por volumen se notó que hubo grandes players "buying the DIP", se mantendrá esto bajo mayor nivel de incertidumbre? o eran ordenes colgadas? 2) El leve impacto impacto en el real, fue la moneda emergente que menos se vió impactada, implica el ingreso de fondos en Brasil a pesar de mayor incertidumbre global, esto creen que será una constante a pesar de la aversión al riesgo? Saludos