CRES Cresud

Panel líder
KF86

Re: CRES Cresud

Mensajepor KF86 » Sab Jun 25, 2016 2:47 pm

Pocas veces se vio en un mercado una reversión tal como la realizada por Cresy en USA. De pasar de -13% a -3 en cuestión de minutos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Jun 25, 2016 2:05 pm

Un mundo mas interesante ?

En las dos selecciones que el domingo disputarán la final de la Copa América hay siete jugadores que se desempeñan en equipos de la Premier League inglesa: los argentinos Sergio Romero; Marcos Rojo (Manchester United); Sergio Agüero, Nicolás Otamendi (Manchester City); Eric Lamela (Tottenham) y Ramiro Funes Mori (Everton), y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal). Se sabe que ganan muchísimo dinero, pero hay ingleses que quieren saber cuánto más dinero reciben en relación a los empleados de sus respectivos clubes.

Esa es la intención de la ong inglesa Pay Compare, que lanzó una campaña titulada FairFooty (Fútbol Justo) para que los clubes de fútbol de ese país hagan pública la relación entre los salarios más altos y los más bajos. Promueven el envío de tweets a cada institución reclamando transparencia.

Es parte de una campaña más amplia que también impulsa el acoso con tweets a las principales compañías que cotizan en la bolsa de Londres, y que invitan a todas las organizaciones a mostrar sus números. Por ahora, lograron la aceptación de más de 500, entre las cuales hay organismos públicos, universidades, pero también empresas privadas.

Por ejemplo, el consejo de Bristol City informó que el salario más alto es 10,6 veces mayor al más bajo; en la Universidad de Southampton esa relación es 21; en la Universidad de Sussex es 20,3; en la inmobiliaria Plus Dane Group Ltd. es 15; y en el Triodos Bank es 9,6. Triodos Bank es un interesante caso de ‘banca ética’ que nació en 1980 en Holanda, y que actualmente cuenta con 1100 empleados, un patrimonio de 12.000 millones de euros, y que en el último ejercicio obtuvo 40 millones de euros de beneficios.

Además de los principios igualitarios que animan la movida, Pay Compare se fundamenta en los resultados de un informe que el gobierno inglés recibió en 2011 recomendando el cálculo y la difusión de los múltiplos o relaciones salariales como modo de fomentar mayor equidad en el sector público. También se basa en uno de los objetivos para el Desarrollo Sustentable que Naciones Unidas votó el año pasado, tendiente a lograr mayor igualdad salarial.

Lo que en Gran Bretaña es incipiente, marginal e impulsado por una ong, en Estados Unidos tiene tradición y fuerza de ley. A mediados de 2010 y como derivación de la crisis financiera precedente, el presidente Barack Obama sancionó la llamada ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor, que entre muchísimas otras cosas, estableció la obligación de que las empresas que cotizan en bolsa publiquen cuál es la relación entre el salario del Chief Executive Officer (Ceo) y el salario promedio. Y en agosto del año pasado, la Securities and Exchange Comisión reglamentó que esa obligación entra en vigencia a partir del 1 de enero de 2017.

Esa medida incorporada por los legisladores Barney Frank y Chris Dodd era un reclamo histórico de la central sindical AFL CIO, que desde hace años protesta por la creciente diferencia entre la remuneración de los Ceos y la de sus afiliados. Hace 50 años la relación entre lo que ganaba el principal ejecutivo y el empleado medio era 20 veces. La grieta se hizo abismo: según el sitio oficial de AFL CIO, los Ceos de las compañías que conforman el índice Standard&Poor 500 recibieron el año pasado una compensación total promedio de u$s 12,4 millones, lo que equivale a 335 veces el salario promedio de u$s 36.875 que cobraron en el año trabajadores de líneas de producción sin cargo de supervisores.

Por ejemplo, Irene Rosenfeld, la Ceo de Mondelez (la actual Kraft Foods) recibió el año pasado u$s 19.674.812, 534 veces lo que cobraron en promedio los operarios de categoría inferior a supervisor. Esa y muchísimas otras compañías estadounidenses tendrán desventajas para firmar contratos con el estado de Rhode Island si prospera una ley que establece preferencias para aquellas firmas que tengan una brecha de hasta 25 veces entre lo que gana el Ceo y el trabajador full time de menor remuneración.

En la Argentina no hay información sobre lo que ganan los Ceo, pero se sabe que la desigualdad no es tan obscena como en Estados Unidos. En una empresa muy importante de servicios públicos respondieron off the record que la diferencia entre su Ceo y el empleado que menos gana es de 30 veces. En el sector financiero se manejan diferencias mayores porque los Ceo cobran más; pero no hay datos precisos.

Algo más se conoce sobre remuneración de directores, que cobran mucho menos que los Ceo. De acuerdo al Total Remuneration Survey 2015 que elabora la consultora Mercer en base a una encuesta a 429 empresas, en diciembre pasado los directores recibieron en promedio $ 133.724 y la categoría de empleado técnico y administrativo $ 17.048.

En el gobierno argentino abundan ex Ceos, como Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, Juan José Aranguren, Isela Costantini y Susana Malcorra, por nombrar a los más encumbrados. ¿Estarían dispuestos a impulsar una ley como en Estados Unidos para iluminar la desigualdad y aportar a la declamada transparencia?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 24, 2016 10:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:No se me enoje con el pibe querido Monocome, creo que a veces quiero darle una mano, porque comete errores que todos cometimos algunas veces, la diferencia por ahi es que no tantas :mrgreen: , pero bueno por ahi colma la paciencia, pero es mas que nada porque quiero verle ganar, no mucho porque creo que seria contraproducente para EL, pero si lo suficiente para que empiece a aprender.

Ale este muchacho no aprende mâs.
Ignora las tres P bursàtiles (Plata, Paciencia, Pelotas). Ignoro su poder
adquisitivo pero seguro que Paciencia y sobretodo Pelotas no tiene.
Es mal ciudadano puês se jactô durante mucho tiempo que le seguìan extendiendo la licencia por la picadura de la araña en sus manos, yo pienso que èl no se diò cuenta y tambièn lo araño en el cerebro.
No voy a seguir efectûandole cargos porque el mismo a diario efectûa
confesiones que realmente no lo favorecen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 10:23 pm

No se me enoje con el pibe querido Monocome, creo que a veces quiero darle una mano, porque comete errores que todos cometimos algunas veces, la diferencia por ahi es que no tantas :mrgreen: , pero bueno por ahi colma la paciencia, pero es mas que nada porque quiero verle ganar, no mucho porque creo que seria contraproducente para EL, pero si lo suficiente para que empiece a aprender.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 24, 2016 10:16 pm

Einlazer84 escribiô :
Esta no me van a decir que no la emboque era el unico que estaba seguro que los Ingleses pateaban el tablero, lastima que el MERVAL no cayo como esperaba, siempre pego las catastrofes pero siempre la bolsa rebota el mismo dia.

Esto lo escribió Ud. Y trasunta que aparte de un descerebrado , al mismo tiempo demuestra que es un mala-leche total con su frase “làstima que el MERVAL no bajò como esperaba”.
Viva YO y el resto que se joda.
Ud. Vive hablando constantemente de que Cresud ganarîa mucha plata clonando especies animales. En esto estoy plenamente de acuerdo con Ud., yo clonarìa su cuerpo con una Ballena bien desarrollada. Estarìamos en presencia de la Ballena màs pelotu.. de todos los tiempos.
Ojo Ale, si esta piedra compra Clarìn, Magnetto, Aranda y Cìa van en cana por Papel Prensa. (Razones no faltan).

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 10:16 pm

Bochaterow escribió:Es otra cosa allá podes comprar cresud o cualquier adr con comisiones que pueden ser mas bajas que aca ,pero las monedas es otra cosa y me parece que es peor o mejor dicho mas volátil que operar lotes en el dia no es para mi ,en general hago algo de acciones y bonos incluso bonos contra caución y algo de opciones aca también pero cada dia hay menos negocios este ejerciciio lo único que hice fue 200 put de apbr vendidos a 15 centavos base 18 un pase del call de 50 muy barato entre agosto y octubre lo poco que había y 10 put de 42 a 2,55 por que me habían llevado mil papeles a46 lanzados en otro ejercicio

si yo la verdad es que ya no estoy para estos trotes, el flaco este opera a las 6 de la mañana, tiene unas horas en la que busca un patron, que a veces se le da o no se le aparece, uno para mi tiene que operar como se sienta cómodo, vos fijate que ayer cuando supe lo de inglaterra, y vi los futuros, me amargue claro, pero ayer fui al teatro a verla a kriss, me cague de risa, despues a comer, y despues a dormir tranquilamente, cosa que en otra temporada no hubiese pasado, y eso esta bueno viste. Si nuestras posiciones nos quita el sueño, para mi no va este laburo, elegiria otra cosa, no se si pensas igual. El pibe este es dueño de una droguería, yo le digo para que? con que necesidad, pero bueno a El le gusta esa cuestión siempre quiere más. :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 24, 2016 10:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Tengo un cliente que invierte en el dax, y le va bien, es un brooker de inglaterra justamente, pero es como vos decis las comisiones como me dijo el en su momento, eran bastante caras, cuando lo analice, para que sea rentable y al menos tener un resto para aguantar una racha negativa, necesitabas unas 500 lucas maso, yo la verdad es que ni en pe** mando eso para probar, algo que no se si va a funcionar o no. ojo no digo que no sea factible llegado el caso, lo que si veo es que obviamente se puede ganar mucho, pero bueno prefiero manejarme en el mercado que se, aparte hay un dicho que dice " al loro viejo es dificil, enseñarle a hablar" :lol: :lol:
Probablemente despues capaz que mas adelante, indago más en eso, pero por ahora estoy muy comodo en nuestro mercado, aunque en estos ultimos tiempos nos sopapearon de lo lindo. :mrgreen:

Es otra cosa allá podes comprar cresud o cualquier adr con comisiones que pueden ser mas bajas que aca ,pero las monedas es otra cosa y me parece que es peor o mejor dicho mas volátil que operar lotes en el dia no es para mi ,en general hago algo de acciones y bonos incluso bonos contra caución y algo de opciones aca también pero cada dia hay menos negocios este ejerciciio lo único que hice fue 200 put de apbr vendidos a 15 centavos base 18 un pase del call de 50 muy barato entre agosto y octubre lo poco que había y 10 put de 42 a 2,55 por que me habían llevado mil papeles a46 lanzados en otro ejercicio

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie Jun 24, 2016 9:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.

ahora si einla va a comprar..seguro la tira a $ 50.... despues que el compre le entro!! :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:55 pm

pelusaricotero escribió:hace rato la vengo mirando y mirando.. esperando que baje un poco para entrar..... y sigo esperando.....

El lunes le entro asi que quedate tranquilo que seguro corrige, vengo 100% embocando las correcciones.

CECO, TRAN, ERAR, SAMI, hace poco CTIO, ahora GRIM y CRES, siempre emboco las correcciones, y el lunes como entro al GCLA seguro al otro dia cae un 8%. :115:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie Jun 24, 2016 9:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.

hace rato la vengo mirando y mirando.. esperando que baje un poco para entrar..... y sigo esperando.....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:53 pm

Para mi es facil, si esta cerca de una media critica que pueda usar como Stop compro, si se separa demasiado miro de afuera porque mi Stop queda muy abajo y la perdida es gigante, cuando un papel veo que se separa mucho de la media de 50 tarde o temprano corrige fuerte y se empareja.

Eso de usar Stops intentando trazar figuras nunca me funciono porque siempre trazo figuras que nadie ve entonces no actuan como soporte, las medias criticas siempre me funcionaron bien como Stop y para comprar tambien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:51 pm

pelusaricotero escribió:muy buena accion mas de 1300% en 3 años

lo que no me gustaba era que no se podia entrar con mucho, parece que ahora eso cambio, la eligieron varios fondos, y mi sistema dio compra pero no tan abajo, tengo que verla este finde.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Jun 24, 2016 9:50 pm

Einlazer84 escribió:No quiero ser negativo tampoco pero el Domingo creo que gana Chile, presagio del inversor mas completo de Rava ya que hago AF y AT a la vez y veo muchas variables, si eso sucede no me tiren palos, es un mal presagio y los malos presagios que tengo se pueden cumplir. :golpe: :golpe:

Cada cual hace lo que puede para encontrar un lugar, para llamar la atención. Algunos de manera rara.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 24, 2016 9:49 pm

Bochaterow escribió:Tenes que tener mucha plata ademas es otro rubro esto es como comprar cresud cotiza como una acción es una acción de wall street

Tengo un cliente que invierte en el dax, y le va bien, es un brooker de inglaterra justamente, pero es como vos decis las comisiones como me dijo el en su momento, eran bastante caras, cuando lo analice, para que sea rentable y al menos tener un resto para aguantar una racha negativa, necesitabas unas 500 lucas maso, yo la verdad es que ni en pe** mando eso para probar, algo que no se si va a funcionar o no. ojo no digo que no sea factible llegado el caso, lo que si veo es que obviamente se puede ganar mucho, pero bueno prefiero manejarme en el mercado que se, aparte hay un dicho que dice " al loro viejo es dificil, enseñarle a hablar" :lol: :lol:
Probablemente despues capaz que mas adelante, indago más en eso, pero por ahora estoy muy comodo en nuestro mercado, aunque en estos ultimos tiempos nos sopapearon de lo lindo. :mrgreen:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie Jun 24, 2016 9:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno por fin , estamos mirando la misma al menos.

muy buena accion mas de 1300% en 3 años

Volver a “Acciones líderes”