Einlazer84 escribió:No, me dormi, vere que hago el Lunes, capaz le entro a Clarin que viene bien.
Bueno por fin , estamos mirando la misma al menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No, me dormi, vere que hago el Lunes, capaz le entro a Clarin que viene bien.
Microsules Bernabo escribió:Vivis presagiando catástrofes sucedan o no, como no la ibas a pegar. Impresentable
fernandofmv2 escribió:che bolas tristes ayer vendiste todo me imagino que hoy temprano aprovechaste para comprar barato no?
aleelputero(deputs) escribió:No hiciste nada con la libra?
Bochaterow escribió:El fez es como el indice de Europa y ewp es la bolsa de España en dólares que baja un 18 hoy mas o menos es como comprar indices
aleelputero(deputs) escribió:Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera
aleelputero(deputs) escribió:El primero es un seguro no? El segundo no se que es jaaaa. Yo la verdad es que no invierto en esos instrumentos. Pero creo que de tanto en tanto para los que la tienen clara uno puede forrarse y mucho con estas clases de instrumentos. Imagínate si alguien ayer armaba algo similar a una cuna comprada con la libra. Se forraba hoy escuche que lo que se perdió hoy en los mercados daba para garpar 40 años. Mi sentido común me dice que a algún lado eda guita "perdifa" se va. Al final me parece que hacen todo esto a propósito para que siempre ganen los mismos y eso ls verdad es que no lo veo mal. El que sabe se lo merece
aleelputero(deputs) escribió:Yo con este papel lo único que atiné a hacer es lanzar la base 20 me pagaron 1,70 si mal mo recuerdo . Si pasa los 13,51 y confirma de una pu** vez el dichoso techo recompro. Por ahora me quedo quieto. No pudo elegir mejor dia el ccl para darnos una mano. Hay que tener cuidado, no miedo esto siempre pasa. Rompe las bolas porque no era factible que sucediera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1443 invitados