TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ESTE PAPEL LA BANCA BIEN... SI SE COMPLICA EL TEMA DEL EURO EL DOLAR DEBERIA SEGUIR FIRME PARA ARRIBA Y ESTE PAPEL LO VA ASEGUIR... NO ES RARO VER BAJAR A OTRAS Y ESTA MANTENERSE Y SUBIR
-
cabezon escribió:Hoy los peces gordos siguieron sumando y sumando...
A las 11 la acción estaba cotizando en 6.85 asique imagínate a esta altura del día que linda ganancia.
Hay que tener fe en ERAR, tiene todo para volar en el corto plazo
Los que vendieron 6.80 de movida se la quieren trozar
-
TIENE QUE CERRAR VERDE
...VAMOS NENA 

iba a comprar mas pero me la perdi por cabezon, es como dije a la mañana que iba a levantar, pero me tuvieron de aca para alla en el trabajo y fue, pero esta bien igual, que levante, eso demuestra la fortaleza del papel.
Hoy los peces gordos siguieron sumando y sumando...
A las 11 la acción estaba cotizando en 6.85 asique imagínate a esta altura del día que linda ganancia.
Banca muy bien el piso de 7, si con lo de hoy no lo perfora tenemos un soporte enorme... salvo otro simbronazo como el de hoy 

La acción tiene todo listo para salir
Arranco el día 6 abajo, en otras épocas, estaríamos 8 abajo ahora.
Ya los manos flojas largaron sus papeles. Ojala cierren los menos negativa posible.
Esta manejando un lindo volumen por el dia que se presento.

Arranco el día 6 abajo, en otras épocas, estaríamos 8 abajo ahora.
Ya los manos flojas largaron sus papeles. Ojala cierren los menos negativa posible.
Esta manejando un lindo volumen por el dia que se presento.
Hoy estuvo la oportunidad para entrar, con esto terminaron de sacarles las acciones a los flojos, me parece que esta lista para

Yo le tengo fe. sume 5000 nominales hoy y estoy con pp 6.87 asi que estoy tranquilo. Aproveche tambien para entrarle a BMA q la venia esperando
Cuanta especulación del ort o que hay como si influyeran todas esas yerbas en la única empresa productora de acero y chapa de un país como Siderar, déjense de joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
el domingo eeciones en españa y los bancos de españa estan n el horno. puede seguir un lunes negro con españa bajando fuerte hoy toco un 17 abajo y termino un 11 abajo .
-
Roberto escribió:Sigo insistiendo, hoy por hoy, y esto no significa que mañana vea algo diferente, veo más seguro un mercado emergente como Argentina que USA o UE, en fin..todo esta por verse.
PD..esta se está dando vuelta, como dije más temprano...un 1 o 2 % abajo hoy en erar sería glorioso.
Robert, antes tiene un par de parecitas que voltear
En el mientras tanto para el gobierno argentino la inflación anual será del 42 %, esperemos que no la pifien como a principios de año cuando dijeron el 25 %