Tweed escribió:Me estoy metiendo los análisis en el orto
No se que análisis haces si no tenes en cuenta el ccl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Skynet?
NeoRevolution escribió:sabes porque fue esta baja no? te están buscando, sabes quien?
oconner escribió:Las desventajas de operar en mercados de frontera Tweed. Lo sufrimos todos
miguel angel escribió:si cierra abajo de 6.80 va a ir a buscar los 6.20 de vuelta . ojo semana que viene va a ser compicada elecciones en españa y reunion de merke con los presidentes de itallia y francia el lunes .
El Brujo escribió:En un dia como hoy ver a PAMPA verde, merece un aplauso de pie!
Stiffmesiter escribió:igual resero en dolares estamos igual, esta 50, pero con un dolar a 15 ahora, antes era con un dolar a 14,05
Stiffmesiter escribió:igual resero en dolares estamos igual, esta 50, pero con un dolar a 15 ahora, antes era con un dolar a 14,05
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2294 invitados