Sir escribió:El mercado murió.. el mercado murio... el chapo y su moto se va a ......
loco que agresivo,
sos dueño de la verdad ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:El mercado murió.. el mercado murio... el chapo y su moto se va a ......
ROP escribió:3.5 Millones de Acciones es el proyectado a media rueda.
Suena tremendo.
Los que compraron, son los que almuerzan en el Mc Donald de Corrientes y 9 de Julio, mirando el Obelisco?
O son uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná
profebenitez escribió:yo tranqui. Creo que bajará algo mas, pero al mediano plazo la veo por arriba de los $50.00-
Citizen escribió:esto puede ser peor de lo que se piensa...y no es panico. es que inglaterra dejo la UE
cityfinanz escribió:ACA EL VERDE AGUANTA UN POCO MAS
PERO PUEDE IR A BUSCAR LOS $42 ESTA TODO FEO
fedevilla escribió:Rop y cia... siento olor a tierra mojada, empezo a llovar en algun lugar? No me gusta nada... que ven ustedes?
Citizen escribió:te quedaste corto...se hace teta
cabeza70 escribió:por cabeza70 » Vie Jun 24, 2016 2:43 pm
esta va camino a los 28,5, aca no tengo idea por el ccl...
ROP escribió:Abrazo Buitre.
Justamente puse mi opinión como si fuera una encuesta. El valor de las encuestas es muy relativo.
Una vez alguien muy sabio me dijo: Todo lo imaginable es posible.
Hasta hoy a mí me cuesta creerlo.
Pero en Bolsa siempre lo tengo en cuenta. Y lo creo firmemente.
Si el Brexit no se hubiese dado, por ejemplo, hoy tendríamos otro mercado.
Esto es así. Debemos aprender en cada momento. Ahí radica el interés en esta actividad. Por lo menos para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1763 invitados