CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
chory querido,,,solo queria saludarte espero que andes bien
discus.hatchery escribió:La incidencia en los mercado locales es CERO! El espasmo se hace presente por cuestiones de contagio, pero al ser CERO incidencia, los papeles recobrarían los valores de la rueda de ayer para el cierre de jornada. PAMPA ya está neutral, vender a estos precios por una noticia de la UE es ser idiota
Totalmente de acuerdo. Los negocios siguen. Es solo politico. Los britanicos no renunciaron nunca a su moneda. Los negocios siguen. Y la energia en Argentina falta con esta noticia o sin ella. No impacta en Argentina la noticia.
-
La incidencia en los mercado locales es CERO! El espasmo se hace presente por cuestiones de contagio, pero al ser CERO incidencia, los papeles recobrarían los valores de la rueda de ayer para el cierre de jornada. PAMPA ya está neutral, vender a estos precios por una noticia de la UE es ser idiota 

ezequiel123 escribió:Jajaja, para mi hay que salir a comprar hoy eh, igual me quedo en el molde, no creo que la salida de inglaterra vaya a afectarla a mediano plazo. Es solo que me gusta verla verde jajaja

Coincido. Con SL finito finito.
-
AlanT escribió:Anda a tomarte un feca o a almorzar, cuando vuelvas vas a ver algo bastante distinto a lo que ves ahora![]()
![]()
![]()
Hoy es una de esas ruedas en las que se aprende mucho de bolsa. Mi recomendación si recién empiezan es que no operen, porque seguro van a meter la pata.
Jajaja, para mi hay que salir a comprar hoy eh, igual me quedo en el molde, no creo que la salida de inglaterra vaya a afectarla a mediano plazo. Es solo que me gusta verla verde jajaja
ezequiel123 escribió:Me cago en el brexit lrpm
Anda a tomarte un feca o a almorzar, cuando vuelvas vas a ver algo bastante distinto a lo que ves ahora

Hoy es una de esas ruedas en las que se aprende mucho de bolsa. Mi recomendación si recién empiezan es que no operen, porque seguro van a meter la pata.
-
Me cago en el brexit lrpm
Celes escribió:Hoy pagué mucho por acá...
Sí, el TC no sé si le va a jugar mucho a favor (14.70 contra 14.36 en este momento, veremos a cuánto llega al 30/06), pero al menos parece que no le va a jugar fuerte en contra como en el trim. anterior. De todos modos, operativamente ya había mejorado con sólo dos meses de nuevo cuadro tarifario que en este trimestre impacta a pleno. Con que el TC no le juegue en contra es más que suficiente. Un gran aliciente que sigas acá también.
Se comentaba en los pasillos que traerían dos Mitsubishi ciclo combinado de Italia, usadas, similares a la joyita que está acá, destinadas a reemplazar a los viejos dinosaurios. Esperemos que sea cierto, eso sería un buen driver para ganar share en el mercado eléctrico.
Carlos86 escribió:¿Cierra arriba de $6,10 hoy?
No creo, llegaría con el caballo cansado. Mejor que cierre por acá y que la semana que viene ataque el máximo con fuerza. O quizás mañana mismo, con el diario del lunes (hablo del brexit vs. bremain).
¿Cierra arriba de $6,10 hoy?
Celes escribió:Ayer estaba rearmando la cartera y recordé que la diferencia de cambio jugaría a favor este trimestre + 3 meses de incremento de tarifas vs. 2 del trimestre pasado. Así que decidí incrementar la posición...
que grande Celes !!!! le tengo mucha fe a Ceco2 , ahora que vos tambien estas adentro mas todabia

-
Alto papel este! menos de 0.40 guita de dolar regalo de cumple amigo
Celes escribió:Hoy pagué mucho por acá...
Excelente opcion

Va siendo hora de que consolide arriba de los seis mangos...
-
OBJETIVO CUMPLIDO Y LOS PASA CON FUERZA!! ANDA A SABER ADONDE VA A PARAR EN 15 DÍAS