APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jcVADIM » Vie Jun 24, 2016 12:57 pm

SWAT TIENE RAZON TENDRIA QUE CERRAR ARRIBA DE 6.75 QUE CORRESPONDE (JUSTO) AL 23.6% DE FIBO Y ESTE NO FALLA

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 24, 2016 12:57 pm

Tyson1 escribió:Ok. La verdad no quiero discutir con nadie en el foro, entro para leer, nutrirme y opinar, cuando pienso que puedo decir algo. Pero no quiero discutir con nadie y menos de manera personal, por opinar distinto. No tiene sentido. Todo olvidado, abrazo

Con ese nick NO quisiera discutir nada y menos PERSONALMENTE :115: :2230:

Hoy sigue la baja :abajo: :abajo: de todo

LUNES abre a la baja PERO LUEGO comienza la recuperacion ( lenta) del Merval

Saludos

kechi

Mensajepor kechi » Vie Jun 24, 2016 12:55 pm

radagast escribió:Se la esta aguantando, quiero saber donde estan los que decian que hoy iba a estar a u$8. :pared:

Hasta las 18 hs las encuestas eran por el sí y así operé poniendo los huevos.....ahora tengo uno frito jeje -25%.
Vendí los 300 lotes de la 54.4 , quedo vendido en 150 de la 58.4 y compré 100 Puts de la 46.4 a $2.79.
Si no era por el Brexit la teníamos en u$s 8 hoy querido !!!
Gracias al ccl perdí poco y me dejó salir, espero recuperarlo con los puts y bear soy Miranda ahora :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jun 24, 2016 12:51 pm

Exequiel escribió:Alrededor de 6 - 6.2 arranca el buy the dip

Swap escribió:
Si, se tiene q poner arrina de 6.75 MA50

Le doy una oportunidad a ambos escenarios. Si consigue cerrar arriba de la ma50 o TL azul punteada dejará una linda vela y continuará validando la ruptura de días previos. Sino, de cajón va a cerrar gap y preguntarle a la TL que viene desde febrero si en verdad se la banca, y ahí la formación triangular abre las apuestas. IMHO. Saludos!
Adjuntos
pbr24jun2016.PNG
pbr24jun2016.PNG (67.17 KiB) Visto 1327 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 24, 2016 12:46 pm

Swap escribió:

Adjuntos
PBR Jun24.png
PBR Jun24.png (91.02 KiB) Visto 1341 veces

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 24, 2016 12:38 pm

[quote="chewbaca"]Acusalo con tu mama... Nadie te agredio... Solo me resulto chistoso el indicador ... X un lado

Ok. La verdad no quiero discutir con nadie en el foro, entro para leer, nutrirme y opinar, cuando pienso que puedo decir algo. Pero no quiero discutir con nadie y menos de manera personal, por opinar distinto. No tiene sentido. Todo olvidado, abrazo

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 24, 2016 12:33 pm

Tyson1 escribió:Ignacio como estas? Si bien no te la jugaste, reconozco que dejaste abierta la puerta de que esto podía pasar. Creo que empecé a pensar que podía darse un BREXIT a partir de chatear contigo. Te anotaste un poroto!! Abrazo

El q te diga q tiene la posta te miente aca y en la Vida...

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Jun 24, 2016 12:33 pm

:2229: :2231:
Swap escribió:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 24, 2016 12:32 pm

Tyson1 escribió:Bien por vos. Y por que agredis, no podes opinar sin agredir al otro. Acaso yo te dije a vos que no sabes nada, por opinar diferente? No tenes suficiente humildad como para respetar a los otros? Te sentís mejor que los demás y por eso buscas desmerecer a los demás? No alcanza con decir sabes que no pienso lo mismo por esto o por aquello. Todo bien no te conozco, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Y el ser arrogante sólo te hace eso. Arrogante

Acusalo con tu mama... Nadie te agredio... Solo me resulto chistoso el indicador ... X un lado subis papers gratis y x otro no sabes lo q es la lechuga... Tranqui tyson...fue con onda...

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 24, 2016 12:31 pm

El Nono escribió:Calls ???

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 24, 2016 12:30 pm

Tyson1 escribió:Bien por vos. Y por que agredis, no podes opinar sin agredir al otro. Acaso yo te dije a vos que no sabes nada, por opinar diferente? No tenes suficiente humildad como para respetar a los otros? Te sentís mejor que los demás y por eso buscas desmerecer a los demás? No alcanza con decir sabes que no pienso lo mismo por esto o por aquello. Todo bien no te conozco, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Y el ser arrogante sólo te hace eso. Arrogante

Tranqui Tyson, relaja, en días como los de hoy esto se llena de revanchistas y campeones de la vida.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 24, 2016 12:28 pm

chewbaca escribió:Osea que sabes de politica y economia no? Esta claro que son dos cosas distintas...Mi opinion es que esto esta sobredimensionado ... Creo que es algo mas de lo mismo... Guerras de percepcion de valor ... Panico mundial... Oscilaciones de percepcion de valor mas que de valor..:

Bien por vos. Y por que agredis, no podes opinar sin agredir al otro. Acaso yo te dije a vos que no sabes nada, por opinar diferente? No tenes suficiente humildad como para respetar a los otros? Te sentís mejor que los demás y por eso buscas desmerecer a los demás? No alcanza con decir sabes que no pienso lo mismo por esto o por aquello. Todo bien no te conozco, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Y el ser arrogante sólo te hace eso. Arrogante

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 24, 2016 12:22 pm

Tyson1 escribió:Política es una cosa, economía es otra. Pero me gustaria saber tu opinión, ya que me citaste?

Osea que sabes de politica y economia no? Esta claro que son dos cosas distintas...Mi opinion es que esto esta sobredimensionado ... Creo que es algo mas de lo mismo... Guerras de percepcion de valor ... Panico mundial... Oscilaciones de percepcion de valor mas que de valor..:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 24, 2016 12:14 pm

chewbaca escribió:Hace un rato te lei preguntando q es la lechuga y ahora leo q das catedra a lo bloomberg....

Política es una cosa, economía es otra. Pero me gustaria saber tu opinión, ya que me citaste?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 24, 2016 12:09 pm

Tyson1 escribió:Si esto es no sólo una bomba en la política europea, esto cambia el mapa mundial. Hay un replanteo de la permanencia en la EU, devalorización del Euro, Revalorización del dollar, renuncia de autoridades en Europa y Asunción de una derecha política en Europa. Si se revaloriza el dollar y devaloriza el EUro, es de cajón que las monedas locales caen. Más en este momento que América del Sur está hecha paté. Con incertidumbre en Argentina, Brasil y Venezuela. USA único beneficiado, único líder en el mundo y sin real competencia. China en crisis y EU ahora también.

Hace un rato te lei preguntando q es la lechuga y ahora leo q das catedra a lo bloomberg....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”