APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SWAT TIENE RAZON TENDRIA QUE CERRAR ARRIBA DE 6.75 QUE CORRESPONDE (JUSTO) AL 23.6% DE FIBO Y ESTE NO FALLA
Tyson1 escribió:Ok. La verdad no quiero discutir con nadie en el foro, entro para leer, nutrirme y opinar, cuando pienso que puedo decir algo. Pero no quiero discutir con nadie y menos de manera personal, por opinar distinto. No tiene sentido. Todo olvidado, abrazo
Con ese nick NO quisiera discutir nada y menos PERSONALMENTE

Hoy sigue la baja

LUNES abre a la baja PERO LUEGO comienza la recuperacion ( lenta) del Merval
Saludos
radagast escribió:Se la esta aguantando, quiero saber donde estan los que decian que hoy iba a estar a u$8.
Hasta las 18 hs las encuestas eran por el sí y así operé poniendo los huevos.....ahora tengo uno frito jeje -25%.
Vendí los 300 lotes de la 54.4 , quedo vendido en 150 de la 58.4 y compré 100 Puts de la 46.4 a $2.79.
Si no era por el Brexit la teníamos en u$s 8 hoy querido !!!
Gracias al ccl perdí poco y me dejó salir, espero recuperarlo con los puts y bear soy Miranda ahora

Exequiel escribió:Alrededor de 6 - 6.2 arranca el buy the dip
Swap escribió:
Si, se tiene q poner arrina de 6.75 MA50
Le doy una oportunidad a ambos escenarios. Si consigue cerrar arriba de la ma50 o TL azul punteada dejará una linda vela y continuará validando la ruptura de días previos. Sino, de cajón va a cerrar gap y preguntarle a la TL que viene desde febrero si en verdad se la banca, y ahí la formación triangular abre las apuestas. IMHO. Saludos!
- Adjuntos
-
- pbr24jun2016.PNG (67.17 KiB) Visto 1327 veces
Swap escribió:
- Adjuntos
-
- PBR Jun24.png (91.02 KiB) Visto 1341 veces
[quote="chewbaca"]Acusalo con tu mama... Nadie te agredio... Solo me resulto chistoso el indicador ... X un lado
Ok. La verdad no quiero discutir con nadie en el foro, entro para leer, nutrirme y opinar, cuando pienso que puedo decir algo. Pero no quiero discutir con nadie y menos de manera personal, por opinar distinto. No tiene sentido. Todo olvidado, abrazo
Ok. La verdad no quiero discutir con nadie en el foro, entro para leer, nutrirme y opinar, cuando pienso que puedo decir algo. Pero no quiero discutir con nadie y menos de manera personal, por opinar distinto. No tiene sentido. Todo olvidado, abrazo
Tyson1 escribió:Ignacio como estas? Si bien no te la jugaste, reconozco que dejaste abierta la puerta de que esto podía pasar. Creo que empecé a pensar que podía darse un BREXIT a partir de chatear contigo. Te anotaste un poroto!! Abrazo
El q te diga q tiene la posta te miente aca y en la Vida...

Swap escribió:
Tyson1 escribió:Bien por vos. Y por que agredis, no podes opinar sin agredir al otro. Acaso yo te dije a vos que no sabes nada, por opinar diferente? No tenes suficiente humildad como para respetar a los otros? Te sentís mejor que los demás y por eso buscas desmerecer a los demás? No alcanza con decir sabes que no pienso lo mismo por esto o por aquello. Todo bien no te conozco, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Y el ser arrogante sólo te hace eso. Arrogante
Acusalo con tu mama... Nadie te agredio... Solo me resulto chistoso el indicador ... X un lado subis papers gratis y x otro no sabes lo q es la lechuga... Tranqui tyson...fue con onda...
El Nono escribió:Calls ???
-
Tyson1 escribió:Bien por vos. Y por que agredis, no podes opinar sin agredir al otro. Acaso yo te dije a vos que no sabes nada, por opinar diferente? No tenes suficiente humildad como para respetar a los otros? Te sentís mejor que los demás y por eso buscas desmerecer a los demás? No alcanza con decir sabes que no pienso lo mismo por esto o por aquello. Todo bien no te conozco, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Y el ser arrogante sólo te hace eso. Arrogante
Tranqui Tyson, relaja, en días como los de hoy esto se llena de revanchistas y campeones de la vida.
chewbaca escribió:Osea que sabes de politica y economia no? Esta claro que son dos cosas distintas...Mi opinion es que esto esta sobredimensionado ... Creo que es algo mas de lo mismo... Guerras de percepcion de valor ... Panico mundial... Oscilaciones de percepcion de valor mas que de valor..:
Bien por vos. Y por que agredis, no podes opinar sin agredir al otro. Acaso yo te dije a vos que no sabes nada, por opinar diferente? No tenes suficiente humildad como para respetar a los otros? Te sentís mejor que los demás y por eso buscas desmerecer a los demás? No alcanza con decir sabes que no pienso lo mismo por esto o por aquello. Todo bien no te conozco, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Y el ser arrogante sólo te hace eso. Arrogante
Tyson1 escribió:Política es una cosa, economía es otra. Pero me gustaria saber tu opinión, ya que me citaste?
Osea que sabes de politica y economia no? Esta claro que son dos cosas distintas...Mi opinion es que esto esta sobredimensionado ... Creo que es algo mas de lo mismo... Guerras de percepcion de valor ... Panico mundial... Oscilaciones de percepcion de valor mas que de valor..:
chewbaca escribió:Hace un rato te lei preguntando q es la lechuga y ahora leo q das catedra a lo bloomberg....
Política es una cosa, economía es otra. Pero me gustaria saber tu opinión, ya que me citaste?
Tyson1 escribió:Si esto es no sólo una bomba en la política europea, esto cambia el mapa mundial. Hay un replanteo de la permanencia en la EU, devalorización del Euro, Revalorización del dollar, renuncia de autoridades en Europa y Asunción de una derecha política en Europa. Si se revaloriza el dollar y devaloriza el EUro, es de cajón que las monedas locales caen. Más en este momento que América del Sur está hecha paté. Con incertidumbre en Argentina, Brasil y Venezuela. USA único beneficiado, único líder en el mundo y sin real competencia. China en crisis y EU ahora también.
Hace un rato te lei preguntando q es la lechuga y ahora leo q das catedra a lo bloomberg....