TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
osiris hablo de la soja o granos . no oro y plata que son cobertura si los mercados bajan fuerte.
-
es poor el dolar . el tema es que pasa el in de semana en europa te sale francia o alemania que se desarma la zona euro mas otros paises como gracia o portugal que no estan bien mas españa te puede traer una crisis y una baja que la de hoy no es nada . yo no compraria nada hoy por supuesto que me puedo equivocar , pero prefiero comprar con seguridad que para la caida que comprar a ver que pasa .
creo que es lo contrario....
miguel angel escribió:estas mal no beneficia a los emergentes bajan los comoditis . van a venir mas bajas esto el el principio de un cambio de tendencia de los mercados
No se si va a dar mucho tiempo miguel...se están llevando todo ahora, mira el volumen..igual es muy prematuro.
-
en estos casos de bajas fuertes con suba del tipo de cambio las acciones pierden contra el dolar , aun cuando son acciones dolarizadas. hay que ver cuando e dolar para la suba para despues comprar los papeles a precios mas baratos y que pueden subir mucho , ya que siempre las acciones terminan acompa.ando a la larga al tipo de cambio y muchas veces lo superan . el tema es que de entrada sube mas el dolar .
El tema es que esta y aluar tienen sus productos atados al dólar...veremos.
Que vendan los manos flojas.
-
dolar, oro .o tasa . la bolsa puede bajar y fuerte si se desarma la zona euro.
miguel angel escribió:estas mal no beneficia a los emergentes bajan los comoditis . van a venir mas bajas esto el el principio de un cambio de tendencia de los mercados
Me refiero a un tema estrictamente bursátil de movimientos de guita...donde pondrías plata hoy? en USA, UE o Brasil-Argentina ? a eso voy.
Tiene pinta de darse vuelta che, está apareciendo compra fuerte..acuso recibo del dólar
?

-
estas mal no beneficia a los emergentes bajan los comoditis . van a venir mas bajas esto el el principio de un cambio de tendencia de los mercados
Debería acusar recibo de la suba del dólar..supero los 15 con lo cual amortiguaría la baja.
Hay algo que debo aprender...a no darle más bola nunca más a una encuesta en mi vida...aunque ahora esté todo turbio, creo que esto beneficia a mercados emergentes y de frontera, más aquellos papeles que no tienen adr no deberían sentir tanto el impacto. Veremos.
Hay algo que debo aprender...a no darle más bola nunca más a una encuesta en mi vida...aunque ahora esté todo turbio, creo que esto beneficia a mercados emergentes y de frontera, más aquellos papeles que no tienen adr no deberían sentir tanto el impacto. Veremos.
-
Impresionante lo que se están llevando a estos precios de oferta. 600 mil nominales operados en una hora.
Paciencia, esto tiene destino alcista sin lugar a dudas
Paciencia, esto tiene destino alcista sin lugar a dudas
Baja sin volumen x ahora, la semana k viene

pdeter9 escribió:igualmente convengamos que el dolar está volando tmb por éste tema..
Si es cierto, con lo que habia costado tomar arrancar a esta, ahora le quitan el envion.