APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Vie Jun 24, 2016 11:59 am

Alrededor de 6 - 6.2 arranca el buy the dip

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 24, 2016 11:56 am

Abrimos en la 50

rpza

Mensajepor rpza » Vie Jun 24, 2016 11:55 am

radagast escribió:Se la esta aguantando, quiero saber donde estan los que decian que hoy iba a estar a u$8. :pared:

Si ganaba el SI era muy probable!! Así es la bolsa!

berna

Mensajepor berna » Vie Jun 24, 2016 11:49 am

Solo me queda llorar por no haber vendido ayer :pared:

radagast

Mensajepor radagast » Vie Jun 24, 2016 11:48 am

Se la esta aguantando, quiero saber donde estan los que decian que hoy iba a estar a u$8. :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2016 11:39 am

Zarathustra escribió:No hay problema. Se ve que la tenes mas clara que muchos acá que venimos en este papel hace más de dos años, porque tenes mucha seguridad. Yo no la tengo. Tampoco es problema si no compro a menos que eso. Porque tranquilamente puedo comprar a 49 y venderla a 54. Sencillamente lo que hago estando afuera es cuidar mi capital.

si por supuesto, todo sirve , yo compre este papel por primera vez en febrero del 2016, y tuve suerte

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 24, 2016 11:37 am

fabio escribió:y si mas vale, es imposible acertar todo, bueno sin ser boca river, te digo que va a ser dificil que compres a menos de eso, ojala tengas suerte

No hay problema. Se ve que la tenes mas clara que muchos acá que venimos en este papel hace más de dos años, porque tenes mucha seguridad. Yo no la tengo. Tampoco es problema si no compro a menos que eso. Porque tranquilamente puedo comprar a 49 y venderla a 54. Sencillamente lo que hago estando afuera es cuidar mi capital.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 24, 2016 11:35 am

Zarathustra escribió:Opino lo mismo, por eso en caso de entrar con algo hoy lo hare con un muy bajo porcentaje cosa de poder promediarlo las ruedas que viene en caso de que se vaya a pique.

Si esto es no sólo una bomba en la política europea, esto cambia el mapa mundial. Hay un replanteo de la permanencia en la EU, devalorización del Euro, Revalorización del dollar, renuncia de autoridades en Europa y Asunción de una derecha política en Europa. Si se revaloriza el dollar y devaloriza el EUro, es de cajón que las monedas locales caen. Más en este momento que América del Sur está hecha paté. Con incertidumbre en Argentina, Brasil y Venezuela. USA único beneficiado, único líder en el mundo y sin real competencia. China en crisis y EU ahora también.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2016 11:34 am

Zarathustra escribió:De haber vendido ayer sería un semi Dios, y tan solo soy un hombre. Ante ante ayer, el 21 a 48.5, luego de la suba de mas del 10%

y si mas vale, es imposible acertar todo, bueno sin ser boca river, te digo que va a ser dificil que compres a menos de eso, ojala tengas suerte

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 24, 2016 11:33 am

fabio escribió:si te entendi, pero vendiste ayer? a cuanto?

De haber vendido ayer sería un semi Dios, y tan solo soy un hombre. Ante ante ayer, el 21 a 48.5, luego de la suba de mas del 10%

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2016 11:26 am

Zarathustra escribió:Estas entendiendo mal. Vendi antes del Brexit. Antes de los feriados vendi, y antes de los feriados compre, ya que estoy jugando y apostando al ida y vuelta entre el rango 40-50 como expliqué varias veces. Sería ridiculo haber vendido en 43.

si te entendi, pero vendiste ayer? a cuanto?

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 24, 2016 11:25 am

Tyson1 escribió:Yo creo que hoy en la última media hora, baja. Creo que nadie va a querer quedar adentro el fin de semana con esta incertidumbre. Aparte ya están los principales líderes de derecha pidiendo reveer la permanencia de sus países dentro de la EU. Esto puede ser una caída tipo fichas de dominó. Todavía no creo que halla conciencia de lo que esto implica, renuncia del primer ministro del Reino Unido, y replanteo de la permanencia del resto de los integrantes de la EU. Esto recién empieza.

Opino lo mismo, por eso en caso de entrar con algo hoy lo hare con un muy bajo porcentaje cosa de poder promediarlo las ruedas que viene en caso de que se vaya a pique.

raiden

Mensajepor raiden » Vie Jun 24, 2016 11:22 am

a veces pasa lo inverso...
pero que bueno tener en dias como hoy al CCL jugando de tu lado... 8)

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 24, 2016 11:20 am

fabio escribió:no es nada personal, tomalo como quieras, no me molesta, solo que dijiste que vendiste antes de los feriados y ahora decis que vendiste en 48,00, ?

Estas entendiendo mal. Vendi antes del Brexit. Antes de los feriados vendi, y antes de los feriados compre, ya que estoy jugando y apostando al ida y vuelta entre el rango 40-50 como expliqué varias veces. Sería ridiculo haber vendido en 43.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Vie Jun 24, 2016 11:18 am

Zarathustra escribió:Va a depender creo en como reaccione el OIL, y el dolar brasil. Si el crudo cierra hoy por arriba de 48 puede que entre con algo hoy, si cierra por abajo de 48 voy a esperar a la semana entrante. Por supuesto que volverá a subir.

Yo creo que hoy en la última media hora, baja. Creo que nadie va a querer quedar adentro el fin de semana con esta incertidumbre. Aparte ya están los principales líderes de derecha pidiendo reveer la permanencia de sus países dentro de la EU. Esto puede ser una caída tipo fichas de dominó. Todavía no creo que halla conciencia de lo que esto implica, renuncia del primer ministro del Reino Unido, y replanteo de la permanencia del resto de los integrantes de la EU. Esto recién empieza.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”