APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para los que saben dibujar. Si miro el gráfico respecto a 6 meses atrás, se puede estar formando una figura HCH? . O es puro espejismo?
Para los que saben dibujar. Si miro el gráfico respecto a 6 meses atrás, se puede estar formando una figura HCH? . O es puro espejismo?
-
resero escribió:arranco como se preveia, son tan pateticos estos hijos de mil...no se asuste hagame caso.
es asi resero q timba pura por dios jaja, mirela nomas un 6% abajo, es normal en pbr nada raro hay aca en este dia D, ya estamos acostumbrados a esta bajaditas, pero no se algo me dice q termina casi neutra

Stiffmesiter escribió:algo me pinta raro aca, son tan turros q ya veo q se pone todo positivo
arranco como se preveia, son tan pateticos estos hijos de mil...no se asuste hagame caso.
-
algo me pinta raro aca, son tan turros q ya veo q se pone todo positivo 

-
Serrano escribió:Hay que mirar el ADR. Para mi hoy es relevante a base cierre no perder la SMA50.
me arriesgo a decir q termina 6,90

Golday escribió:buen dia muchachos, que soporte tienen por at ?
el gap que dejó en $43 la local?
Hay que mirar el ADR. Para mi hoy es relevante a base cierre no perder la SMA50.

[quote="oconner"]Impresentable.. millones de tweets dsd la mañana, diciendo "yo avise". Y las que avisaste y no se cumplieron?
COMPA=PAPULIN COLORADO

COMPA=PAPULIN COLORADO

oconner escribió:Impresentable.. millones de tweets dsd la mañana, diciendo "yo avise". Y las que avisaste y no se cumplieron?.
Sí, lo ví. El yo avise me hizo acordar a un destacado forista

Jon_Bir escribió:Le explota el pecho a Compagnucci. Está en su salsa.
Impresentable.. millones de tweets dsd la mañana, diciendo "yo avise". Y las que avisaste y no se cumplieron?

-
tenes toda la razon, he aprendido, creeme, a atarme las manos y a tomar decisiones en frio, pero ayer en los ultimos 20 min se descontrolo todo y empezaron todos a entrar, mientras que las noticias decian como se habia dado vuelta todo y como el bremain ganaba caminando, en especial luego del asesinato de esta señorita Cox, con todos esos datos me dije, mañana gana bremain, no hay muchos datos que dijeran otra cosa, por lo menos ninguno que yo haya logrado notar, pero una mano divina saturo el sistema y quede primero para comprar pero nunca se hizo, es verdad que esto es estrategia y frialdad pero esta vez me salio por mera suerte, sino hoy estaba pegado como nadie !
economist escribió:Si operas asi no va a faltar mucho tiempo para que pierdas todo lo q tenes
-
ya veo q pbr termina neutro y me compro otro champu 

-
miguel angel escribió:los mercados de usa y euvienen subiendo hace rato y brasil en cambio esta en precios de remate , lo malo que los mercados emergentes acompañan las bajas pero a veces no las subas. hoy no es dia para comprar hay que esperar a la semana que viene con la noticia ya terminada aver como define el mercado .companuchi dice pbr a 3.7
si dice eso q es muy pesimista ese tipo, capas el minimo minimo sea 5 verdes, o capas ni los toca
No se vuelvan locos muchachos. Es un sustín, un corte de luz de cinco minutos, después Edenor sube la palanca y la fiesta continúa, chinpun chinpun. El Brent bajó a 47.5 y ya está recuperando y planeando en torno a los 48.5. Esa isla de niebla que es Inglaterra no mueve la aguja de nada. Esto puede fortalecer al mercado americano.