TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Info de ERAR
6.9 1880
7 1 2100
7.1 3000
7.13 1000
7.15 5145
2016-06-24 10:47:00
LA CULPA ES DE LA GENTE QUE REGALA LOS PAPELES, MIREN AL APARATO QUE PUSO 1880 PAPELES EN VENTA A 6.90 ($13.000) ...
ESTAMOS EN UN MOMENTO QUE SACANDO EL CONTEXTO DEL BREXIT Y DEMAS, ERAR NO TENDRIA QUE CAER MAS DE UN 3% EN EL DIA DE HOY ...
ES MI OPINION, VEREMOS QUE PASA DURANTE LA RUEDA...
6.9 1880
7 1 2100
7.1 3000
7.13 1000
7.15 5145
2016-06-24 10:47:00
LA CULPA ES DE LA GENTE QUE REGALA LOS PAPELES, MIREN AL APARATO QUE PUSO 1880 PAPELES EN VENTA A 6.90 ($13.000) ...
ESTAMOS EN UN MOMENTO QUE SACANDO EL CONTEXTO DEL BREXIT Y DEMAS, ERAR NO TENDRIA QUE CAER MAS DE UN 3% EN EL DIA DE HOY ...
ES MI OPINION, VEREMOS QUE PASA DURANTE LA RUEDA...
Eloy escribió:Hola Resero!!... Me termine yendo de APBR en 47 en la baja cuando anunciaron la caida del juicio politico y luego que salieron a desmentirlo..., me agarre una bronca, muy bananeros! vengo comprando acá... Que bueno leerte!! Ojala no sea fuerte el cachetazo... Refugio de valor!
es que aca el piso sabemos que ronda en la zona de los $6- da otra seguridad el papel, un abrazo!
buenas..
alguno entiende mas o menos las consecuencias a corto, mediano y largo plazo del brexit.... ?
alguno entiende mas o menos las consecuencias a corto, mediano y largo plazo del brexit.... ?
edgard escribió:Pronóstico para hoy, cierre en 6,85 con una baja del5.40 %
muy optimista lo tuyo, con ese pronostico no vendo nada y compro a 6,85
Eloy escribió:Hoy nos comeremos la del negro de los memes...![]()
![]()
Una buena sacudadida de arbol siempre viene bien, luego a seguir el camino alcista. Tranquilo!
Jajaja. sí obvio, pero veníamos tan bien
Pronóstico para hoy, cierre en 6,85 con una baja del
5.40 %
pdeter9 escribió:alguno que traiga optimismo? yo en lo personal no entiendo por qué alguien con posiciones acá vendería a partir de brexit..
Hoy nos comeremos la del negro de los memes...
Una buena sacudadida de arbol siempre viene bien, luego a seguir el camino alcista. Tranquilo!
resero escribió:esta baja viene bien para seguir llevandp Siderar![]()
Hola Resero!!... Me termine yendo de APBR en 47 en la baja cuando anunciaron la caida del juicio politico y luego que salieron a desmentirlo..., me agarre una bronca, muy bananeros! vengo comprando acá... Que bueno leerte!! Ojala no sea fuerte el cachetazo... Refugio de valor!
pdeter9 escribió:alguno que traiga optimismo? yo en lo personal no entiendo por qué alguien con posiciones acá vendería a partir de brexit..
Traders, stoploss, cubrir otras cosas.
Fundamentals quedarán.
Bueno esto del Brexit es otro cachetaso para los eufóricos de siempre, hasta leí por ahí de tiro de en la pierna y no sé qué otras cosas,en Italia y Francia parece que van a votar lo mismo, esperemos que hoy como pintan los mercados externos no se caiga mucho más de los 7 mangos.
Lo que puede afectar es la devaluación del yuan, que deberíamos acompañar para neutralizarla, no se una caída de la demanda global, pero no debería pegar tanto acá el tema del brexit.
alguno que traiga optimismo? yo en lo personal no entiendo por qué alguien con posiciones acá vendería a partir de brexit.. 
Al fortalecerse el dólar, no compensaría este quilombo (un poco), para que no pegue tanto para abajo? Como lo ven?
Bueno vamos a ver cómo pega el brexit no creo que sea más que comerse una corrección y después seguir en la normalidad.
esta baja viene bien para seguir llevandp Siderar