Jon_Bir escribió:Le explota el pecho a Compagnucci. Está en su salsa.
Impresentable.. millones de tweets dsd la mañana, diciendo "yo avise". Y las que avisaste y no se cumplieron?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Le explota el pecho a Compagnucci. Está en su salsa.
economist escribió:Si operas asi no va a faltar mucho tiempo para que pierdas todo lo q tenes
miguel angel escribió:los mercados de usa y euvienen subiendo hace rato y brasil en cambio esta en precios de remate , lo malo que los mercados emergentes acompañan las bajas pero a veces no las subas. hoy no es dia para comprar hay que esperar a la semana que viene con la noticia ya terminada aver como define el mercado .companuchi dice pbr a 3.7
miguel angel escribió:los mercados de usa y euvienen subiendo hace rato y brasil en cambio esta en precios de remate , lo malo que los mercados emergentes acompañan las bajas pero a veces no las subas. hoy no es dia para comprar hay que esperar a la semana que viene con la noticia ya terminada aver como define el mercado .companuchi dice pbr a 3.7
audiohobby escribió:ayer no pude entrar porque se exploto todo por querer entrar, le dije a mi broker que entrara al precio que fuera y no lo logro, por dioss que orto tengo !!!!!!!!!
LEOFARIÑA escribió:Dos cosas tiene que depurar el mercado.
1 la suba que metió estos días cuando parecía que el Brexit no se daba y 2 las reales consecuencias del brexit, algo que le llevará tiempo calcular. Y apenas estamos en la 1, y leo que algunos piensan comprar hoy mismo. ATENSE LAS MANOS.
bigbang escribió:el pre con 1 millón acciones -7.70% 31,96 abrá rebote x supuesto, pero está corrección llegó para quedarse