APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Vie Jun 24, 2016 8:51 am

Mustayan escribió:correcto, otra vez Alemania perdio "la batalla de Inglaterra"

si se desarma la UE, a america latina nos viene como anillo al dedo.

Alemania siempre quiso y va querer ampliar sus dominios, parece que no le alcanzo con los limites que le pusieron al terminar la segunda guerra, ahora esta guerra es economica, pero por lo que veo la van a empezar a mantener a raya.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 24, 2016 8:49 am

Mustayan escribió:Buen dia... como sorprende todo!.... estos piratas siempre traicioneros!

bueno hoy a moder el polvo, pero para soldado como nosotros de APBR, no es mas que otro dia en el campo.

Esto tiene q ser pasajero, que yo sepa inglaterra no encontro petroleo en el thames o es la dueña de arabia.

el dolar index salio fuerte para arriba, eso arrastra el oil para abajo seguro, cuanto... ni idea, pero si aca el CCL acompaña un poco algo de mansan nos ahorramos.

por favor digale a estos mocitos que la corten con el miedo, que no les afanen los papeles. yo me canse de dar consejos.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Jun 24, 2016 8:49 am

resero escribió:la realidad es que con la eurozona la unica que se beneficia es Alemania, que se esta comiendo a los demas, pero eso se va a terminar.

correcto, otra vez Alemania perdio "la batalla de Inglaterra"

si se desarma la UE, a america latina nos viene como anillo al dedo.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 24, 2016 8:47 am

Arnaldo007 escribió:mirando lo que bajaron las acciones mundiales y mirando el pre de la brazuca... yo opino como Resero... aparte hay que ver el dolar como impacta aca y en brasil asi que apbr va a ser una ensalada hermosa...

sabe cuantas peliculas vi de estas, me las vi casi todas... esto sirve para tradear de corto se lo aseguro.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Jun 24, 2016 8:46 am

Buen dia... como sorprende todo!.... estos piratas siempre traicioneros!

bueno hoy a moder el polvo, pero para soldado como nosotros de APBR, no es mas que otro dia en el campo.

Esto tiene q ser pasajero, que yo sepa inglaterra no encontro petroleo en el thames o es la dueña de arabia.

el dolar index salio fuerte para arriba, eso arrastra el oil para abajo seguro, cuanto... ni idea, pero si aca el CCL acompaña un poco algo de mansan nos ahorramos.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 24, 2016 8:46 am

la realidad es que con la eurozona la unica que se beneficia es Alemania, que se esta comiendo a los demas, pero eso se va a terminar.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Jun 24, 2016 8:44 am

Bueno ya está. Se gana y se pierde y punto. Vayan a la parte tecnica ahora, a los tenedores de put, es hoy el mejor dia para vender o conviene esperar, digo lunes martes :?:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Jun 24, 2016 8:43 am

doucad escribió:Un saludo al forista que dijo que los que habían comprado Put se los iban a poner en el toor.

No sé si lo decís por mi o por quien, pero yo el miércoles puse que por como venía la cosa PBR iba a subir el jueves y mis puts en el ogt.
De hecho ayer estaba en -25% y recargué un poco más.
Lo que sí de ninguna manera quise ofender a nadie.
Saludos.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Jun 24, 2016 8:41 am

Arnaldo007 escribió:que va a pasar con el dolar aca y en brasil?

:arriba: :arriba: :arriba:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jun 24, 2016 8:41 am

resero escribió:Pero china se esta recuperando esto no la afecta y la demanda de china tracciona a Brasil. Bueno me retiro ya que no se puede opinar, cada uno la ve a su modo, yo opino que este momento ayuda a cargar papeles de Siderar por ejemplo y ver cuanto baja esta para poder cargar mas y dar mas adelante.

mirando lo que bajaron las acciones mundiales y mirando el pre de la brazuca... yo opino como Resero... aparte hay que ver el dolar como impacta aca y en brasil asi que apbr va a ser una ensalada hermosa...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jun 24, 2016 8:39 am

que va a pasar con el dolar aca y en brasil?

bohemioaxel

Mensajepor bohemioaxel » Vie Jun 24, 2016 8:38 am

Pre-market: 6.65 -0.56 (-7.77%) :pared:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jun 24, 2016 8:38 am

Imagen

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 24, 2016 8:37 am

Pero china se esta recuperando esto no la afecta y la demanda de china tracciona a Brasil. Bueno me retiro ya que no se puede opinar, cada uno la ve a su modo, yo opino que este momento ayuda a cargar papeles de Siderar por ejemplo y ver cuanto baja esta para poder cargar mas y dar mas adelante.

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Vie Jun 24, 2016 8:35 am

Bueno llego otro momento para los que pensamos que el negocio hoy pasa por aprovechar las oportunidades de entrar y salir, basta de los que nos quieren hacer creer que es una inversión de mediano o largo plazo y más cuando el mercado lo manejan 3 o cuatro vivos, hubo que aprovechar la oportunidad del 16 de junio cuando bajaba por depuración de los comprados por aire y vender en la semana incluso resignando utilidad. Hoy se repite lo que aplicamos ese criterio y estamos afuera de entrar y hacer diferencias porque esto como siempre se magnifica la baja y luego recupera y volver a empezar. Eso es lo que pienso y cada vez me convenzo más si bien entrar y salir lo tenés a tu agente de socio no deja de hacerte ganar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”