APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que va a pasar con el dolar aca y en brasil?
-
Pre-market: 6.65 -0.56 (-7.77%) 

Pero china se esta recuperando esto no la afecta y la demanda de china tracciona a Brasil. Bueno me retiro ya que no se puede opinar, cada uno la ve a su modo, yo opino que este momento ayuda a cargar papeles de Siderar por ejemplo y ver cuanto baja esta para poder cargar mas y dar mas adelante.
-
Bueno llego otro momento para los que pensamos que el negocio hoy pasa por aprovechar las oportunidades de entrar y salir, basta de los que nos quieren hacer creer que es una inversión de mediano o largo plazo y más cuando el mercado lo manejan 3 o cuatro vivos, hubo que aprovechar la oportunidad del 16 de junio cuando bajaba por depuración de los comprados por aire y vender en la semana incluso resignando utilidad. Hoy se repite lo que aplicamos ese criterio y estamos afuera de entrar y hacer diferencias porque esto como siempre se magnifica la baja y luego recupera y volver a empezar. Eso es lo que pienso y cada vez me convenzo más si bien entrar y salir lo tenés a tu agente de socio no deja de hacerte ganar.
-
resero escribió:cuanto miedo, que bien viene esta baja mundial para comprar lotes de octubre, Brasil no tiene nada que ver con el Reino Unido, sino mas bien con China.
ahhh xq china ni se mosquio con el brexit???
cuanto miedo, que bien viene esta baja mundial para comprar lotes de octubre, Brasil no tiene nada que ver con el Reino Unido, sino mas bien con China.
Un saludo al forista que dijo que los que habían comprado Put se los iban a poner en el toor.
Bueno señores, agarrense de la baranda que en unas horas arranca el zamba..
-
Tyson1 escribió:Zara estas afuera vos?
En este momento si, vendí luego del fin de semana extra large. La estoy tradeando aprovechando el baile loco que esta haciendo entre 40 y 50 desde hace un mes. Y quería estar afuera y liquido a la espera de lo de hoy, desde que Dilma le ganó a Aecio no juego más a los dados.
Zarathustra escribió:No te amargues, en caso de que mañana baje volverá a recuperarlo en el corto plazo. Un saludo.
Zara perdona, pero estas afuera porque te la viste venir? O alguna otra razón?
lo unico que puede salvar esto es que mañana salga yellen y diga que baja la tasa a 0 

marianocohan escribió:Habia vendido todo a las 16. Y el cierre de usa me encantó y me volvi a comprar. Me la quiero cortar Zara jaja
Y bueno. Venia perfecto y fui muy impulsivo al cierre. A otra cosa.
Como decía don zarathustra...vívere pericolosamente....
-
marianocohan escribió:Habia vendido todo a las 16. Y el cierre de usa me encantó y me volvi a comprar. Me la quiero cortar Zara jaja
No te amargues, en caso de que mañana baje volverá a recuperarlo en el corto plazo. Un saludo.
-
Zarathustra escribió:Nah. Muchos vendimos. No quiere decir que mañana no pueda subir, pero los reyes magos no existen. Este papel vale arriba de 10 verdes, pero mientras tanto es un sube y baja histerico y caprichoso. Politicamente histerico. Politicamente caprichoso.
Habia vendido todo a las 16. Y el cierre de usa me encantó y me volvi a comprar. Me la quiero cortar Zara jaja