Al_pacino escribió:esta permaneciendo por ahora o veo mal?
Ves mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:esta permaneciendo por ahora o veo mal?
Zarathustra escribió:Seguro. Son tan payasescos los que siempre estan bajitas asi como aquellos que siempre estan alcistas, y sobre todo lo son los que toman esto como un boca river desmereciendo a los que piensan distinto. Todos estamos acá por lo mismo. Dinero.
Zarathustra escribió:Acá pueden seguir el partido Brexit vs Brexin en vivo.
http://www.bbc.com/news/video_and_audio ... s/36559505
audiohobby escribió:Es feo lo que digo pero ojalá porque quedé re mal parado, igual creo que pasará lo de siempre, sube al principio por la noticia y después baja, incluso en la local me da mala espina porwue si eso que digo pasa, pasará primero en eeuu y no vaya a ser que empiece a desangrar cuando aún no arranca Argentina, pero son sólo supuestos u conjeturas, repito si les va bien a comprados me alegraré.
Enfran escribió:Me parece que es un resultado super descontado, con solo mirar oro, crudo, libra y euro da la sensación que mañana dolar index vuela y los mercados al piso (al menos esta, por crudo y real ... las locales no creo).
Es mi impresión.
Slds.-
Zarathustra escribió:Seguro. Son tan payasescos los que siempre estan bajitas asi como aquellos que siempre estan alcistas, y sobre todo lo son los que toman esto como un boca river desmereciendo a los que piensan distinto. Todos estamos acá por lo mismo. Dinero.
fabio escribió:Ni hablar, yo lo digo por los que están bajistas en 43,00 y hoy también, va siempre estan bajistas, con 500 $ quiren ganar 1000 y asi te mandan cuadritos y análisis , pero siempre bajistas
Zarathustra escribió:No es la perfección. Nunca estuve bajista en 43, en esos valores volvi a comprar lo que vendí ayer. Nunca estoy ni bajista ni alcista ya que esto no es un club de futbol.
audiohobby escribió:Permanecer en la Unión Europea
95.9%
19,322
Abandonar la Unión Europea
4.1%
823
Intenté entrar al último, habia tal algarabía que por más que puse entrar a cualquier precio el sistema no me dejo entrar, estoy súper Miranda, congratulaciones a los que están adentro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, djleomdq, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2368 invitados