CRES Cresud
Re: CRES Cresud
se fueron de mambo hoy aquí
o mañana el adr convalida los 14 o aquí la tenes un 3 menos
o mañana el adr convalida los 14 o aquí la tenes un 3 menos
-
NuevoPobre
Me tiraron que la suba de hoy se debe al ccl. No sólo este papel sino Merval.
Esto es así?
Esto es así?
DON VINCENZO escribió:ES UN TIPO QUE REGENTEABA MINAS EN CASEROS Y NOSOTROS LE LLAMABAMOS " LAS MINAS DEL PORTEÑO" AUNQUE ES DE CASEROS...![]()
ah siii !! claro!!
-
DON VINCENZO
JohnWayne escribió:Falerito no es... porque no creo que conozca a Frank, al pueblo no llega el cable!! jeje ... tampoco escribiria Pehuajo con acento...![]()
Asi que verdaderamente no se quien puede ser...
Necesito pistas!!
ES UN TIPO QUE REGENTEABA MINAS EN CASEROS Y NOSOTROS LE LLAMABAMOS " LAS MINAS DEL PORTEÑO" AUNQUE ES DE CASEROS...
-
elcipayo16
parece q los 19 pesos eran baratos nomas che
cuando el papel se frena unos dias apatece tofos los bajistas apocalipticos. cuando el fundamento manda no hay con que darle.
cuando el papel se frena unos dias apatece tofos los bajistas apocalipticos. cuando el fundamento manda no hay con que darle.
DON VINCENZO escribió:NO JOHN WAYNE.... EL QUE TE ESCRIBE TE JUNA MUY BIEN.... ES UN TROESMA!!!!!!![]()
Falerito no es... porque no creo que conozca a Frank, al pueblo no llega el cable!! jeje ... tampoco escribiria Pehuajo con acento...
Asi que verdaderamente no se quien puede ser...
Necesito pistas!!
Einlazer84, acá tenes una para arbitrar tus Cresy ..
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... HAev7etdgL
https://www.google.com/finance?q=NASDAQ ... HAev7etdgL
Einlazer84 escribió:No soy novato, el problema que la bolsa hace lo contrario.![]()
Ahora seguro mañana sale la noticia que CRES arranca a clonar vacas geneticas con dinosaurios para hacer super animales
Novato no sos , sos un pre-novato
Neutro casi el ase que pagan aka ?
-
Einlazer84
No soy novato, el problema que la bolsa hace lo contrario.
Ahora seguro mañana sale la noticia que CRES arranca a clonar vacas geneticas con dinosaurios para hacer super animales
-
DON VINCENZO
JohnWayne escribió:ERAAAA amigo del falerito, hasta q se borro de wapp porque la mujer lo tiene cagando!!![]()
Y ahora el muy &#* me envia msj de txt !!! me sale mas caro el msj que una tgn!! me voelvolocoooooooo!!
Che, y vos quien sos ?? tambien te andas escondiendo de tu jermu ??
NO JOHN WAYNE.... EL QUE TE ESCRIBE TE JUNA MUY BIEN.... ES UN TROESMA!!!!!!
FRANK UNDERWOOD escribió:![]()
sos jodido ehhhh...seguro sos amigo de falerito y vas a comer a Pehuajó
ERAAAA amigo del falerito, hasta q se borro de wapp porque la mujer lo tiene cagando!!
Y ahora el muy &#* me envia msj de txt !!! me sale mas caro el msj que una tgn!! me voelvolocoooooooo!!
Che, y vos quien sos ?? tambien te andas escondiendo de tu jermu ??
-
FRANK UNDERWOOD
JohnWayne escribió:Que manera de haber gente al ped@ q no aporta nada.. agarran esto como un grupo de madres del colegio en whatsapp !! solamente para comentar pel@tudeces...
Gogui escribió:Sube el dólar.
Igual desarbitrado el ccl acá, se nota que la compra es acá dentro. No dudo que está barata, pero da bronca pagar 2% extra de ccl cuando encima el adr podría corregir alguito
-
DON VINCENZO
Einlazer84 escribió:Que mal año de bolsa estoy tenindo me lo hacen a proposito parece estoy como un 30% abajo![]()
![]()
cuando compro baja cuando vendo sube.
PARA QUE LO COMENTÁS ELINLAZER84, PARA QUE SE TE CAGUEN DE RISA..?? VOS SABÉS QUE MUY QUERIDO QUE DIGAMOS NO SOS EN EL FORO...AHORRATE GASTADAS Y COMPORTATE COMO UN BOLSERO.... EL BOLSERO SE MASTICA LAS CAGADAS QUE COMETE Y SIGUE PARA ADELANTE..CON ESO LE DEMOSTRÁS A TODOS QUE SOS UN NOVATO FLOR Y FLOR.