resero escribió:ahora sube de golpe, nunca vi algo igual, insisto esta accion esta embrujada.
Si usted lo dice resero, cuanto nos falta a nosotros los jóvenes por aprender entonces y ver!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ahora sube de golpe, nunca vi algo igual, insisto esta accion esta embrujada.
Stiffmesiter escribió:bueno me parece que mañana se vuela todo a la mie***
Stiffmesiter escribió:bueno me parece que mañana se vuela todo a la mie***
kechi escribió:Puede pasar cualquier cosa mañana, me la jugué y llevé 300 de la 54 a 2.10 y dí 150 de la 58 a 1.10 y creo que otros 150 a 1.10 por las dudas.
Mañana o quedo de frente o bear veremos que quieren hacer, al menos hasta hoy fuéy ahora vuela el ccl hasta $15 por lo menos (será por el aguinaldo jeje qué mal pensado, te lo mandan a $15 y salen todos a pagarlo dopo desinfla?? jeje)
Abrazo!!
Jon_Bir escribió:En este momento estamos en veredas opuestas Kechi, me jode el ccl pero mirá la vela que está dejando el dolar index, si no se pone positivo hoy tiene muchas chances de que mañana se pegue una linda levantadita.
oconner escribió:Demasiada baja las VIs de los calls. Iba a dar algo de aire, pero al ver las cotizaciones mamita...
PAPU07 escribió:Bueno, en parte tenes razon, Recordas el cuento ( o chiste) del CAZADOR Y EL GORILA ? ?![]()
![]()
MURALLON DE TITANIO CEMENTICIO EN u$ 8,00 ¡ ¡ ¡ ¡ ( y maximo anual tambien )
![]()
resero escribió:quien entiende este papel parecia que iba a subir mas del 5% con la fuerza que empezo y ahora se plancha, es una basura, eso es lo que es.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1486 invitados