Javierdib escribió:ARRANCAMOS?
Tranquiiiilo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:ARRANCAMOS?
AlanT escribió:Hay que aflojar con esta mentira... ningún FCI local sigue la composición del panel lider a rajatabla. Es más, muy pocos FCI siquiera tienen a ésta en cartera. La vez pasada un forista se tomó la molestia de hacerle marca personal a un par de FCIs y así lo reflejó su análisis.
rusell007 escribió:Pienso que en lo sicologico verla en $ 1400 para muchos les parecera muy cara la accion,,,,Cuando llegue el split 3 x 1...y la accion este en 450$ ahi en lo sicologico la vean barata...ya sabemos que es lo mismo...pero estoy hablando en lo sicologico ok...
AlanT escribió:Hay que aflojar con esta mentira... ningún FCI local sigue la composición del panel lider a rajatabla. Es más, muy pocos FCI siquiera tienen a ésta en cartera. La vez pasada un forista se tomó la molestia de hacerle marca personal a un par de FCIs y así lo reflejó su análisis.
oconner escribió:Una cosa son los fci locales que compran para equiparar ponderacion. Otra distinta son los fondos extranjeros qe compran por un futuro "mercado emergente". Los primeros seguramente... los segundos.. mmmm
csarachu escribió:je,je, van 7.3 palos, eso seria "Medio Normal" ? (algo entre 7 y![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:menos de 3 palos hoy en día es muy bajo; 4-5 palos bajo; 6-7 Medio, 8-10 Normal; 11-14 bueno, mas de 15 de eso ya es muy buen volumen..arriba de 20-22 es altísimo..
Gordon Gekko escribió:Estoy en total acuerdo con vos. "No esta mal" me gusta más.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gekko para Mirgor 10 palos no esta mal...20-25 palos en Mirgor es mucho..
Gordon Gekko escribió:No te dejes cegar por la ambición. El volumen no es bueno. Siempre tenes que comparar como porta el mercado.
"VOLUMEN MUY BUENO" metió Banco Macro antes de ayer con récord histórico de volumen operado por $130.000.000, eso es muy bueno![]()

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1027 invitados