CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 23, 2016 4:13 pm

:pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 4:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Por que carajo vendiste pedazo de marmota. Para comprar. Que? Estaba coqueteando en los 13,51. Listo me rendi contigo

Me asusto el tema de que si lo de Brexit salia mal me comia una correccion de 2 digitos en todos los papeles que tengo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 23, 2016 4:08 pm

Einlazer84 escribió:Que garron como va a subir hoy, me lo hacen a proposito, compro y salen todos a tomar ganancia, vendo y salen todos a comprar. :golpe: :golpe:

Aca en CRES hasta que no usen la tecnologia genetica de punta y empiecen a cruzar las vacas con animales mas grandes y mas poderosos como Rinocerontes o Hipopotamos el negocio no tiene sentido, osea cruzas una vaca con un gen de rinoceronte o de elefante y te sale una vaca del tamaño de un autobus que le sacas muchisimo dinero vendiendo la carne, y ademas si sale con cuernos o alguna extremidad de hueso como el rinoceronte tambien lo vendes como si fuer marfil y cierra por todos lados. olvídate me

CRES tiene futuro a la baja porque no se avivan de los negocios usando tecnologia de punta. :abajo: :abajo:

Por que carajo vendiste pedazo de marmota. Para comprar. Que? Estaba coqueteando en los 13,51. Listo me rendi contigo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 4:04 pm

ahh el nro de bien vista, lo vi y colapse, me pase un domingo enfermo mirandolo y mirando la entrevista a alejandro acto seguido compre, primera vez en mi vida que meto tanta plata en un pelpa por un imnfo de internet. 23.000 papelitos a 19 tengo . el laburo de los muchachos terrible

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 23, 2016 4:01 pm

Roque Feler escribió:No hay duda que los grandes players estaban esperando que vendiese Einlazer 84. Creo que no volvió a postear, debe estar haciéndose patear los huevos por un burro trasgénico. :2230:

No me vas a decir que ahora vendio? Listo me doy por vencido. Mariano te lo dejo a vos. Me rendi

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 3:49 pm

HerrX escribió:Ya hicimos eso, que seria el NAV (net assets value o activos a valor neto). Tenemos una planilla detallada linea por linea con todos los activos del grupo, del primero al ultimo, valuados por libro y por mercado, descontadas las deudas y demases.

Dejame decirte que el numero final es bastante mayor a los precios actuales y a los que di hoy.

dde esta el numerito magico ese o me lo podes decir xfa? gracias!

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:44 pm

tgn1usd escribió:gracias muchachos

podriamos hacer activos(bien valuados) cresud contra 64% activos irsa menos 724 millones de cresud y el 64% de los 1500 millones irsa como para sacar a muy groso modo el neto en actinos no?

Ya hicimos eso, que seria el NAV (net assets value o activos a valor neto). Tenemos una planilla detallada linea por linea con todos los activos del grupo, del primero al ultimo, valuados por libro y por mercado, descontadas las deudas y demases.

Dejame decirte que el numero final es bastante mayor a los precios actuales y a los que di hoy.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 3:42 pm

gracias muchachos

podriamos hacer activos(bien valuados) cresud contra 64% activos irsa menos 724 millones de cresud y el 64% de los 1500 millones irsa como para sacar a muy groso modo el neto en actinos no?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:39 pm

Aclaracion, el "Centro de Operaciones Argentina" incluye: IRSA, IRSA CP y Otras.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:36 pm

tgn1usd escribió:Herrx sabes a groso modo cual es el pasivo de irsa (sin idb) + cresud

Si no supiera eso y estoy invertido como estoy seria un suicida o un analista tecnico... (chiste, no se pongan locos).
Te lo adjunto en pesos y dolares.

Aclaraciones:

- Assets IRSA: Intangibles + Instrumentos Financieros + Creditos x ventas + Inversiones act. fin. corrientes + Efectivo del Centro de Operaciones Argentina (Ajustadas % proporcional Cresud)

- Liabilities IRSA: Deudas Comerciales + Prestamos + Impuestos + Provisiones del Centro de Operaciones Argentina (Ajustadas % proporcional Cresud)

Sldos.
Adjuntos
liabilities.png
liabilities.png (11.82 KiB) Visto 900 veces

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 3:31 pm

Herrx sabes a groso modo cual es el pasivo de irsa (sin idb) + cresud

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 3:22 pm

HerrX escribió:En realidad si nos ponemos finos hay que saltar a un analisis NAV o sotp detallado. Si le resto deuda a Cresud tambien tengo que sumar efectivo y otros activos corrientes (al reves para el Enterprise Value)... el mio fue un calculo rapido neto de deuda, por eso puse que la valuacion de campos+negocio agricola es conservadora.

Sldos.

Sí, justo Celes me estaba diciendo algo parecido. Ya entendí el concepto. Muchas gracias, HerrX!

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 3:20 pm

Celes escribió:Creo que te mal entendió Máximo, el debía estar hablando de IRSA, no de CRESUD. O está tomando el valor neto de los campos de Cresud (neto de deuda).

Ahh, ok, debe de ser eso, en el rubro "agrobusiness" él ya debe de netear la deuda total de CRESUD. Ahora entendí. Gracias, Celes!

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:19 pm

Máximo escribió:Perdón por aprovechar de tu paciencia, pero yo entiendo que, tomando valuaciones de mercado, la cap. burs. de CRES debería ser igual a la suma algebráica del 63.77% de la cap. burs. de IRSA + el agrobusiness de CRES - deuda de CRES.
En qué me equivoco? O es cuestión de interpretación?

En realidad si nos ponemos finos hay que saltar a un analisis NAV o sotp detallado. Si le resto deuda a Cresud tambien tengo que sumar efectivo y otros activos corrientes (al reves para el Enterprise Value)... el mio fue un calculo rapido neto de deuda, por eso puse que la valuacion de campos+negocio agricola es conservadora.

Sldos.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 23, 2016 3:14 pm

sube el dólar oficial $14,65
seguro acompaña el CCL acá

Volver a “Acciones líderes”