CRES Cresud

Panel líder
Máximo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 3:13 pm

HerrX escribió:No, yo estoy tomando valuacion mercado. La deuda se sumaria a la capitalizacion y daria un enterprise value mas grande. Ademas esa valuacion de campos y negocio agricola es muy conservadora, muy.

Perdón por aprovechar de tu paciencia, pero yo entiendo que, tomando valuaciones de mercado, la cap. burs. de CRES debería ser igual a la suma algebráica del 63.77% de la cap. burs. de IRSA + el agrobusiness de CRES - deuda de CRES.
En qué me equivoco? O es cuestión de interpretación?

cristiandisaster

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor cristiandisaster » Jue Jun 23, 2016 3:09 pm

Einlazer84 escribió:Pero pasa siempre compro y corrige eternamente el papel, ayer despues de bancarlo varias ruedas a CRES que bajaba dije listo lo vendo y hoy se dispara.

Lo mismo paso con PAMP y ERAR :golpe: :golpe:

Los unicos papeles que por lo menos me hacen caso que vendi y no subieron son MIRG y CTIO, asi que 100% errado no estoy. :115:

Imagen

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 3:04 pm

hoy entre porque me la juego a que rompe los 14 usd. :arriba:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 23, 2016 2:59 pm

Estimado einlazer, hay un dicho que dice no te rindas 5 minutos antes del milagro, la paciencia tiene que jugar a favor sino estamos al horno :100:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 23, 2016 2:50 pm

PAPU07 escribió:LO QUE QUIERAS , PERO ESTUVO 23 DIAS LATERALIZANDO sin moverse

Entre ayer y hoy "arranco" un poquito

Algunos "hablan" de 27 U$ el adr de este pelpa. . . . seran el equivalente a los ( tan tan tan anunciados) $ 30 de CELU ? ? :mrgreen: :2230:

largar el alcohoooooooolllllllllllllllllllllllllllll

Pide que "larguen el alcohol" un tipo que falla en absolutamente todos sus pronósticos, lo boludean en todos los fotos de Rava y sigue escribiendo pavadas a diario y a toda hora.... (aunque ya todos sabemos que lo tuyo no es más que un triste personaje provocador de Internet....)

El "costo" de la democracia, que va a ser... :roll:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 23, 2016 2:48 pm

Dijo einlazer Que garron como va a subir hoy, me lo hacen a proposito, compro y salen todos a tomar ganancia, vendo y salen todos a comprar. :golpe: :golpe:

Aca en CRES hasta que no usen la tecnologia genetica de punta y empiecen a cruzar las vacas con animales mas grandes y mas poderosos como Rinocerontes o Hipopotamos el negocio no tiene sentido, osea cruzas una vaca con un gen de rinoceronte o de elefante y te sale una vaca del tamaño de un autobus que le sacas muchisimo dinero vendiendo la carne, y ademas si sale con cuernos o alguna extremidad de hueso como el rinoceronte tambien lo vendes como si fuer marfil y cierra por todos lados.

CRES tiene futuro a la baja porque no se avivan de los negocios usando tecnologia de punta. :abajo: :abajo:
---------------------------------------------------------------------------------

Y si cruzaramos einlazer con papu y algun gen deroosell que monstruito nos daria ???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 2:44 pm

Que garron como va a subir hoy, me lo hacen a proposito, compro y salen todos a tomar ganancia, vendo y salen todos a comprar. :golpe: :golpe:

Aca en CRES hasta que no usen la tecnologia genetica de punta y empiecen a cruzar las vacas con animales mas grandes y mas poderosos como Rinocerontes o Hipopotamos el negocio no tiene sentido, osea cruzas una vaca con un gen de rinoceronte o de elefante y te sale una vaca del tamaño de un autobus que le sacas muchisimo dinero vendiendo la carne, y ademas si sale con cuernos o alguna extremidad de hueso como el rinoceronte tambien lo vendes como si fuer marfil y cierra por todos lados.

CRES tiene futuro a la baja porque no se avivan de los negocios usando tecnologia de punta. :abajo: :abajo:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 23, 2016 2:40 pm

¿ No será Papu el burro transgénico?

Imagen

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Jun 23, 2016 2:33 pm

Algunos "hablan" de 27 U$ el adr de este pelpa. . . . seran el equivalente a los ( tan tan tan anunciados) $ 30 de CELU ? ? :mrgreen: :2230:

Si CRES y CELU llegan a esos 30 invito el asado.

cheloxxx

Mensajepor cheloxxx » Jue Jun 23, 2016 2:32 pm

Bipolar extremo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 2:32 pm

Pero pasa siempre compro y corrige eternamente el papel, ayer despues de bancarlo varias ruedas a CRES que bajaba dije listo lo vendo y hoy se dispara.

Lo mismo paso con PAMP y ERAR :golpe: :golpe:

Los unicos papeles que por lo menos me hacen caso que vendi y no subieron son MIRG y CTIO, asi que 100% errado no estoy. :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 23, 2016 2:31 pm

NuevoPobre escribió:GRacias a todos los que saben e hicieron grandes análisis que nos mantuvieron acá, como Celes, herr, y algunos más. A einlazer va un párrafo aparte.

Vamos a aguantarla entonces, no?

LO QUE QUIERAS , PERO ESTUVO 23 DIAS LATERALIZANDO sin moverse

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Jun 23, 2016 2:21 pm

GRacias a todos los que saben e hicieron grandes análisis que nos mantuvieron acá, como Celes, herr, y algunos más. A einlazer va un párrafo aparte.

Vamos a aguantarla entonces, no?

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Jun 23, 2016 2:17 pm

canicasar escribió:Hay muchos que no creen pero los mufas o piedras existen ,a los echos me remito ,yoyo rusell y Einlaze lo demuestran. :mrgreen:

ajajajajajajajajajjajaja pobre ahorros los de Einlaze, siempre entra caro y sale regalado jajajaj.... No entiende que esto es comprar a buen precio, esperar y esperar!....

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Jun 23, 2016 2:15 pm

Roque Feler escribió:No hay duda que los grandes players estaban esperando que vendiese Einlazer 84. Creo que no volvió a postear, debe estar haciéndose patear los huevos por un burro trasgénico. :2230:

Jajajaja :respeto:

Volver a “Acciones líderes”