pablitob escribió:Hoy me lleve otras 20k
iupi sí sí , creo que habrá 2 o 3 oportunidades mas y luego firmes pero como rara vez puedo estar frente a la pantalla aprovechamos estos días p llevar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Hoy me lleve otras 20k
Dostoievsky escribió:180 me dió, esta quedando un atraso claro, por perspectivas y por el desarrollo del mercado en general.
Falta menos para presentar el trimestral.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:eso sería un asco...45 días mas con todo el mercado volando es un despropocito..por ahora les sale bien
vittor escribió:$18,05 es el 50% de la suba de principo de mes, aprovechando el movimiento de que la quieren planchada comprar, va a subir con el Balance en 45 dias...
CHIKI escribió:hay que aguantar hasta el balance... 09/08.. paciencia
si bien el rtdo por la venta de los campos de Uruguay no entraría en este ejercicio, con el balance beneficiado por la baja del tc, mas un estimado del rtdo por la venta de los campos, se puede venir una linda suba, pero hay que esperar.. julio es un buen mes para acumular me parece
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1778 invitados