BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
papota escribió:clase de bolsa gratis![]()
sigo pensando lo mismo, si se quieren ir hay que esperarlos abajo
yo no puedo comprar mas ya y gracias a lo que vendi en otros papeles las brio de de corto no las tengo que vender por ahora (junio y julio a cumpli mis objetivos con los pelpa de corto sin tocar las rio)
Saludos
MUY BIEN PAPOTA, HAY QUE PONER EN PRÁCTICA ESE VIEJO REFRÁN....." PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE", Y ASÍ TENEMOS QUE HACER LO QUE PODEMOS... CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NADIE NOS DÁ DE MORFAR CUANDO NOS VÁ MAL...ASÍ QUE ALELUYA , ALELUYA CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA....

REVANCHERO escribió:lo único que logran estos " inversores"...es lograr la desconfianza de potenciales "nuevos" inversores.un dia como hoy y con este volumen , era para esconder los papeles ( darle satisfacciones al comprado) y metia firme no menos de un 5 arriba ...ni viveza ( o muy vivos ...)para manejar los techos ni los tiempos y encima son varios y son varias operaciones por dentro del banco...ya se dijo, olvidarse y venir a buscar lo que hay después de variosssss mesessss ( contra mas lejano, mejor ) el dia a dia puede ser mortificamente, mas aun si se compara con las del resto del sector."a la larga oro en polvo" a la corta mucho tilo,pepperina,boldo, manzanilla y cualquier yuyo similar , relajante y antiespasmódico...
clase de bolsa gratis

sigo pensando lo mismo, si se quieren ir hay que esperarlos abajo
yo no puedo comprar mas ya y gracias a lo que vendi en otros papeles las brio de de corto no las tengo que vender por ahora (junio y julio a cumpli mis objetivos con los pelpa de corto sin tocar las rio)
Saludos

-
REVANCHERO escribió:lo único que logran estos " inversores"...es lograr la desconfianza de potenciales "nuevos" inversores.un dia como hoy y con este volumen , era para esconder los papeles ( darle satisfacciones al comprado) y metia firme no menos de un 5 arriba ...ni viveza ( o muy vivos ...)para manejar los techos ni los tiempos y encima son varios y son varias operaciones por dentro del banco...ya se dijo, olvidarse y venir a buscar lo que hay después de variosssss mesessss ( contra mas lejano, mejor ) el dia a dia puede ser mortificamente, mas aun si se compara con las del resto del sector."a la larga oro en polvo" a la corta mucho tilo,pepperina,boldo, manzanilla y cualquier yuyo similar , relajante y antiespasmódico...
HACIENDO EL HONOR A ESTE DICHO CAMPERO, LO SUYO ESTIMADO REVANCHERO ES " CLARITO COMO OJO E CHANCHO", LO QUE PASA EN MI CASO ME TENDRÍA QUE BUSCAR ALGUNA OCUPACIÓN, PORQUÉ ESTANDO MIRANDO LA PC TODA LA RUEDA A UNO LO PONE HISTÉRICO Y ES VERDAD....POR MOMENTOS ME QUIERO BORRAR , PERO COMO HOY PENSABA COMPRAR EL BANQUITO ME QUEDÉ... LA VERDAD YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN LA COMPRA QUEDO CULO PA ARRIBA , FÍJESE TENGO PAGADAS UNAS CUANTAS A 51.10, 51.15, 51.50, 51.60, 51,80 ESAS SON LAS MÁS CARAS EN LAS COMPRAS, TAMBIÉN TENGO DESDE 28,50 A 32 UNA BUENA CANTIDAD TAMPOCO LLORAR LA CARTA PORQUÉ SÍ.... PERO EL COMPORTAMIENTO DE ESTAS SOC. DE BOLSA DEMUESTRAN QUE LO QUE LE DIJERON A FALERITO EN LA ASAMBLEA DE QUE ELLOS HACEN LA CUENTA AL CIERRE DEL EJERCICIO Y SI LE GANAN A LA INFLACIÓN UN POCO SE DAN POR SATISFECHOS.... ESTAMOS PARA VER ESO ... UNA INVERSIÓN A LARGO PLAZO , SIN JOCKEY, Y NOSOTROS QUEREMOS JOCKEY Y ELLOS NÓ... ELLOS TIENEN LA TORTA Y NOSOTROS TENEMOS CHAUCHAS COMPARATIVAMENTE EN ACCIONES. ASÍ... QUE " A MAMARLA" AMIGO REVANCHERO.. NO QUEDA OTRA.. NO VOY A ESCRIBIR MÁS LAMENTANDO LA COSA... EL CALAVERA NO CHILLA DICE EL REFRÁN.

-
falerito01 escribió:TRANQUILO VICENZO QUE VAMOS A TRATAR DE CERRARLA MEJOR. CERCA DE LOS MAXIMOS. EL 129 ES EL QUE DIO Y PONE CANTIDAD. OJALA SE SUBA EL 213 .ESE LE PUEDE LLEVAR. X AHORA PIDO 500 X 50,55. ABAJO TENGO COMPRA A TODOS PRECIOS.
SÍ PERO FIJATE QUE DE APERTURA NO HABÍA VENDEDORES EN LOS PRECIOS QUE HAY AHORA, ESTABAN TODOS PIDIENDO ARRIBA Y POR MUCHO RATO... CUANDO VIERON QUE EL 129 Y OTRO QUE NO SE CUAL ES PUSIERON CANTIDAD A LA VENTA ENTRE 51.80 Y 52, AHÍ EMPEZARON A DAR A ESTOS PRECIOS QUE ESTÁN AHORA, SON *******?? PORQUÉ NO VENDIERON CUANDO SE PAGABA MÁS COMO EMPECÉ PAGANDO YÓ A 51.10 HASTA 51.80 ?? NO SABEN OPERAR FALE....

-
lo único que logran estos " inversores"...es lograr la desconfianza de potenciales "nuevos" inversores.un dia como hoy y con este volumen , era para esconder los papeles ( darle satisfacciones al comprado) y metia firme no menos de un 5 arriba ...ni viveza ( o muy vivos ...)para manejar los techos ni los tiempos y encima son varios y son varias operaciones por dentro del banco...ya se dijo, olvidarse y venir a buscar lo que hay después de variosssss mesessss ( contra mas lejano, mejor ) el dia a dia puede ser mortificamente, mas aun si se compara con las del resto del sector."a la larga oro en polvo" a la corta mucho tilo,pepperina,boldo, manzanilla y cualquier yuyo similar , relajante y antiespasmódico...
-
AHI PIDO 1500 VICENZO Y CNIA X 50,55 Y 50,60
-
TRANQUILO VICENZO QUE VAMOS A TRATAR DE CERRARLA MEJOR. CERCA DE LOS MAXIMOS. EL 129 ES EL QUE DIO Y PONE CANTIDAD. OJALA SE SUBA EL 213 .ESE LE PUEDE LLEVAR. X AHORA PIDO 500 X 50,55. ABAJO TENGO COMPRA A TODOS PRECIOS.
-
NO DEJAN DESCANSAR E.
-
DON VINCENZO escribió:SON UNOS ATORRANTES MAURONUEVO, AHORA LA TIRAN ABAJO ....DESPUÉS QUE NOSOTROS PAGAMOS Y PAGAMOS....![]()
Es cierto Don Vicenzo. Me las vendió el banco bajo el Núm 129.
-
Mauronuevo escribió:Sumé 300 más a 51,80. Nada, pero todo ayuda. Vamos Banquito!
SON UNOS ATORRANTES MAURONUEVO, AHORA LA TIRAN ABAJO ....DESPUÉS QUE NOSOTROS PAGAMOS Y PAGAMOS....

-
Sumé 300 más a 51,80. Nada, pero todo ayuda. Vamos Banquito! 

-
la misma de siempre... hoy ya queda claro que 52 sera difícil, muy techo para lo que mueve esta....
en fin...ni ganas de saber quien es el techista de hoy...
para rescatar el volumen...
en fin...ni ganas de saber quien es el techista de hoy...
para rescatar el volumen...
-
Luis XXXIV escribió:Lo de acelerar precio va a quedar para después parece porque pusieron 26k en venta.
¿Quien pone esa cantidad en venta en plazas como esta?
QUE H.D.P. SON....ESPERARON QUE LLEVARAMOS TODOS , EN MI CASO PAGUÉ PARA ARRIBA DESDE 51.10 A 51.80 Y AHORA PONEN EL FRENO PARA QUE NO SUBA MÁS.. EN ALGUNA MEDIDA ES UNA REGULACION QUE LE ESTÁN HACIENDO AL PAPEL... ESPERARON QUE PAGARAMOS Y LUEGO EL TAPÓN DE SUBA...

-
Luis XXXIV escribió:Lo de acelerar precio va a quedar para después parece porque pusieron 26k en venta.
¿Quien pone esa cantidad en venta en plazas como esta?
Y yo que estaba esperando que llegue a 52... En fin.