GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
OJO ESTA EN MAXIMOS ,,OJOTAAAAA,,,EN CUALQUIER MOMENTO CORECCION ACA...NO SE ENGOLOCINEN PORQUE VAN A QUEDAR ADENTRO A ESTOS PRECIOS..NO ESTA PARA COMPRAR...

Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
Un detalle interesante, que fue lo que me llevó a comprar Grimoldi con el metodo Fisher.
Si van a algun shopping, o caminan por florida, presten atención a las bolsas que lleva la gente.
Les sorprenderá la enorme cantidad que llevan la clásica naranja y negra de Grimoldi
Si van a algun shopping, o caminan por florida, presten atención a las bolsas que lleva la gente.
Les sorprenderá la enorme cantidad que llevan la clásica naranja y negra de Grimoldi
mariosoftnet escribió:62M vs 109M - 75%
Excelente gracias!
-
Nadie escribió:Sabes de cuanto fue el incremento con respecto al año anterior?
62M vs 109M - 75%
mariosoftnet escribió:Gran balance: ganó 109M en 6 meses, 48M en 3 meses. Por ser un trim de piso en consumo... es un numero espectacular
Sabes de cuanto fue el incremento con respecto al año anterior?

-
Gran balance: ganó 109M en 6 meses, 48M en 3 meses. Por ser un trim de piso en consumo... es un numero espectacular 

Qué pasaba hoy?, en un momento estaba la compra en 0 y la venta en 48, después estuvieron un rato ambas en 00
el tata escribió:En mi opinión... sin duda el mejor gráfico en este momento lo tiene GRIM.
Sin exagerar... creo que vamos a andar MUY bien... y en lo inmediato.
Sin dudas, es una belleza esta empresa. Nada más que con tener la representación del excelente calzado Caterpillar, futuro asegurado

-
Ya llegó a 29/30 como pronosticaban algunos gurúes?
50 pesitos
50 pesitos

En mi opinión... sin duda el mejor gráfico en este momento lo tiene GRIM.

-
Calladita calladita... esta sigue dando alegrias!!!

No entiendo la caída de hoy, si justamente ahora lo que van a hacer falta son zapatillas nuevas para salir rajando para algún lado! 

Einlazer84 escribió:Lo unico que sé es que compre y el papel se hizo percha, como pasa siempre.
Es lógico que alguien que necesite la guita tome ganancia, porque el papel tiene poquísimo volumen (hasta hay días que no se negocia) y ahora se ve que dan salida. Pero depura la plaza y sigue al ritmo de sus resultados trimestrales.

-
Bochaterow escribió:yo no trabajo mucho con los graficos o AT nunca me dio un resultado muy bueno pero se que a algunos si ,si tenes un método que la mayoría de las veces (mas halla de que después suba ) te sale al revez,replantéatelo es decir cuando pensas comprar vende y cuando te da vender compra ,siempre manteniendo el papel que te gusta .en otras palabras tu método es bueno solo que lo vez al revez en el AT
para einlazer84