CRES Cresud

Panel líder
stxdaniel

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 23, 2016 10:54 am

Muy buena informacion celes refuerza la idea que cresud puede multiplicar su valor

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 23, 2016 10:51 am

Tradear escribió:Les dejo de regalo el gráfico semanal del ADR, aquí están todas las respuestas... imaginen lo que podría pasar si rompe un triángulo de 8 años de formación....
Después de cabecear el techo por más de 3 semanas le falta muy poco para seguir :mrgreen:

Antes que nada aclaro que estoy comprado acá... arbitré Pampa con esta, así que imaginate que lo último que quiero es que no suba... pero viendo ese gráfico y analizando la historia, no podríamos estar también ante una inminente baja hasta la base de la recta inferior, como hizo históricamente?

Tradear

Mensajepor Tradear » Jue Jun 23, 2016 10:22 am

Les dejo de regalo el gráfico semanal del ADR, aquí están todas las respuestas... imaginen lo que podría pasar si rompe un triángulo de 8 años de formación....
Después de cabecear el techo por más de 3 semanas le falta muy poco para seguir :mrgreen:
Adjuntos
cres.png
cres.png (96.27 KiB) Visto 930 veces

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 23, 2016 10:13 am

[quote="Einlazer84"]En serio???? ya me parecia tanta venta para unos minoritarios era un poco obvio que el dueño vendia tambien sino no dan los numeros, y aca otro dibujazo mas de CRES entonces, no avisar a la CNV que el dueño iba a vender. Es una version mas siniestra de lo que hizo Constantini en CTIO, alla por lo menos aviso que iba a vender y tirar el precio abajo, aca el dueño la pone sin anestesia entonces no avisa que empezo a vender.

Y pienso igual si el dueño vende es porque le ve negocio a vender ahora y le debe parecer que el papel esta caro, eso me asustan, menos mal que la vendí ayer. :abajo: :abajo:

ATENCION ... VENDIO EINLAZER...!!!!!!! VENDIO LA PIEDRA....!!!! AHORA TENEMOS LA SEGURIDAD QUE ESTO ES :arriba: :mrgreen:

Cipher

Mensajepor Cipher » Jue Jun 23, 2016 10:00 am

Cuándo llegarán las inversiones extranjeras al Real Estate

Javier Nahmod, gerente de Real Estate Office de IRSA, dueño de los shoppings los "Altos" y de una amplia cartera corporativa, respondió: "Actualmente en los centros comerciales no se ve una cuestión alarmante ni mucho menos. Tenemos 100% de ocupación en los shoppings y seguimos teniendo demanda. Muy de a poco empezaron a aparecer marcas internacionales que antes iban a Brasil y Chile pero salteaban a nuestro país. En caída del consumo todavía no vemos una cosa grave y esperamos ver la luz a fin de año o principios del que viene".

El ejecutivo sostuvo que mantienen conversaciones con fondos extranjeros que buscan proyectos en los cuales invertir, basándose en quiénes los desarrollan y su track record. "Es un proceso que arranca. Esto es una aceleración de la inversión en muchos proyectos que estaban en carpeta", afirmó.

El grupo presidido por Eduardo Elsztain anunció inversiones por 460 millones de dólares en la construcción de dos edificios corporativos, uno junto al shopping DOT, y otro en la zona Catalinas. Nahmod explicó la estrategia: "Dentro de nuestro portfolio tiene un mayor peso específico lo comercial pero contamos con muchos proyectos para sumar metros cuadrados de oficinas y equilibrar un poco la balanza de inversiones respecto a los centros comerciales".

A IRSA, aclaró, le interesan aquellos donde puedan desarrollar volúmenes desde 10.000 m2, que generalmente son los que radican en Capital. Existen varios proyectos más en carpeta pero que aún están sin fecha de inicio, agregó.

Para Jackson, habrá demanda insatisfecha en este segmento del mercado dado que la superficie corporativa ofertada en la Argentina clase A no supera en general los 800 a 1.000 m2 por planta y las empresas internacionales buscan desde 2.500 m2 como mínimo. "Hay una demanda insatisfecha y por eso está teniendo éxito el reciclaje de antiguas fábricas en desuso en zona sur como Barracas y el Distrito Tecnológico", observó

http://www.cronista.com/realestate/Cuan ... -0029.html

Cipher

Mensajepor Cipher » Jue Jun 23, 2016 9:39 am

Fondos se anticipan a una Argentina emergente: compran $ 400 millones en acciones

n el sector aseguran que Clarín y Cresud van a ser empresas favorecidas por los fondos externos. Cresud sobre todo por el holding israelí que tiene bajo control, que va desde aseguradoras hasta una fábrica de investigación y desarrollo de armas en Israel.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 9:34 am

empome escribió:SI ES TANTO NEGOCIO PORQUE EL QUE TENIA EL 36.50 % DE LA Cartera (el accionista mayoritario) vendio el 1.50 % de la tenenciaen este ultimo mes

a tener cuidado con la inversion de irsa en israel
a ver si los empoman

En serio???? ya me parecia tanta venta para unos minoritarios era un poco obvio que el dueño vendia tambien sino no dan los numeros, y aca otro dibujazo mas de CRES entonces, no avisar a la CNV que el dueño iba a vender. Es una version mas siniestra de lo que hizo Constantini en CTIO, alla por lo menos aviso que iba a vender y tirar el precio abajo, aca el dueño la pone sin anestesia entonces no avisa que empezo a vender.

Y pienso igual si el dueño vende es porque le ve negocio a vender ahora y le debe parecer que el papel esta caro, eso me asustan, menos mal que la vendí ayer. :abajo: :abajo:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 12:05 am

Inmovilizado el precio cuando se fue de $14 a $19, moviendo casi 500M pesos. Que pedazo de ******.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 12:04 am

D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 22, 2016 11:45 pm

Segun mi analisis, Israel es un "bomba de tiempo" a punto de explotar

BAJA VOLUMEN
:abajo:

Casi un mes INMOVILIZADO EL PRECIO :roll: ( 18 / 19 MANGOS)

esto 28 U$ ? ? ? :lol:
basta de empomar incautos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 22, 2016 11:38 pm

jhescribano escribió:Paga dividendos este pelpa???

SI MUY JUGOSOS

ESPERALOS
:lol: :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 22, 2016 11:35 pm

empome vos no hablabas del cresudazo hace unos meses?..

PAPU07

CRES Cresud 14 A 15 $ EN JULIO PROXIMO

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 22, 2016 11:14 pm

empome escribió:SI ES TANTO NEGOCIO PORQUE EL QUE TENIA EL 36.50 % DE LA Cartera (el accionista mayoritario) vendio el 1.50 % de la tenenciaen este ultimo mes

a tener cuidado con la inversion de irsa en israel
a ver si los empoman

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡NO ME ALCANZAN LAS MANOS PARA APLAUDIR ESA EXCELENTE Y OBJETIVISIMA OPINION ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

:respeto: :respeto: :respeto:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Jun 22, 2016 11:13 pm

empome escribió:el holding de israel tiene un pasivo de 6400 millones de dolares
y un activo de 8000 millones de dolares
hay acreedores que ya están en juicio

los acreedores de israel no pueden hacerle juicio a irsa
pero es cierto que si va a la quiebra;
irsa, pierde solamente la plata invertida en israel

Por eso no te entendí cuál era el riesgo, irsa ya tiene valuado el negocio de Israel a 0 y vos lo das como algo perdido y pienso que al contrario va a ser un billete de lotería
Con lo cual es supuesto empome puede terminar con un quini6

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Mié Jun 22, 2016 11:07 pm

Paga dividendos este pelpa???

Volver a “Acciones líderes”