APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana todo abajo. Compra con el rumor y vende con la noticia. put 46.4AG por dos dias.
A mi parecer hay esperar afuera. El movimiento a la suba que vimos estos días es por que tiene muchas chances de que gane la permanencia, lo que una vez confirmada la noticia daría lugar a una pequeña toma. Ahora si llega a ganar el Brexit eso sí que va a ser sorpresa y manita el viernes a a ser inolvidable.
-
fabio escribió:Vamos a estar con todo tipo de rumores, por eso mejor adentro
obvio que adentro... yo creo que mas alla de todo esto es pum pum para arriba
Arnaldo007 escribió:ok listo... yo pense que tipo 4 de la arde de aca se sabria... mañana pura especulacion
Vamos a estar con todo tipo de rumores, por eso mejor adentro
-
oconner escribió:En twitter lei que 20:30 arg empezarian a tirar datos oficiales. Seria la medianoche inglesa.
ok listo... yo pense que tipo 4 de la arde de aca se sabria... mañana pura especulacion
Arnaldo007 escribió:yo creo que la noticia mañana mismo se va a saber o al menos resultados parciales... como es el tema del uso horario?
En twitter lei que 20:30 arg empezarian a tirar datos oficiales. Seria la medianoche inglesa.
-
oconner escribió:Yo creo que va a estar movidito principalmente mañana. Elvier ya con la noticia puesta veremos la tendencia..
Mente fria, sin sesgos y a no hacer cagadas.
yo creo que la noticia mañana mismo se va a saber o al menos resultados parciales... como es el tema del uso horario?
Yo creo que va a estar movidito principalmente mañana. Elvier ya con la noticia puesta veremos la tendencia..
Arnaldo007 escribió:brexit no se como impactara el en oil, pero si sube el USD es probable que se destroce el real, el oil todo indica que si sube el usd deberia bajar... pero paso tantas veces que el mercado reacciona mirando el dedo meñique de la cosa...
Mañana es un día muy difícil por lo menos para mi, casi lo tengo decidido espero adentro y si baja aprovecho a llevar pensando en largo, esta vale un atado de puchos , parece mentira dejo de fumar y acumuló apbr jaja
-
brexit no se como impactara el en oil, pero si sube el USD es probable que se destroce el real, el oil todo indica que si sube el usd deberia bajar... pero paso tantas veces que el mercado reacciona mirando el dedo meñique de la cosa...
Valor escribió:Yo veo todo al reves
Todos huyendo de la libra y pronosticando caidas del 20% contra las otras monedas
Comenté lo que está pasando ahora.
Mañana no se si seguirá de esta manera, pero de seguir así vamos por el camino que escribí.
Yo hoy compré puts, veremos mañana como sale.
Saludos.
miguel angel escribió:fue mao el cierre afuera si mañan arompe los 6.8 podemos ir de vuelta 6.20 y 5.8 . yo estoy afuera esperando la votacion
Cooorrrectoooo diría Susana, pienso lo mismo, estoy igual.

La Libra en máximos del año y empujando al Euro, después de las dos últimas encuestas que dan al Remain como ganador.
Los ingleses ya descuentan la permanencia (exageran?), si siguen así mañana se parte el dólar y el Real se aprecia.
PBR
y los puts en el ogt. 
Los ingleses ya descuentan la permanencia (exageran?), si siguen así mañana se parte el dólar y el Real se aprecia.
PBR

-
flipperjeeper escribió:Que tal. Seguis operando por banco? Es un garronazo por cuestion de tiempos. Yo estoy viendo a que broker irme porque esperar 72 hs para una operacion es demasiado.
Es verdad lo del garrón. Sigo operando por banco. De todas formas para las compras y ventas que estuve haciendo últimamente en APBR me vino bien tener el capital congelado esas 72hs para no cometer errores de comprar antes de tiempo. Esa pausa me hizo entender al papel de otra manera luego de estar siguiéndolo por más de dos años. Tengo pensado pasar un porcentaje de capital a un broker para poder hacer movimientos trade en el día de todas formas.
Con respecto a APBR considero que hoy era un excelente día para vender para los que compramos la semana pasada. Algunos se entusiasman y pierden de vista algo fundamental, a saber: este papel es una TRAICIÓN. Veremos si cae nuevamente cercana a los 40 para volver a tomarla o pagaremos peaje en caso de que mañana y pasado suba violentamente.
flipperjeeper escribió:Que tal. Seguis operando por banco? Es un garronazo por cuestion de tiempos. Yo estoy viendo a que broker irme porque esperar 72 hs para una operacion es demasiado.
En mi caso particular yo tengo un pequeno capital en unas accionescitas las cuales las compro y vendo (opero) a traves del banco Santanderrio (una muy buena casa bancaria por cierto). Pero tiene ese inconveniente de que no dispones del capital hasta despues de las 72 horas de haber vendido el activo, sean acciones, fondos comunes de inversion o bonos.
Para mi, el mejor broker sin lugar a dudas es: RAVA BURSATIL.
RAVA es indiscutido.