EDN Edenor
Re: EDN Edenor
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016062 ... 3d4602.jpg[/img]
Con suerte nos frenamos en la zona de 15.50 por lo menos eso espero, por que si no ahí si me va a empezar a preocupar
Con suerte nos frenamos en la zona de 15.50 por lo menos eso espero, por que si no ahí si me va a empezar a preocupar
DAFE escribió:En la práctica real nada tiene que ver con este papel, el problema en Europa. Pero los baños están cerca y la diarrea es contagiosa...y con este virus hace que si tenga que ver todo con todo. Ja, Ja, Ja...
No tiene absolutamente nada que ver...... pero seguramente va a arrancar para abajo.....

En la práctica real nada tiene que ver con este papel, el problema en Europa. Pero los baños están cerca y la diarrea es contagiosa...y con este virus hace que si tenga que ver todo con todo. Ja, Ja, Ja...
NUNCA voy a entender a la gente que le causa gracia que otra persona pierde plata.
Informan desde las cadenas de consumo masivo que hay escases de pañales para adultos, jajaja parece que es lo unico que va a subir por estos dias, el consumo de papel higienico y de tapones p el que te jedi.
:115
Aclaro antes que me digan algo que la tengo adentro con el 99 % comprado en pelpas y opciones

Aclaro antes que me digan algo que la tengo adentro con el 99 % comprado en pelpas y opciones

Yo creo que este papel va a ser uno de los menos afectados
AEAbroker escribió:De que nos disfrazamos hoy?
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hoy vendemos y recompramos la semana que viene? O nos arriesgamos a que siga la suba a pesar de todo.....

De que nos disfrazamos hoy?
-
Le quedan 3 sopes de recorrido holgado, seguimos pagando

[quote="ansioso"][quote="jorgecal71"]ansioso consulta ya que en los HCH la linea del cuello debe tener una inclinacion al alza o en el peor de los casos horizontal, la consulta es si con la linea del cuello en el HCHi tambien hay alguna consideracion con respecto a la linea del cuello, un saludo desde el sur y desde ya agradezco la respuesta ya que he estado buscando y no encontre nada al respecto.....
Jorge estamos en una tendencia bajista de corto, en el HCH inv. su línea de cuello tendría que tener inclinación bajista o por lo menos horizontal.
Para mi esta figura es la mas confiable en reversión y casi siempre cumple con la proyección del objetivo. 7.80
Perdón objetivo del hchi 13.50.
Jorge estamos en una tendencia bajista de corto, en el HCH inv. su línea de cuello tendría que tener inclinación bajista o por lo menos horizontal.
Para mi esta figura es la mas confiable en reversión y casi siempre cumple con la proyección del objetivo. 7.80
Perdón objetivo del hchi 13.50.
+2,69 el ADR , sale fuerte 

[quote="jorgecal71"]ansioso consulta ya que en los HCH la linea del cuello debe tener una inclinacion al alza o en el peor de los casos horizontal, la consulta es si con la linea del cuello en el HCHi tambien hay alguna consideracion con respecto a la linea del cuello, un saludo desde el sur y desde ya agradezco la respuesta ya que he estado buscando y no encontre nada al respecto.....

No ven un doble techo en el ADR? Me parece que acaba de tocarlo... Quizás venga corrección. Lo vieron? Opiniones?
jorgecal71 escribió:ansioso consulta ya que en los HCH la linea del cuello debe tener una inclinacion al alza o en el peor de los casos horizontal, la consulta es si con la linea del cuello en el HCHi tambien hay alguna consideracion con respecto a la linea del cuello, un saludo desde el sur y desde ya agradezco la respuesta ya que he estado buscando y no encontre nada al respecto......
De q parte del sur sos? Saludos