Esperemos y crucemos los dedos.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:swap hace cto operas en bolsa? no te estoy jodiendo es de buena leche la pregunta
Swap escribió:
La teoría de las 10,000 horas para ser experto en algo...
Zarathustra escribió:No siempre es así. Yo encontre muy divertido estar vendiendo en zona entre 47-49 y recomprar entre 42-43. De hecho haciendo esto llevo un %20 de ganancia en estas últimas semanas.
Swap escribió:Mira VXEEM...
Swap escribió:
La teoría de las 10,000 horas para ser experto en algo...
El Brujo escribió:Gracias Don Ventarron! pero vio como es esto, la adrenalina de la juventud y ciertas peliculas de "bolsa" donde el protagonista se hacen rico de la noche a la mañana, dan una falsa ilusion de este duriiiiiiiisimo negocio.
Pescado Rabioso escribió:Para mi que PAPU es daltonico
Ventarrón escribió:Consejo breve; sereno; inteligente y lleno de sabiduría bolsera.
El Brujo escribió:Déjense de hacerse los traders y quédense quietos.
Acá, cuanto mas te moves, peor es. De ultima lancen (siempre en euforia o mini euforia) y re compren, si están aburridos.
El Brujo escribió:Déjense de hacerse los traders y quédense quietos.
Acá, cuanto mas te moves, peor es. De ultima lancen (siempre en euforia o mini euforia) y re compren, si están aburridos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 194 invitados