adxrsi escribió:Hay una abismal diferencia entre casos aislados de corrupción y organizar un Estado para transferir recursos de todos los argentinos a manos privadas. Como ocurrió en los 90 y está volviendo a suceder. La última, es la peor corrupción. Pero ver La Rosadita o un Convento con bolsos es más impactante e indignante. Entiendo que para los precarios minusválidos de análisis sea más llamativo. Es la mejor manera de desprestigiar un modelo de distribución más equitativa de la riqueza que no toleran y quieren eliminar de la faz de la Tierra para siempre.
Tiene usted una cara bien dura.
Aparte de lo que han robado Néstor, la Doctora y su troupe, en Santa Cruz y en La Nación, durante alrededor de veinte años, el millón de ñoquis incorporados al déficit constituyó la mayor transferencia de la historia de recursos públicos al sector "privado". Está claro que un montón de "servidores" del Estado se ha enriquecido obscenamente, y usted tiene el tupé de decir que "está volviendo a suceder" "la peor corrupción".
Su "modelo" destruyó más riqueza que Isabelita, los milicos y el menemismo juntos y dejó al país patas para arriba. Para ver hacia donde iba la cosa, basta mirar lo que hizo el chavismo en Venezuela. Dejó en la ruina al país con las mayores reservas de petróleo del mundo. Ustedes se farrearon el mejor decenio de términos del intercambio para la Argentina, en robo y daños colaterales del latrocinio.
¿Casos aislados de corrupción? Hay que ser caradura.
