rusell007 escribió:Dejando de lado a todos los Negativos...Les doy una buena noticia,,,Hoy cerramos en $ 18,90...Un poco de humor para los Mala Onda...![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Dejando de lado a todos los Negativos...Les doy una buena noticia,,,Hoy cerramos en $ 18,90...Un poco de humor para los Mala Onda...![]()
rusell007 escribió:Jaja Ves es Asi en fin ,,Es como Poll o GCLA ,,,Vos ya habias vendido papu aqui no?
PAPU07 escribió:DEL 19 NADIE ME MUEVE![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:DEL 19 NADIE ME MUEVE![]()
![]()
![]()
Dostoievsky escribió:Estás manejándote por rendimientos "relativos"... o lo que hubiera sido si...ese pensamiento suele llevar a malas decisiones, por caso te pasas ahora al papel X y Cresud empieza a subir...y uno dice pucha que mala suerte...pero pocos cambian su modo de decidir.
Einlazer84 escribió:CRES se sabe que es agropecuaria asi que el punto 1 descartado.
El punto 2, como CRES siempre mete operetas en todo lo que hace, no se sabe nunca si algo es grande o chico en CRES porque dibujan todo ahi adentro, entonces algo chico puede ser grande o algo grande puede ser chico nunca se sabe.
El punto 3 no lo comparto porque es el mismo caso que CECO, puede tener activo por $100000 trillones de USD y valer $1 por bolsa, pero si todo eso no puede producir ganancia no sirve y me parece muy de inocente pensar que si cierran CRES le van a dar a los accionistas minoritarios un % de su activo, para cuando nos enteremos que se funde CRES o que van a hacer la mafia final, la mitad de sus activos van a desaparecer misteriosamente como pasa siempre.
El punto 4, si le meten operetas al balance para que siempre de perdida la cosa no sirve asi no vamos a cobrar nunca un dividendo.
El punto 5, no sé.
Dostoievsky escribió:Estás manejándote por rendimientos "relativos"... o lo que hubiera sido si...ese pensamiento suele llevar a malas decisiones, por caso te pasas ahora al papel X y Cresud empieza a subir...y uno dice pucha que mala suerte...pero pocos cambian su modo de decidir.
Einlazer84 escribió:Este papel creo que lo mufe cuando lo compre, de hecho sigue sin subir a pesar que vendí el papel, normalmente cuando vendo los papeles suben.
ezequiel123 escribió:Me gusta mucho pero a la vez me revienta todo lo que podría haber ganado en EDN cuando estaba en 9, estaba entre los 2 y termine en este.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2131 invitados