Nico_DLR escribió:y esta baja? quien me explica?
Fueron dando de a 10 pelpas y la bajaron..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:y esta baja? quien me explica?
ConPermiso escribió:Ayer , los fondos compraron mas de 4000 MIRG.
Casi la mitad de lo negociado.
Estos pibes saben...
MAGICBOX escribió:Cierra Gap y puede volver a maximos muy rapido con la ayuda de los FCI
Thaieles escribió:Impresionante lo que esta haciendo APBR si vas a corto plazo, si la haces bien es mas de un 20% en dos semanas un locura...
Respecto a mirgor creen que pueda romper resistencia o va a haber un rebote cerca de los 1600$ o quizás antes?
Thaieles escribió:Impresionante lo que esta haciendo APBR si vas a corto plazo, si la haces bien es mas de un 20% en dos semanas un locura...
Respecto a mirgor creen que pueda romper resistencia o va a haber un rebote cerca de los 1600$ o quizás antes?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos bajen las expectativas...después vienen las decepciones autocreadas por expectativas infladas, el 2T 2015 ganó 3,6 palos...ya con que gane 120-150 es una diferencia abismal. Por su parte veremos que pasa con los 80 MM que quedan de las ventas 4T 2015 (eran 200 MM de los cuales 120 ya entraron y quedan 80) y tal ves tengamos esa sorpresa en este cuatrimestre...
tritri escribió:Profesor, póngale un cero grande como una escotilla!!!
atrevido escribió:Marcelos. Lo que estas haciendo es lo contrario a lo que yo hago. Yo estoy siendo conservador y para eso tomo estimaciones de gente que conoce la empresa. Vos lo único que haces es expresar tus deseos personales. No podes confundir tus deseos personales con la realidad futura de las cosas. Es un gran error para un inversor Aclaro esto para no confundir al lector .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Peitrick, picadogrueso, portucheco, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, Robespierre, saurio, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1473 invitados