Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La mitad del PUEBLO los hechó; país dividido ARGENTINA lamentáblemente...
Y bueno ...pensaban que la mayoria del pueblo es ignorante como los militontos...que les mostras como llevaban la guita afuera y Baez con 1500 millones de patrimonio y te dicen que en realidad la plata es de Antonia .
Y le mostras un tipo revoleando a la madrugada 9 palos por arriba del ligustro y te dicen que en realidad es un infiltrado ....en 1990 hace 26 años lo infiltraron....que vision de futuro
Pero la realidad es que no vuelven nunca mas
El pueblo en las urnas ...los hechó
Y le mostras un tipo revoleando a la madrugada 9 palos por arriba del ligustro y te dicen que en realidad es un infiltrado ....en 1990 hace 26 años lo infiltraron....que vision de futuro
Pero la realidad es que no vuelven nunca mas
El pueblo en las urnas ...los hechó
-
Alfredo 2011
Resumiendo:
El Cristinismo quedó reducido a una secta de cínicos disfrazados de revolucionarios ...

El Cristinismo quedó reducido a una secta de cínicos disfrazados de revolucionarios ...
-
Alfredo 2011
"Monseñor Radrizzani" le dijo a Nelson Castro no conocer personalmente a De Vido ...Seguro Radrizzani ?

Si hubo un gobierno que se metió con la comida del pueblo fue el que nos gobernó durante estos 12 años. Toda la plata que se robaron son empleos que no se crearon así como educación precaria y hospitales deficientes.
La única verdad es la realidad, J.D.Perón.
La única verdad es la realidad, J.D.Perón.
Ultimamente nadie conoce a nadie 
-
Alfredo 2011
No los conozco 2 !!!
Radrizzani, mentir es un pecado.Seguro que no conoce a @CKFArgentina ??? Haga un poco de memoria???

Radrizzani, mentir es un pecado.Seguro que no conoce a @CKFArgentina ??? Haga un poco de memoria???
-
Alfredo 2011
No los conozco !!!
La exmujer de Pérez Corradi: Dice que ellos no tienen nada que ver con Anibal Fernandez y Los Kirchner!!!

La exmujer de Pérez Corradi: Dice que ellos no tienen nada que ver con Anibal Fernandez y Los Kirchner!!!

¡¡¡Que decadencia ARGENTINA con toda ésta KKlaKKra!!!
-
Alfredo 2011
El cristinismo quedó reducido a una secta de cínicos disfrazados de revolucionarios

http://tn.com.ar/opinion/el-cristinismo ... ios_682175
http://tn.com.ar/opinion/el-cristinismo ... ios_682175
"No creo que sea inocente"
Fernanda Herrera (la abogada de José López)
Fernanda Herrera (la abogada de José López)
-
Alfredo 2011
adxrsi escribió:A mi me dieron dignidad para mi pueblo. A vos te están sacando la jubilación tuya y de tus hijos.
Este es tu pueblo !!!!
Seguí haciendo la Robolución.......
"La Dignidad", una rama de la Compota
Dignidad ? Que dignaidad ? ................A vos te sentaron en un silla frente a una PC a postear en un foro, a cambio un Chori y una manaos...................¿ a eso le llamas dignidad ??

Vanpeero escribió:el teatro lo compraste vos durante 12 años, mientras te pungueaban
A mi me dieron dignidad para mi pueblo. A vos te están sacando la jubilación tuya y de tus hijos.
adxrsi escribió:O a vos te dijeron eso, mientras ya sabían que estaban esos espacios ahí. Te montaron el escenario y vos compraste el teatro como chorlito..
el teatro lo compraste vos durante 12 años, mientras te pungueaban