Saludos
PD El partido finalizara con el resultado actual 3 - 0
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carancho escribió:Si, estan baratos los lotes, a tener paciencia y ver si se empiezan a ajustar a valores teoricos mas razonable (a mi me da mas de un mango)
Veremos que pasa en los proximos dias. Si la 50 carga un poco mas de valor, vamos a ver si la operamos
audiohobby escribió:hola papu, vos que es lo que ves o notas para decir que mañana baja?, o es algo kabulero que haces?, realmente me interesa tu punto de vista para antender mas, tanto alcistas como bajistas, hoy quise entrar pero estaba alto y termino aun mas, me dio miedo entrar en maximos por eso quiero ver que se opina por aca !, igual para otros foristas !
audiohobby escribió:hola papu, vos que es lo que ves o notas para decir que mañana baja?, o es algo kabulero que haces?, realmente me interesa tu punto de vista para antender mas, tanto alcistas como bajistas, hoy quise entrar pero estaba alto y termino aun mas, me dio miedo entrar en maximos por eso quiero ver que se opina por aca !, igual para otros foristas !
PAPU07 escribió:HOY VIMOS MAXIMOS EN ESTE PAPEL![]()
REITERO= HOY VIMOS MAXIMOS( NO por ello afirmo que la correccion sera grande,
pero abajo de 6 verdes a buscar un piso y luego lentamente a remontar )
Avisadoooooooooooossssssssssssssssssss
BMJ escribió:No te das cuenta que perdes credibilidad? Decís lo mismo a cualquier nivel que esté la acción.
No se si queres ayudar..molestar ...mostrar que crees que sabes o que?
PAPU07 escribió:HOY VIMOS MAXIMOS EN ESTE PAPEL![]()
REITERO= HOY VIMOS MAXIMOS( NO por ello afirmo que la correccion sera grande,
pero abajo de 6 verdes a buscar un piso y luego lentamente a remontar )
Avisadoooooooooooossssssssssssssssssss
Arnaldo007 escribió:para mi a las bases 46 y 50 les falta como un mango de valor todavia a la prima... por que tan baratas...
resero escribió:mire que dio oportunidades hee!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Oximoron, Semrush [Bot] y 1072 invitados