APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
timbero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor timbero » Mié Jun 22, 2016 10:01 am

le falta pronosticar el tiempo

berna

Mensajepor berna » Mié Jun 22, 2016 9:50 am

Me alegro que papu07 se equivoque, terminño 4 - 0

dagobel

Re: CORRECCION INMINENTE APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dagobel » Mié Jun 22, 2016 9:42 am

Ya hizo eso toco 5.90 y salio vos decis que se repite?
audiohobby escribió:hola papu, vos que es lo que ves o notas para decir que mañana baja?, o es algo kabulero que haces?, realmente me interesa tu punto de vista para antender mas, tanto alcistas como bajistas, hoy quise entrar pero estaba alto y termino aun mas, me dio miedo entrar en maximos por eso quiero ver que se opina por aca !, igual para otros foristas !

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 21, 2016 11:35 pm

PAPU07 escribió:Mirando el partido y haciendo analisis, pues llego a la conclusion de que la correccion es :abajo: inminente ( es mas, el papel tiene probabilidades altas de abrir al alza, moderadamente, e incluso mantenerse por unas horas) La correccion puede ser abrupta :abajo: y en el dia, para continuar el jueves ( objetivo estimado $ 44 /45 y es SOLO MI OPINION)

Saludos

PD El partido finalizara con el resultado actual 3 - 0

papu vosa sabes que te respeto... pero decile a tu mujer que te de vino del bueno... no compras mas TALACASTO

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jun 21, 2016 11:34 pm

muchachos locos... no calculen nada... dejenla ser... si un dia la Vi esta baja o alta no calienta... mientras suba todos los dias... me ne frega

:lol: :lol: :lol: :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 21, 2016 11:33 pm

Mirando el partido y haciendo analisis, pues llego a la conclusion de que la correccion es :abajo: inminente ( es mas, el papel tiene probabilidades altas de abrir al alza, moderadamente, e incluso mantenerse por unas horas) La correccion puede ser abrupta :abajo: y en el dia, para continuar el jueves ( objetivo estimado $ 44 /45 y es SOLO MI OPINION)

Saludos

PD El partido finalizara con el resultado actual 3 - 0

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Jun 21, 2016 11:18 pm

Carancho escribió:Si, estan baratos los lotes, a tener paciencia y ver si se empiezan a ajustar a valores teoricos mas razonable (a mi me da mas de un mango :shock: )

Veremos que pasa en los proximos dias. Si la 50 carga un poco mas de valor, vamos a ver si la operamos

Estimado,

compartirías el excel que utilizas para evaluar el valor teorico correcto de las opciones, si no es molestia seria de gran utilidad con estos precios de locos de los lotes.

Saludos cordiales.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 21, 2016 10:58 pm

Si va a corregir vendantodo ahora :arriba: :arriba: :2230:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Jun 21, 2016 10:09 pm

gracias BMJ y PAPU por responder, yo les cuento lo que veo, estos valores son maximos a priori, pues segun grafico (macd, estocastico, etc) me indica que le queda para subir pero aun en una cuña bajista, respecto del fundamental, lo del brexit tal vez a mi parecer le afecte si se va de mercado europeo pero no logro ver hasta que punto, y el oil es otro driver interesante pero no veo mas que eso, por eso mis dudas de entrar hoy y de que suba mañana, gracias por responder, gol de argentina !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 21, 2016 9:59 pm

audiohobby escribió:hola papu, vos que es lo que ves o notas para decir que mañana baja?, o es algo kabulero que haces?, realmente me interesa tu punto de vista para antender mas, tanto alcistas como bajistas, hoy quise entrar pero estaba alto y termino aun mas, me dio miedo entrar en maximos por eso quiero ver que se opina por aca !, igual para otros foristas !

Mi opinion es que esta a punto de corregir :abajo: ( atencion puedo equivocarme)

Ahora, vos fijate, analiza, si vas a comprar que sea con fundamentos. Yo solo digo tene cuidado Pone stop loss por favor

Ademas observo al merval en INMINENTE CORRECCION :abajo: ( ya lo escribi, :abajo: 14 mil es una muralla, al menos de corto/mediano)

Saca tus propias conclusiones y suerte :)

BMJ

Mensajepor BMJ » Mar Jun 21, 2016 9:46 pm

Mírala...analiza.....lo que es seguro...es que estos precios no son máximos

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Jun 21, 2016 9:41 pm

hola papu, vos que es lo que ves o notas para decir que mañana baja?, o es algo kabulero que haces?, realmente me interesa tu punto de vista para antender mas, tanto alcistas como bajistas, hoy quise entrar pero estaba alto y termino aun mas, me dio miedo entrar en maximos por eso quiero ver que se opina por aca !, igual para otros foristas !
PAPU07 escribió:HOY VIMOS MAXIMOS EN ESTE PAPEL :abajo:

REITERO= HOY VIMOS MAXIMOS :abajo:
( NO por ello afirmo que la correccion sera grande, :abajo: pero abajo de 6 verdes a buscar un piso y luego lentamente a remontar )
Avisadoooooooooooossssssssssssssssssss :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 21, 2016 9:34 pm

BMJ escribió:No te das cuenta que perdes credibilidad? Decís lo mismo a cualquier nivel que esté la acción.

No se si queres ayudar..molestar ...mostrar que crees que sabes o que?

Bueno lo último seguro que no, es inimputable ya, lo que eres este muchacho, si quieres errar así no te sale

BMJ

Mensajepor BMJ » Mar Jun 21, 2016 9:27 pm

PAPU07 escribió:HOY VIMOS MAXIMOS EN ESTE PAPEL :abajo:

REITERO= HOY VIMOS MAXIMOS :abajo:
( NO por ello afirmo que la correccion sera grande, :abajo: pero abajo de 6 verdes a buscar un piso y luego lentamente a remontar )
Avisadoooooooooooossssssssssssssssssss :abajo:

No te das cuenta que perdes credibilidad? Decís lo mismo a cualquier nivel que esté la acción.

No se si queres ayudar..molestar ...mostrar que crees que sabes o que?

Carancho

Mensajepor Carancho » Mar Jun 21, 2016 9:19 pm

Arnaldo007 escribió:para mi a las bases 46 y 50 les falta como un mango de valor todavia a la prima... por que tan baratas...

Si, estan baratos los lotes, a tener paciencia y ver si se empiezan a ajustar a valores teoricos mas razonable (a mi me da mas de un mango :shock: )

Veremos que pasa en los proximos dias. Si la 50 carga un poco mas de valor, vamos a ver si la operamos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”