CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 22, 2016 9:38 am

gonkalo escribió:A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?

Me sumo, a que hora del 23/06 o del 24/06 masomenos se va a saber lo del Brexit????????????

Yo estoy dudando en desarmar hoy todo durante la rueda y esperar esa decision desde afuera, si el Brexit se destruye la baja será apocaliptica y eso estoy seguro que va a pasar porque el mercado apuesta en general a que no va a pasar nada entonces si se da la correccion va a ser muy violenta y de 2 digitos, distinto era si el mercado pensaba que el Brexit se destruia y apostaba a eso ya que los papeles estos dias en vez de subir hubieran bajado lentamente descontando el escenario, sin embargo un mal resultado del Brexit no esta descontado por el mercado y eso me asusta.

Creo que si vendo todo hoy, si lo del Brexit termina mal, safo de una corrección generalizada de 2 digitos en todos los papeles y cuando termine un poco la sangría vuelvo a comprar, y si el Brexit termina bien y yo estoy afuera compro papeles que no hayan tenido su rally estos dias y no se hayan ido muy arriba, ya que hay papeles que estuvieron de fiesta y otros que a pesar de la fiesta casi ni subieron y CRES es un caso de un papel que no se prendió a la fiesta asi que cuando los bancos terminen su rally serán las proximas en subir, osea suba de todas formas ligo.

Cuando se sabe lo del Brexit hoy o mañana y a que hora??

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Jun 21, 2016 10:34 pm

dijo rusell007

Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja :lol:

EN EL FORO DE CRESUD ESTAMOS JUNTANDO ENTRE TODOS UNOS MANGUITOS Y YA COMPRAMOS UNA CALCULADORA
TAMBIEN CONTRATAMOS A UN EXPERTO EN MATEMATICAS , FISICA Y MECANICA CUANTICA

marto

Mensajepor marto » Mar Jun 21, 2016 10:07 pm

PAPU07 escribió:QUE BALANCE HORRIBLE POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

SE QUEDA SIN VOLUMEN ( tengo info DE UN CONSCRIPTO VINCULADO A ESTE GRUPO )
:abajo:

Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza :abajo:

MUCHO CUIDADO BALANCE ILEGIBLE REPITO: MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOO

Fijate que desde el control de tv le das volumen fácil...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonkalo

Mensajepor gonkalo » Mar Jun 21, 2016 10:00 pm

A que hora masomenos sabremos del Brexit, impactará para el mismo 23/06 o ya para el 24/06?

PAPU07

Estafa o Inversion ? ? ?

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 21, 2016 9:55 pm

QUE BALANCE HORRIBLE POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

SE QUEDA SIN VOLUMEN ( tengo info DE UN CONSCRIPTO VINCULADO A ESTE GRUPO )

Esta empresa vale mucho mas de lo que cotiza :abajo:

MUCHO CUIDADO BALANCE ILEGIBLE REPITO: MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 21, 2016 9:26 pm

siguiendo la tradicion de algunos aca hoy compre a un peso 100 millones de cresud y las vendi a 43 despues bajaron

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Jun 21, 2016 9:15 pm

rusell007 escribió:Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja :D

Vendeme tu calculadora, porque a 43 mangos hoy no operó APBR. Mejor vos averigua bien las cotizaciones antes de escribir las gansadas sobre las fortunas que ganas, payaso

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jun 21, 2016 8:30 pm

MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
El tema que a diferencia del 90% de los foristas me gusta operar en base a lo que voy aprendiendo y voy manejando, porque si dependo de un Celes, de vos, del Ichimoku y de todos los Cracks el dia que no esten mas o uno se vuelva malvado y meta una señal falsa terminamos quebrados, en cambio si me vuelvo un groso es larga vida en la bolsa para mi ya que no me gusta depender de nadie.

En mi modesta opiniòn si Ud. algûn dîa se transforma en "un groso
bursàtil" prometo no operar màs en el Mercado de Valores.

:lol: :respeto:

yo creo que habla mas de lo que paga igual..

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Jun 21, 2016 8:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:lo que te mencione tambien, y mas por tu perfil era que si se aplica un sistema de trading tenes que tener varias en cartera, para justamente aparte de equilibrarte, darle tiempo y sobre todo dejar que tu sistema funcione y nunca una sola, eso es basico y te lo dije, es la ley de los grandes numeros y la probabilidad, en el trading es gestion de capital mira este video por ahi te sirve. Tenes que entender el concepto claro y trasladarlo a este mercado.https://www.youtube.com/watch?v=PR-cMF2lrFI

ale, Rabassa es un tipo muy ameno al cual es grato escuchar. Venia justamente hace un tiempo siguiendo algunos de sus videos. El que comenta a J. Schwager es muy interesante. Perogrulladas muchas que nunca está de más repetirnosla a nosotros mismos. Saludos

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Jun 21, 2016 7:55 pm

Einlazer84 escribió:
El tema que a diferencia del 90% de los foristas me gusta operar en base a lo que voy aprendiendo y voy manejando, porque si dependo de un Celes, de vos, del Ichimoku y de todos los Cracks el dia que no esten mas o uno se vuelva malvado y meta una señal falsa terminamos quebrados, en cambio si me vuelvo un groso es larga vida en la bolsa para mi ya que no me gusta depender de nadie.

En mi modesta opiniòn si Ud. algûn dîa se transforma en "un groso
bursàtil" prometo no operar màs en el Mercado de Valores.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 21, 2016 7:27 pm

:114: RARO?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 21, 2016 7:24 pm

:114: RARO?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 21, 2016 6:40 pm

Einlazer84 escribió:Ahi le erre un poco, pasa que no tenia bien balanceada la cartera porque estaba al 100% metido en CTIO cuando CRES rompio la media de 30 semanal o la media de 200 diaria que estaban una ahi nomas de la otra, pero justo CTIO estaba en un piso y con PER en Dolares de 3 y encima esa empresa gana siempre fortuna y dije CTIO tiene que rebotar lleva como 15 ruedas seguidas en rojo fuerte y preferi aguantar alla, finalmente el papel rompió otro piso y se fue mucho mas abajo y dije ya fue arbitro pero CRES estaba mucho mas arriba, eso me complico, creo que si tenia balanceada la cartera en forma diferente la agarraba justo en la media de 30, normalmente no compro tan lejos de las medias pero tenia pinta a pegarse una suba como la de MIRG pero por lo menos hasta el dia de hoy no se dió, ahi como que no respete 100% mi AT, porque debería haber llevado CRES cuando rompio la media de 30 semanal y lo hice mucho mas arriba por quedarme esperando a la tortuga de CTIO que nunca despegó.

lo que te mencione tambien, y mas por tu perfil era que si se aplica un sistema de trading tenes que tener varias en cartera, para justamente aparte de equilibrarte, darle tiempo y sobre todo dejar que tu sistema funcione y nunca una sola, eso es basico y te lo dije, es la ley de los grandes numeros y la probabilidad, en el trading es gestion de capital mira este video por ahi te sirve. Tenes que entender el concepto claro y trasladarlo a este mercado.https://www.youtube.com/watch?v=PR-cMF2lrFI

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mar Jun 21, 2016 6:24 pm

Parece que rusell tiene un broker quf te vende a precios "cuidados"

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 21, 2016 6:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ok pero más allá que uno debe ir corrigiendo sus errores y afinar el lápiz. Opera con un sistema, nadie te dice que nos sigas. Sino que sigas un sistema. No cambies radicalmente a cada rato. Hasta la media de 20 que tanto rompias lad bolas antes. Funciono para todas las que mencionas. Por supuesto que no es soplar y hacer botellas. Pero a lo que voy es que si tan convencido estabas. Porque no seguiste con la misma? Al menos con una parte de tu capital.

Ahi le erre un poco, pasa que no tenia bien balanceada la cartera porque estaba al 100% metido en CTIO cuando CRES rompio la media de 30 semanal o la media de 200 diaria que estaban una ahi nomas de la otra, pero justo CTIO estaba en un piso y con PER en Dolares de 3 y encima esa empresa gana siempre fortuna y dije CTIO tiene que rebotar lleva como 15 ruedas seguidas en rojo fuerte y preferi aguantar alla, finalmente el papel rompió otro piso y se fue mucho mas abajo y dije ya fue arbitro pero CRES estaba mucho mas arriba, eso me complico, creo que si tenia balanceada la cartera en forma diferente la agarraba justo en la media de 30, normalmente no compro tan lejos de las medias pero tenia pinta a pegarse una suba como la de MIRG pero por lo menos hasta el dia de hoy no se dió, ahi como que no respete 100% mi AT, porque debería haber llevado CRES cuando rompio la media de 30 semanal y lo hice mucho mas arriba por quedarme esperando a la tortuga de CTIO que nunca despegó.

Volver a “Acciones líderes”