TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La tasa bajo 0,75%, vamos a ver si alcanza.
LUCH escribió:jmario dentro del link hay una breve explicación. Lo interesante que para el corto plazo el Stop esta muy cerca del precio, así que lo único que necesitamos es que se mantenga.
TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 4 segundos
Actualizo Posición de $ERAR va 1 rueda. Comienza el Show??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... derar.html …
Saludos a todos.
Ya cruzó las medias de 30 y 50, pero espero a que confirme con la Ema de 200 que anda por los 7,03, ya me comí un amague hace unos días. Se agradece.
Para mi es puro humo monfe...rosca política, no son tan bolu.dos. 
Roberto escribió:Y el 23 se acaba el chamuyo del brexit, no se van a pegar un tiro en el pie...bue, cagaron a tiros a una diputada.
Encima ponele que gane el Brexit, cosa que no creo, tienen dos años para salir de la union, que las bolsas van a estar cayendo dos años?.
Y el 23 se acaba el chamuyo del brexit, no se van a pegar un tiro en el pie...bue, cagaron a tiros a una diputada. 
Roberto escribió:Impresionante el volumen del merval...estará entrando guita ?...vamos a ver que hacen hoy con las tasas.
En fin...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
ERAR..
just a gift..
one green soon....
just a gift..
one green soon....
Roberto escribió:Que tema las medias...las estuve buscando abajo de la cama
Me extraña araña......ya tenes que saber que no se festeja hasta que no tenes la plata en el bolso. mirá si mañana hace frío y las necesitas.
Digo, impresionante en comparación a los volúmenes que veníamos viendo en el merval.
Impresionante el volumen del merval...estará entrando guita ?
...vamos a ver que hacen hoy con las tasas.
Que tema las medias...las estuve buscando abajo de la cama 
esta sigue con el precio subsidiado..
que más decir....

que más decir....
CUIDADO CON LA MOMIA QUE ARRANCÓ, LASTIMA QUE SE ACORDÓ EN LA ULTIMA HORA. BUEN VOLUMEN, MAÑANA PASA LOS 7p
edgard escribió:LUCH Si no me equivoco de forista siempre ha sido crítico con Erar, debe tener buena info para ingresar.
Mas que critico con el papel, con los que siempre compran pero nunca venden y algunos después te dicen que vendieron el mes pasado.......por supuesto antes de la caída.