rusell007 escribió:Yo la compre en 43,40 en mi broker papota...Despues te digo mi broker...
OK, te consulte porque no me cerraban los numeros
perdon el off de topic a los tenedores del papel
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Yo la compre en 43,40 en mi broker papota...Despues te digo mi broker...
papota escribió:rusell007 escribió:
Otro dia mas y cerramos igual a $18,90 y ya van mmm......Menos mal que me baje hace bastante de este caballo sin nafta en $ 19,32...Le gane un 34% suficiente por ahora...Ahora a esperar la bajada....Hoy solo en 6 horitas me gane un 10% con el petroleo...Ahora a vender nuevamente estas APBR que quemannn...Las odio pero al menos hoy les gane un 10%....Hice las compras con el changuito tempranito y me adelante...Al que madruga el merval te ayudaaaaa....
//////////////
perdon quizas soy muy basico pero no vi que APBR hoy cotice a 43
Precio Apertura: AR$ 46,400 Fecha/Hora: 21/06/2016 17:00
Último Cierre: AR$ 43,400
Máximo: AR$ 48,600
Mínimo: AR$ 46,200
rusell007 escribió:Comprate una buena calculadora Amigo...La compre a 43$....Menos los porcentajes...Me dejo un 10% hoy ya que las vendi al toque hace unos minutos...Averigua bien antes de escribir..Sr Calculadora jaja
Dostoievsky escribió:"Investors adopt many different approaches that offer little or no
real prospect of long-term success and considerable chance of
substantial economic loss. Many are not coherent investment
programs at all but instead resemble speculation or outright
gambling. Investors are frequently lured by the prospect of
quick and easy gain and fall victim to the many fads of Wall
Street."
Con este párrafo empieza un de los libros de donde más aprendí.
Seth Klarman, Margin of Safety.
trenquelauquen escribió:Ademas le hizo un 10% a APBR hoy cuando el minimo fue $ 46,20 y el maximo $ 48,55. Un capo de aquellos, a mi la cuenta me da 5%
cheloxxx escribió:Que grande , un master el pibe , esta bueno encontrar gente tan grosa en el foro. Ojála pudiera ser como vos , sacaste algun libro así puedo aprender?
Saludos
rusell007 escribió:Otro dia mas y cerramos igual a $18,90 y ya van mmm.....Menos mal que me baje hace bastante de este caballo sin nafta en $ 19,32...Le gane un 34% suficiente por ahora...Ahora a esperar la bajada....Hoy solo en 6 horitas me gane un 10% con el petroleo....Ahora a vender nuevamente estas APBR que quemannn...Las odio pero al menos hoy les gane un 10%....Hice las compras con el changuito tempranito y me adelante...Al que madruga el merval te ayudaaaaa....
Celes escribió:Vuelvo a insistir, no te quedes en el número final del balance... el resultado neto a veces engaña. Y muchas veces no es una maniobra, sino una metodología o criterio de contabilización. Fijate en las utilidades recurrentes y no tanto en las pérdidas no recurrentes.
Celes escribió:Vuelvo a insistir, no te quedes en el número final del balance... el resultado neto a veces engaña. Y muchas veces no es una maniobra, sino una metodología o criterio de contabilización. Fijate en las utilidades recurrentes y no tanto en las pérdidas no recurrentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1759 invitados