CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Últimas 8 ruedas fuera del Panel Merval........
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 458077.pdf
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 458077.pdf
Re: CRES Cresud
Buenas, me presento soy nuevo en el foro, pero hace tres meses que arranque con RV. Aún me considero muuuy novato, hice cursos, leí libros... pero considero que ya me mande suficientes c... y aciertos. Lo bueno que gracias al estudio, los aciertos fueron más que las c... y compensaron. Mi mayor acierto fue CRES, la venía siguiendo, estudiando y cuando consideré que no podía valer menos que 14, le entré fuerte, con un 75% de la cartera. Tuve miedo de varios apocalípticos, pero los aportes de gente como Herx, Celes, Martin y otros que se manejan con AF, me decidí. Se leer balances, y eso me ayudo... pero como soy nuevo me asustaba con PAPU, y Einla... no los entiendo, pero ya me caen bien. Aprendí que si no te dedicás a esto full time, la decisión de comprar una acción en particular se hace por AF, y utilizó AT para entrar, para eso considero mucho la palabra de Ale. Tan mal no me fue... Gracias a los tipos que aportan su experiencia y conocimiento, haciendo análisis técnico y fundamental con argumentos. El resto que tira flechitas y cambian de cartera cada dos días, pasé de asustarme a tomarlos como los bufones del foro, quizás lo hacen a propósito, no lo sé.
-
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Lo bueno es que baja sin mucho volumen, y apenas entra algo empieza la remontada... espero que le quede nafta.... arbitre Edenor y Pampa con esta hace cosa de 3 semanas, justo cuando las electricas empezaron a subir fuerte... 

Re: CRES Cresud
slucca escribió:Cresud cotiza ahora mismo a $18,80 y su valor en libro es de $26,86.
Tomando el análisis fundamental de la empresa, todavia se sigue encontrando "barata".
Ahora si miramos para atras, siempre tuvo estos picos de subidas y bajadas, siempre fue muy VOLATIL; hace 5 años, salía $6,72.
Veremos que pasa, hay mucho mas a la hora de analizar, de hecho APBR con un valor en libros de $65,91 y un precio de $43,40.. Ahora no la compraria.
Son muy subjetivos de todas maneras los análisis
El valor de activos netos a precio de mercado es mucho mayor que ese numero que das. De donde lo sacaste?
-
- Mensajes: 18696
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: CRES Cresud
Cipher escribió:y a este que bicho le pico? o es el reemplazo de papu?
POR LO QUE VEO CIPHER TENÉS POCOS POSTEOS ESO ME HACE PRESUMIR QUE SOS NUEVO EN ELFORO DE RAVA, TE COMENTO QUE HAY 2 O 3 PERSONAJES QUE EN DISTINTOS FOROS Y VAN ROTANDO SE DEDICAN A ESTE TIPO DE " ADVERTENCIAS Y PREMONICIONES", TE LO COMENTO PARA QUE NO TE HAGÁS MALA SANGRE... AL SER FORO PÚBLICO SE ENCUENTRA DE TODO...HAY GENTE QUE DISFRUTA CON ESO.. DE AHÍ QUE VOS HACÉ COMO EL DICHO ESE...." ALELUYA , ALELUYA , CADA CUAL HACE LA SUYA!!" SUERTE!!


Re: CRES Cresud
Cresud cotiza ahora mismo a $18,80 y su valor en libro es de $26,86.
Tomando el análisis fundamental de la empresa, todavia se sigue encontrando "barata".
Ahora si miramos para atras, siempre tuvo estos picos de subidas y bajadas, siempre fue muy VOLATIL; hace 5 años, salía $6,72.
Veremos que pasa, hay mucho mas a la hora de analizar, de hecho APBR con un valor en libros de $65,91 y un precio de $43,40.. Ahora no la compraria.
Son muy subjetivos de todas maneras los análisis
Tomando el análisis fundamental de la empresa, todavia se sigue encontrando "barata".
Ahora si miramos para atras, siempre tuvo estos picos de subidas y bajadas, siempre fue muy VOLATIL; hace 5 años, salía $6,72.
Veremos que pasa, hay mucho mas a la hora de analizar, de hecho APBR con un valor en libros de $65,91 y un precio de $43,40.. Ahora no la compraria.
Son muy subjetivos de todas maneras los análisis
Re: CRES Cresud
TraderRule escribió:Continúa el EMPOME !!!!!![]()
y a este que bicho le pico? o es el reemplazo de papu?
-
- Mensajes: 19434
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:compra cuando se te dice y no cuando se te canta el locu..
El tema que a diferencia del 90% de los foristas me gusta operar en base a lo que voy aprendiendo y voy manejando, porque si dependo de un Celes, de vos, del Ichimoku y de todos los Cracks el dia que no esten mas o uno se vuelva malvado y meta una señal falsa terminamos quebrados, en cambio si me vuelvo un groso es larga vida en la bolsa para mi ya que no me gusta depender de nadie.
Re: CRES Cresud
Estaría bueno que abran bases de puts agosto/octubre, daría más posibilidades de operar el papel.
-
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:No lo puedo creer siempre me pasa lo mismo todo un 5% arriba y yo aca clavado con CRES la unica roja, hasta la tortuga de CTIO esta subiendo, tenia que venderla para que termine su racha de 20 ruedas seguidas en rojo.![]()
![]()
![]()
![]()
PAMP y MIRG tampoco casi ni suben, tengo los 3 papeles con peor rendimiento, definitivamente tengo que operar a lo Papu siempre donde compro el papel cae.
esque eres un chicken trader pampa dio comra hace semanas si compraste ahora sufri jajaja po chicken no sea que te hagan arroz con pollos los de ny en el adr
-
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:No estoy de acuerdo, yo opero con PP y nunca tuve un problema. Es más, recientemente actualizaron la plataforma de manera integral.
Yo tuve una muy mala experiencia con PP. Me quise anotar, presenté todos los papeles, comprobante de la afip, y nada..., no me aceptaron la alta porque mi recibo de sueldo no estaba firmado por el empleador (?)
Sinceramente sentí que me faltaron el respeto, no volvería nunca más
Re: CRES Cresud
aleelputero(deputs) escribió:Lo bueno de estas formaciones que en caso de darse, los movimientos son explosivos, esto si tendria una estadistica favorable en este papel, de ahi es que sirve muchisimo el af, para mantener la posicion dentro de ciertos limites llegado el caso.![]()
Esto es así, un buen dia te abre un + 10 y los que estan afuera se la quieren cortar, y son los mismos que ahora dicen que es empome, si la compraste bien estas minimo 30% arriba si eso es empome, me declaro maricon porque la verdad me agrada, empome en todo caso seria y es PARA LOS QUE NO SABEN COMPRAR, COMPRAN TARDE O DIRECTAMENTE NO COMPRAN Y ENTRAN A ROMPER LAS BOLAS. Al que le quede el saco que se lo ponga ( papu
)
Por suerte a esta le entre en 15.7 así que no puedo quejarme. Quería pegarle un tirito a macro y edn , el tema es saber cuando se dispara y te la queres cortar.
No puedo quejarme la verdad , es complicado atarse las manos.
-
- Mensajes: 14819
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CRES Cresud
cheloxxx escribió:No te das idea como comparto lo que comentas de la regularidad. Un libro que me ayudó bastante fue Trading en la Zona para lo "emocional" si es por así decirlo.
Lo bueno de estas formaciones que en caso de darse, los movimientos son explosivos, esto si tendria una estadistica favorable en este papel, de ahi es que sirve muchisimo el af, para mantener la posicion dentro de ciertos limites llegado el caso.

Esto es así, un buen dia te abre un + 10 y los que estan afuera se la quieren cortar, y son los mismos que ahora dicen que es empome, si la compraste bien estas minimo 30% arriba si eso es empome, me declaro maricon porque la verdad me agrada


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1773 invitados