monfe escribió:para mi esta armando un cunia ascendente, ahora debería rebotar y volver a los 6,30 6,40, para después romper al alza.
Che veo lo mismo, figura netamente alcista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:para mi esta armando un cunia ascendente, ahora debería rebotar y volver a los 6,30 6,40, para después romper al alza.
Serrano escribió:Algunos se asustaron cuando fue hasta la SMA50 pero hoy la garota era garota y no venia con "sorpresa".
El Brujo escribió:13,62 el Dolar aca ?
Estamos igual que en el Plan de convertivilidad !!
Encima, el muchacho, juega al tenis igual que el Turco!
Cordobes98 escribió:Pregunta...acaso te pensas que va a salir a decir otra cosa el tipo? Ni ahí...
El Brujo escribió:Termina verde y la local +11.
He dicho.!!
Buuueenas tardeeee s a Todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, danidani, davinci, Dmf1965, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 810 invitados